Cómo vencer la pereza para correr con Chema Martínez

Por carreraspopulares.com - 11/08/2017

Chema Martínez nos da los tres trucos para superar los momentos en los que acecha la pereza.


ARTÍCULOS RELACIONADOS
POR CARRERASPOPULARES.COM







Siguenos en:

Tambien te puede interesar

"No pienses, corre" por Chema Martínez
carreraspopulares.com

Todo lo bueno que tiene el deporte nos lo cuenta Chema Martínez en su charla en Google bajo el nombre ´No pienses, corre´. Habló sobre lo crucial que es establecer metas y desafíos, tanto a nivel personal y de trabajo.

´Rompe Tus Barreras´ el documental
carreraspopulares.com

En esta película, de 16 minutos de duración, se descubre cómo se vivió el reto deportivo solidario #RompeTusBarreras organizado por Toyota.

Las preguntas de Broncano: la moda del running
carreraspopulares.com

Llega el tiempo de maratones y medias maratones para corredores insaciables de kilómetros de asfalto pero, ¿cualquiera que sale a correr de vez en cuando es un runner? ¿Por qué está tan de moda el running?

¿Porqué nos gustan tanto los récords?
carreraspopulares.com

¿Cuál fue el primer récord que batió el ser humano? ¿Qué récord has batido o te gustaría batir? Nuestros más Ilustres Ignorantees reflexionan sobre los límites de la naturaleza y el ser humano.

Las mas vistas

5 conversaciones internas que todos hemos tenido corriendo
Chema Martínez Pastor

¿Tú también hablas contigo mismo cuando corres? ¿Qué te dices? Si eres de los que mantiene conversaciones interesantes o motivadoras con tu ´yo´ interno,tal vez te veas reflejado en este artículo...

Los beneficios del zumo para el corredor
Leticia Garnica

El zumo es el líquido resultante de exprimir una fruta o vegetal. Se puede hacer de una única fruta o de varias, e incluso se pueden mezclar vegetales y frutas. De esta forma, estamos dando a nuestro organismo una gran dosis tanto de vitaminas y minerales como de antioxidantes, que van a ser muy beneficiosos en la dieta del corredor. La nutricionista Leticia Garnica nos explica por qué.

Derek Redmond: la gloria de la derrota
Kike Nieto

Derek Redmond era un atleta de élite. Pero no será recordado por sus victorias, sino por una de sus derrotas; y por cómo reaccionó ante ella, con la ayuda de su padre. Su imagen en los Juegos Olímpicos de Barcelona es una de las más recordadas por su carácter humano y de superación. Kike Nieto nos cuenta su historia.

Test: ¿Mi alimentación es adecuada para un corredor?
Carolina Villalba

Comprueba con este simple test que nos propone la nutricionista Carolina Villalba cómo es tu alimentación; si el resultado no es satisfactorio estas a tiempo de cambiarla y mejorarla.