Complementos alimenticios necesarios para el corredor

Por Vanir.es para carreraspopulares.com - 03/07/2017

Como ya hemos comentado en anteriores artículos, en la carrera no todo son beneficios y correr puede tener algunos efectos negativos en el organismo. Desde problemas articulares hasta roturas de fibras son candidatos a aparecer si no equilibramos las pérdidas y presiones a las que sometemos a nuestro cuerpo.

A los consejos básicos de cuidado personal debemos añadir una ayuda en forma de complementos alimenticios que lo compensen y eviten carencias.

Un elemento muy importante es el colágeno. Tanto por la actividad física como por la edad, el colágeno va perdiendo fuerza y presencia y con ello su protección para nuestras articulaciones y músculos. [ Vanir Flex ] con colágeno hidrolizado aporta además los otros tres pilares de la nutrición articular como la glucosamina, el condritín sulfato, y el ácido hialurónico para prevenir el desgaste articular.

También debemos atender al mantenimiento de nuestra musculatura con estiramientos, masajes y el respeto de los periodos de descanso adecuados.Para mejorar la recuperación y mantener el tono muscular [ VanirFit ] aporta colágeno, arginina, citrulina malato, glutamina, ácido ursólico y magnesio que ayudan a recuperar los músculos y mantener su tono.

Muchos retos nos van a llevar tiempo y un sin fín de imprevistos y dificultades que nos pueden desanimar a lograr nuestro objetivo. [ Vanir Go! ] nos ayuda a mantenernos centrados y motivados aportando Vitaminas del Grupo B que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso; cafeína, que actúa sobre el sistema nervioso central aumentando el estado de alerta y la resistencia al cansancio; y también con taurina; aminoácido esencial en el sistema cardiovascular, muscular y neurológico.

Para cubrir todas las necesidades del corredor, VanirHealth ofrece sus packs Maratón incluyendo Vanir Flex, VanirFit y VanirGo! Esta opción une en un formato único la solución más completa para que disfrutes de tu deporte de forma más saludable y equilibrada.

Sólo de venta online, entra en [ Vanir.es ] y comienza a mejorar tu rendimiento.

Más informaciónen [ Vanir.es ]






Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Bimbo Global Energy Race: corre por una buena causa
carreraspopulares.com

El 24 de septiembre se celebra en 38 ciudades de 21 países diferentes, la Bimbo Global Energy Race. En España, este año se suman a Madrid las localidades de Las Palmas y Badalona. El patrocinador, Bimbo, aportará un pan de molde al Banco de Alimentos por cada corredor.

Chema Martínez a la conquista de las 100 millas de Tahoe
carreraspopulares.com

Chema Martínez parte a hacer las américas a la conquista de las 100 millas de Tahoe. Una emblemática prueba en la que el fondista madrileño hará gala de su particular filosofía: ´No pienses, corre´.

Cuida tus músculos para correr más tiempo y mejor
Vanir.es

Tanto principiantes como veteranos sabemos que el running va pasando factura a nuestro organismo. Para que puedas correr mejor y más tiempo comprende cómo afecta la carrera a tu organismo y toma medidas

San Lorenzo Rock & Run: la carrera más cañera del verano.
carreraspopulares.com

Last Lap organiza el sábado 15 de julio en San Lorenzo de El Escorial la undécima edición de la carrera San Lorenzo Rock and Run, que estará amenizada con grupos de música en directo a lo largo de sus 7.777 metros de recorrido.

Las mas vistas

16 cosas que nadie te contó antes de empezar a correr
Chema Martínez Pastor

Correr, como la vida, te da sorpresas. Se trata de un cambio en tus hábitos, produce cambios en tu salud... pero ¿qué más cosas te provoca correr, que no te esperas? Hay aspectos que, sin duda, sólo si eres runner llegarás a saber.

Guía del corredor novato: ¿Hay que saludar a otros corredores?
Mario Trota

Corres por un parque, te cruzas con otro corredor de frente y vuestras miradas se cruzan un instante. ¿Saludas o miras a otro lado? Si no lo haces, ¿es una falta de respeto? Mario Trota nos habla de este tema y explica lo que le ha enseñado la experiencia.

Los caprichos de... Ramiro Matamoros
carreraspopulares.com

Ramiro Matamoros es un referente para los atletas populares. Trabajador incansable y un ejemplo de que con una buena actitud se puede estar en lo más alto del podium, pero siempre sin obsesionarse ni ´machacarse´ innecesariamente.

Tres sencillos ejercicios de fuerza: ¡ya no hay excusas!
Rubén Gadea

El verano es una época ideal para hacer nuestros entrenamientos de fuerza. No hace falta maquinaria especial, ni siquiera mucho tiempo. ¡Introduce estos ejercicios en tu rutina y verás!