SORTEO: Corre la Carrera de la Ciencia monitorizado cardiológicamente

Por carreraspopulares.com - 15/10/2014
El textil inteligente de Nuubo
El textil inteligente de Nuubo

Este año, la [ Carrera de la Ciencia ] de Madrid tiene un nuevo colaborador: Nuubo. Esta empresa desarrolla tecnologías para realizar un seguimiento del comportamiento de nuestro corazón en determinados momentos de nuestra vida. Y también es muy útil para los corredores.

[ Nuubo ] ha confeccionado una camiseta inteligente que es capaz de realizar una monitorización cardiológica de un deportista cuando está realizando su actividad.

En la Carrera de la Ciencia de Madrid de este próximo domingo 19 de octubre, varios participantes podrán probar una de esas camisetas y tener un seguimiento de cómo se comporta su corazón durante los 10 kilómetros de la prueba.

Tres de esos corredores serán escogidos por sorteo ENTRE TODOS LOS INSCRITOS en la Carrera de la Ciencia antes del jueves 16 de octubre a las 20 horas. El viernes día 17 por la mañana se darán a conocer los nombres de los ganadores.

Si quieres ser uno de ellos y aún no te has apuntado a esta carrera, ¿a qué esperas? Puedes inscribirte [ aquí ].



Tambien te puede interesar

¿Todavía no conoces la carrera de Aranjuez?
carreraspopulares.com

El domingo 22 de diciembre se celebra la tradicional Carrera Popular Villa de Aranjuez que este año cumple ya 36 ediciones. La salida tendrá lugar a las 12:00 horas en la calle del Príncipe y una buena parte de sus diez kilómetros transcurren por el famoso Jardín del Príncipe.

¿Descalificados por tirar basura en una carrera popular?
carreraspopulares.com

Una carrera de Gales advertía a los corredores en el reglamento de que serían descalificados si tiraban sus botellas o envases de geles al suelo. Tanto organizadores como corredores tienen responsabilidad en hacer las carreras más limpias.

Los merengues mandan en la capital
carreraspopulares.com

Con esta victoria, el marcador se pone 6-4 favorable a los Merengues. Sergio Salinero y Javier Martínez comparten victoria en categoría masculina. Noelia Martínez, triunfadora en la carrera femenina

Nuevo recorrido en la San Silvestre de Alcorcón
carreraspopulares.com

El domingo 15 de diciembre se celebra la tradicional San Silvestre de Alcorcón, una de las más tempraneras de todo el calendario navideño; tanto es así que puede servir para acreditar una buena marca con la que luego poder participar en la San Silvestre Internacional Vallecana.

Las mas vistas

¿Haces series? Esta tabla será tu ´biblia´
carreraspopulares.com

¿Cuánto tiempo tardo en una serie de 300 metros a 3:40? ¿Cuánto tardo cada 100 metros si voy a 5:20? Esta y todas tus dudas acerca de los tiempos en las series se resuelven con esta tabla que será tu referencia.

Consejos para debutar en un medio maratón
May Luján

Lo has preparado, el entrenamiento está hecho. Cuando te enfrentes a los 21k hay unas cuantas cosas que, si las tienes en cuenta, te harán más placentera y completa la experiencia. Anota.

El chequeo salvavidas, ¿por qué no lo hacemos?
carreraspopulares.com

¿Sabías que en Italia se evitan el 90% de muertes súbitas en el deporte? La razón: los corredores, por norma están obligados a pasar un chequeo precompetición. ¿Podríamos hacer lo mismo aquí?

El consumo máximo de oxígeno (VO2máx)
David Calle

Lo habrás oído mil veces, pero si aún no sabes lo que es y, sobre todo, las implicaciones que tiene en nuestro rendimiento, David Calle te responde a las dudas sobre el consumo máximo de oxígeno en deportistas.