Renault Runners 2017 ya está aquí con carreras populares para todos los públicos

Por Prensa Renault Runners para carreraspopulares.com - 12/05/2017

Un calendario con 19 carreras por diferentes ciudades españolas, recorridos icónicos y premios espectaculares, como viajes con alojamiento para la Maratón de París 2018, una web con contenidos actualizados sobre las carreras y contenido de interés para el runner [ www.renaultrunners.es ] y mucho más. Esto es Renault Runners 2017.

Al fin y al cabo, la marca francesa, que está en el mundo del running desde 2016, ha redoblado sus esfuerzos para apoyar el running incorporando nuevos activos para hacer más atractiva su propuesta en esta nueva edición.De hecho, paralelamente a su circuito de carreras oficial, un total de 8, el proyecto Renault Running está presente en otras de las grandes pruebas populares como las Carreras de la Mujer, Oxfam, la Media Maratón de Madrid, Media Maratón de Sevilla o la San Silvestre Vallecana.

Además, como es habitual, los usuarios podrán descubrir todas las novedades a través de la web [ www.renaultrunners.es ] y sus perfiles sociales [ Instagram ] y [ Facebook ]. En ella, se encontrarán secciones como After Run”, donde se recopilarándivertidas galerías de fotos, testimonios de influencers que se han sumado al proyecto y videos a través de los cuales el espectador podrá sentir todo lo que ocurre en una prueba de Renault Runners.

Asimismo, los usuarios podrán participar en promociones para conseguir dorsales de las pruebas, material de running e incluso participar en el sorteo de 3 viajes para 2 personas a la Media Maratón de París 2018 de la forma más divertida. Solo hay que registrarse en la web y participar en una de las Renault Street Run o con las “Carreras Virtuales”. Es decir, corre con la APP de [ Endomondo.com ] y añade tus tiempos a la clasificación general. Así de sencillo, participa y prepárate para correr en París.

Dejar claro, eso sí, que las pruebas de Renault Runners 17 no son exclusivas de los running-adictos, ni de los profesionales, todos aquellos aficionados al running podrán disfrutar de ellas. Incluso aquellos para los que sea su primera carrera popular.

Lo dicho, consulta toda la información sobre el proyecto de Renault Runners en [ www.renaultrunners.es ] ¡y a correr!


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

V Trail Alborache: nuevo recorrido con más sombra
carreraspopulares.com

La quinta edición del Trail Alborache Los Zorros se celebrará el próximo 10 de junio, al filo ya casi de la canícula, por lo cual este año se estrena un nuevo circuito con más zonas de sombra y en el que el río cobra mayor protagonismo.

Colabora con AVAPACE corriendo o andando en Tavernes Blanques ¡Últimos dorsales!
carreraspopulares.com

La séptima edición de la Volta a Peu Tavernes Blanques Avapace Corre se celebrará el martes 1 de mayo de 2018 a partir de la nueve de la mañana.

CorreCaminos Fuenlabrada: legua, 10K o 15 kilómetros
carreraspopulares.com

La Asociación Deportiva ADNCorredor organiza el 3 de junio en Fuenlabrada varias carreras benéficas: la 7ª Carrera CorreCaminos de 10 kilómetros, la quinta edición de la legua, la 2ª Carrera CorreCaminos de 15 kilómetros, además de las carreras Minis para chupetines, benjamines, alevines y cadetes.

XXIII Medio Maratón Albacete: ¡Inscripciones abiertas!
carreraspopulares.com

Abiertas las inscripciones al XXXIII Medio Maratón Ciudad de Albacete que se disputará el próximo 10 de junio, a partir de las nueve y media de la mañana, sobre un circuito urbano a doble vuelta.

Las mas vistas

Consejos y trucos para beber en carrera
May Luján

Te entra tos, el agua se va por donde no toca, o te empapas y apenas bebes. Son situaciones muy normales a la hora de avituallarse. Lo mejor para evitarlas es entrenar también el avituallamiento, pero hay algunos pequeños trucos que quizás te sirvan.

TRX: ejercicios para runners
carreraspopulares.com

Es un instrumento que se ha puesto muy de moda y que también puede ser muy útil para los corredores. Aumenta tu fuerza en general con estos ejercicios en suspensión.

Core Training para corredores: mejora del rendimiento deportivo y prevención de lesiones
Christian Roberto López Rodríguez, Autor del libro

Fortalecer el core, la musculatura del tronco, es un ejercicio fundamental para el corredor. Algo que puede ayudarnos a correr mejor y más rápido. Las claves nos las da en este artículo Christian Robreto López Rodríguez.

Alimentación post-maratón. Consejos que te ayudarán
Andrea Ferrandis

Has corrido un maratón y estás para el arrastre. Si seleccionas bien la alimentación, ayudarás al cuerpo a regenerar las fibras y energías perdidas. Aquí unos consejos.