Renault Runners 2017 ya está aquí con carreras populares para todos los públicos

Por Prensa Renault Runners para carreraspopulares.com - 12/05/2017

Un calendario con 19 carreras por diferentes ciudades españolas, recorridos icónicos y premios espectaculares, como viajes con alojamiento para la Maratón de París 2018, una web con contenidos actualizados sobre las carreras y contenido de interés para el runner [ www.renaultrunners.es ] y mucho más. Esto es Renault Runners 2017.

Al fin y al cabo, la marca francesa, que está en el mundo del running desde 2016, ha redoblado sus esfuerzos para apoyar el running incorporando nuevos activos para hacer más atractiva su propuesta en esta nueva edición.De hecho, paralelamente a su circuito de carreras oficial, un total de 8, el proyecto Renault Running está presente en otras de las grandes pruebas populares como las Carreras de la Mujer, Oxfam, la Media Maratón de Madrid, Media Maratón de Sevilla o la San Silvestre Vallecana.

Además, como es habitual, los usuarios podrán descubrir todas las novedades a través de la web [ www.renaultrunners.es ] y sus perfiles sociales [ Instagram ] y [ Facebook ]. En ella, se encontrarán secciones como After Run”, donde se recopilarándivertidas galerías de fotos, testimonios de influencers que se han sumado al proyecto y videos a través de los cuales el espectador podrá sentir todo lo que ocurre en una prueba de Renault Runners.

Asimismo, los usuarios podrán participar en promociones para conseguir dorsales de las pruebas, material de running e incluso participar en el sorteo de 3 viajes para 2 personas a la Media Maratón de París 2018 de la forma más divertida. Solo hay que registrarse en la web y participar en una de las Renault Street Run o con las “Carreras Virtuales”. Es decir, corre con la APP de [ Endomondo.com ] y añade tus tiempos a la clasificación general. Así de sencillo, participa y prepárate para correr en París.

Dejar claro, eso sí, que las pruebas de Renault Runners 17 no son exclusivas de los running-adictos, ni de los profesionales, todos aquellos aficionados al running podrán disfrutar de ellas. Incluso aquellos para los que sea su primera carrera popular.

Lo dicho, consulta toda la información sobre el proyecto de Renault Runners en [ www.renaultrunners.es ] ¡y a correr!


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

XXII Marathon Costa Rica: con Dios la fe, con fe la meta
carreraspopulares.com

22 ediciones cumple ya el maratón de San José de Costa Rica el próximo 3 de diciembre. Además de la prueba reina de 42.195 metros se celebrarán tres carreras más: una media maratón, un diez mil y una carrera de popular de 4 kilómetros.

Bimbo Global Energy Race: corre por una buena causa
carreraspopulares.com

El 24 de septiembre se celebra en 38 ciudades de 21 países diferentes, la Bimbo Global Energy Race. En España, este año se suman a Madrid las localidades de Las Palmas y Badalona. El patrocinador, Bimbo, aportará un pan de molde al Banco de Alimentos por cada corredor.

Chema Martínez a la conquista de las 100 millas de Tahoe
carreraspopulares.com

Chema Martínez parte a hacer las américas a la conquista de las 100 millas de Tahoe. Una emblemática prueba en la que el fondista madrileño hará gala de su particular filosofía: ´No pienses, corre´.

Cuida tus músculos para correr más tiempo y mejor
Vanir.es

Tanto principiantes como veteranos sabemos que el running va pasando factura a nuestro organismo. Para que puedas correr mejor y más tiempo comprende cómo afecta la carrera a tu organismo y toma medidas

Las mas vistas

16 cosas que nadie te contó antes de empezar a correr
Chema Martínez Pastor

Correr, como la vida, te da sorpresas. Se trata de un cambio en tus hábitos, produce cambios en tu salud... pero ¿qué más cosas te provoca correr, que no te esperas? Hay aspectos que, sin duda, sólo si eres runner llegarás a saber.

Guía del corredor novato: ¿Hay que saludar a otros corredores?
Mario Trota

Corres por un parque, te cruzas con otro corredor de frente y vuestras miradas se cruzan un instante. ¿Saludas o miras a otro lado? Si no lo haces, ¿es una falta de respeto? Mario Trota nos habla de este tema y explica lo que le ha enseñado la experiencia.

Los caprichos de... Ramiro Matamoros
carreraspopulares.com

Ramiro Matamoros es un referente para los atletas populares. Trabajador incansable y un ejemplo de que con una buena actitud se puede estar en lo más alto del podium, pero siempre sin obsesionarse ni ´machacarse´ innecesariamente.

Tres sencillos ejercicios de fuerza: ¡ya no hay excusas!
Rubén Gadea

El verano es una época ideal para hacer nuestros entrenamientos de fuerza. No hace falta maquinaria especial, ni siquiera mucho tiempo. ¡Introduce estos ejercicios en tu rutina y verás!