Complementos alimenticios necesarios para el corredor

Por Vanir.es para carreraspopulares.com - 03/07/2017

Como ya hemos comentado en anteriores artículos, en la carrera no todo son beneficios y correr puede tener algunos efectos negativos en el organismo. Desde problemas articulares hasta roturas de fibras son candidatos a aparecer si no equilibramos las pérdidas y presiones a las que sometemos a nuestro cuerpo.

A los consejos básicos de cuidado personal debemos añadir una ayuda en forma de complementos alimenticios que lo compensen y eviten carencias.

Un elemento muy importante es el colágeno. Tanto por la actividad física como por la edad, el colágeno va perdiendo fuerza y presencia y con ello su protección para nuestras articulaciones y músculos. [ Vanir Flex ] con colágeno hidrolizado aporta además los otros tres pilares de la nutrición articular como la glucosamina, el condritín sulfato, y el ácido hialurónico para prevenir el desgaste articular.

También debemos atender al mantenimiento de nuestra musculatura con estiramientos, masajes y el respeto de los periodos de descanso adecuados.Para mejorar la recuperación y mantener el tono muscular [ VanirFit ] aporta colágeno, arginina, citrulina malato, glutamina, ácido ursólico y magnesio que ayudan a recuperar los músculos y mantener su tono.

Muchos retos nos van a llevar tiempo y un sin fín de imprevistos y dificultades que nos pueden desanimar a lograr nuestro objetivo. [ Vanir Go! ] nos ayuda a mantenernos centrados y motivados aportando Vitaminas del Grupo B que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso; cafeína, que actúa sobre el sistema nervioso central aumentando el estado de alerta y la resistencia al cansancio; y también con taurina; aminoácido esencial en el sistema cardiovascular, muscular y neurológico.

Para cubrir todas las necesidades del corredor, VanirHealth ofrece sus packs Maratón incluyendo Vanir Flex, VanirFit y VanirGo! Esta opción une en un formato único la solución más completa para que disfrutes de tu deporte de forma más saludable y equilibrada.

Sólo de venta online, entra en [ Vanir.es ] y comienza a mejorar tu rendimiento.

Más informaciónen [ Vanir.es ]






Siguenos en:

Tambien te puede interesar

12-14 de Agosto: días fetiche del Maratón Español
carreraspopulares.com

Hace ya unos cuantos años, pero todavía lo llevamos grabado a fuego. El 12 y el 14 de agosto, allá de 1994 y 1995 marcaron imágenes históricas para el Maratón español. Imágenes que, poco a poco, han tenido más sucesoras.

Mario Bonavista y Sandra Sevillano reinan en Vistabella
carreraspopulares.com

Una de las pruebas clásicas del verano, la Cursa per Muntanya de Vistabella, llegaba a su XII edición, última parada para la Copa de España de Carreras por Montaña- Gran Premio Tuga, y lo ha hecho cumpliendo con las expectativas creadas tanto por los corredores como por los aficionados.

Menudos Corazones o la carrera más grande del mundo
carreraspopulares.com

La octava edición de la carrera Menudos Corazones – BIMBO Global Energy Race se celebrará el próximo 23 de septiembre en el Parque Juan Carlos I de Madrid.

V Carrera Semana Naval a favor de Acción contra el hambre
Prensa Carrera Semana Naval

Como en ediciones anteriores, bajo la denominación de Carrera Semana Naval - Global Energy Bimbo, este año os presentamos el nuevo formato de la prueba, que pasará a denominarse: V CARRERA SEMANA NAVAL - A FAVOR DE ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE

Las mas vistas

¿Puedo correr si dono sangre?
carreraspopulares.com

¿Sabes cómo afecta una donación de sangre a tu rendimiento como corredor? Es importante que donemos sangre, fomenta las buenas prácticas médicas y salva vidas, pero también es importante que lo hagamos en el momento idóneo.

10 Consejos para preparar un maratón
Marta Fernández de Castro

En la preparación del Maratón vas a dedicar unas cuantas semanas. Antes de tomar la decisión, atiende estos consejos de una experta maratoniana como Marta Fernández de Castro

Andar y correr: tú también puedes
Julián Mota Martínez

Combinar andar y correr es clave para lograr afianzarse como deportistas y lograr avanzar hacia metas ambiciosas. Julián Martínez nos da las claves de cómo conseguirlo.

5 consejos para triunfar en carreras cortas
Suso de la Fuente

Seguro que te has apuntado a alguna de ellas, y si no lo has hecho aún, ¿a qué esperas? En verano proliferan las carreras cortas. Muchos municipios turísticos organizan estas pruebas en las que, si gues unos buenos consejos, podrás triunfar además de disfrutar. Le pedimos al atleta Suso de la Fuente, con una amplísima experiencia en el asfalto, que nos oriente sobre cómo afrontar estas competiciones de entre 5 y 8 kilómetros.