SORTEO: Corre la Carrera de la Ciencia monitorizado cardiológicamente

Por carreraspopulares.com - 15/10/2014
El textil inteligente de Nuubo
El textil inteligente de Nuubo

Este año, la [ Carrera de la Ciencia ] de Madrid tiene un nuevo colaborador: Nuubo. Esta empresa desarrolla tecnologías para realizar un seguimiento del comportamiento de nuestro corazón en determinados momentos de nuestra vida. Y también es muy útil para los corredores.

[ Nuubo ] ha confeccionado una camiseta inteligente que es capaz de realizar una monitorización cardiológica de un deportista cuando está realizando su actividad.

En la Carrera de la Ciencia de Madrid de este próximo domingo 19 de octubre, varios participantes podrán probar una de esas camisetas y tener un seguimiento de cómo se comporta su corazón durante los 10 kilómetros de la prueba.

Tres de esos corredores serán escogidos por sorteo ENTRE TODOS LOS INSCRITOS en la Carrera de la Ciencia antes del jueves 16 de octubre a las 20 horas. El viernes día 17 por la mañana se darán a conocer los nombres de los ganadores.

Si quieres ser uno de ellos y aún no te has apuntado a esta carrera, ¿a qué esperas? Puedes inscribirte [ aquí ].



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Madrid También Solidario. ¡Ven y corre por la inclusión!
carreraspopulares.com

La Fundación También, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja por la inclusión social de las personas con discapacidad, organiza el próximo 29 de octubre la sexta edición de la carrera Madrid También Solidario.

V Carrera Butarque-Villaverde: ¡corre por tu salud!
carreraspopulares.com

La Asociación de Vecinos Independiente de Butarque organiza el 22 de octubre en Madrid la quinta edición de la Carrera Popular Butarque-Villaverde, con el objetivo de apoyar el running como práctica saludable.

Jepkosgei, la primera sub 65
Carlos Domingo

A punto de cumplir 24 años de edad la keniata Joyciline Jepkosgei ya es historia del atletismo.

Las mas vistas

Los beneficios del zumo para el corredor
Leticia Garnica

El zumo es el líquido resultante de exprimir una fruta o vegetal. Se puede hacer de una única fruta o de varias, e incluso se pueden mezclar vegetales y frutas. De esta forma, estamos dando a nuestro organismo una gran dosis tanto de vitaminas y minerales como de antioxidantes, que van a ser muy beneficiosos en la dieta del corredor. La nutricionista Leticia Garnica nos explica por qué.

Derek Redmond: la gloria de la derrota
Kike Nieto

Derek Redmond era un atleta de élite. Pero no será recordado por sus victorias, sino por una de sus derrotas; y por cómo reaccionó ante ella, con la ayuda de su padre. Su imagen en los Juegos Olímpicos de Barcelona es una de las más recordadas por su carácter humano y de superación. Kike Nieto nos cuenta su historia.

Test: ¿Mi alimentación es adecuada para un corredor?
Carolina Villalba

Comprueba con este simple test que nos propone la nutricionista Carolina Villalba cómo es tu alimentación; si el resultado no es satisfactorio estas a tiempo de cambiarla y mejorarla.

Cómo se mide la distancia de una carrera
carreraspopulares.com

¿Quieres saber cómo se mide una carrera? ¿Por qué nunca nos coincide la distancia oficial con la del GPS que llevamos en la muñeca? Descubre cómo se hace la homologación de una distancia y cómo se toman medidas para que el recorrido mida lo que se pretende.