Más opiniones en la gama de Mizuno

Por carreraspopulares.com - 08/05/2017
Wave Inspire 13
Wave Inspire 13

WAVE INSPIRE 13

Pensada para los pronadores leves o moderados incorpora Wave en doble abanico que aporta amortiguación y corrección. Mizuno también ha actuado sobre la inserción de U4icX del revestimiento plantar para una sensación más suave y mejorar la amortiguación . La zapatilla está llena de detalles como el caucho expandido en la zona del antepié, un poco más grueso, que mejora amortiguación y durabilidad o los cortes de flexión en la puntera, para ganar estabilidad. El nuevo material de revestimiento en el collarín, que lo hace más suave y flexible, manteniendo un perfecto ajuste al tobillo

Más sobre [ WAVE INSPIRE 13 ]

WAVE HORIZON

Es el nuevo lanzamiento para primavera/verano 2017. Un paso más en la evolución del calzado de running para que sigas disfrutando al máximo a la vez que mejoras tu rendimiento.
La Wave Horizon es una zapatilla completamente nueva de máxima amortiguación dentro de la categoría de estabilidad. Si buscas suavidad en la pisada, durabilidad y confort , la Wave Horizon es tu zapatilla.

Incorpora la tecnología Cloud Wave , que hace que el aterrizaje sea más suave y estable gracias a su estructura cóncava. Más sobre [ WAVE HORIZON ]

WAVE SAYONARA 4

Como no todo es “rodar y rodar” Mizuno te ofrece la Wave Sayonara 4. Apta tanto para corredores ligeros (70 kgs. en hombre; +/- 50 kgs. en mujer) y para series, incluso las cortas y de mucha intensidad.

También la puedes utilizar como zapatilla racing si eres corredor de peso medio o medio/alto. Aquí los detalles como la parte anterior de la suela en caucho expandido: ligereza y suavidad de la pisada , el Wave en Paralelo en Pebax se ponen al servicio de la ligereza, la suavidad y la velocidad. Más sobre [ WAVE SAYONARA 4 ]

Mizuno Synchro MX2
Mizuno Synchro MX2

MIZUNO SYNCHRO MX 2

UNA ZAPATILLA DISEÑADA PARA SINCRONIZAR TU CUERPO CON TU CARRERA.

Con una renovada gama de colores, la Mizuno Synchro MX 2 es la zapatilla ideal para multitud de disciplinas deportivas . Un modelo con una imagen atractiva que te aportará comodidad en cualquier situación, ya sea para hacer running, ir al gimnasio o para vestir con un look deportivo.

La Mizuno Synchro MX 2 es un modelo para running y training , ahora con una transpirabilidad mejorada gracias a su nuevo mesh, que aporta una dosis adicional de comodidad. En la mediasuela, la combinación de AP+ y U4icX proporciona una amortiguación suave y agradable .

Más sobre [ SYNCHRO MX 2 ]

Entra en [ mizuno.eu/es ] y descubre toda la gama Mizuno.


ARTÍCULOS RELACIONADOS
POR PABLO MARTÍN

POR JAVIER SERRANO

POR JAIME VILLA, BIKILA VALENCIA

POR CARRERASPOPULARES.COM




Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Prueba gratis unas Asics Dynaflite2 tres días
carreraspopulares.com

Tres días para que pongas a prueba tu velocidad. Acércate a Intersport Bonaire antes del 17 de abril y llévate unas Asics Dynaflite2 para probar en tu recorrido favorito.

UltraBOOST y UltraBOOSTX la evolución con nueva construcción de PrimeKnit
carreraspopulares.com

UltraBOOST y UltraBOOSTX retorno de energía para una zancada eficiente. Las siluetas cuentan con una renovada construcción de PrimeKnit para aumentar la comodidad y el soporte sin renunciar a la innovación y la estética.

Adidas presenta las nuevas UltraBOOST y UltraBOOSTX con una espectacular campaña
carreraspopulares.com

´Energy from the Ground Up´, UltraBOOST y UltraBOOST X llevan al runner a sus mejores sensaciones

Las zapatillas más caras del mundo
Luis Miguel del Baño

Pagan hasta 7.000€ por poder ‘calzarse’ y echar a correr. En España existen corredores populares que han sufrido algún tipo de amputación o tienen una discapacidad que usan prótesis para sus carreras. Se fabrican a medida y a miles de kilómetros.

Las mas vistas

Consejos y trucos para beber en carrera
May Luján

Te entra tos, el agua se va por donde no toca, o te empapas y apenas bebes. Son situaciones muy normales a la hora de avituallarse. Lo mejor para evitarlas es entrenar también el avituallamiento, pero hay algunos pequeños trucos que quizás te sirvan.

TRX: ejercicios para runners
carreraspopulares.com

Es un instrumento que se ha puesto muy de moda y que también puede ser muy útil para los corredores. Aumenta tu fuerza en general con estos ejercicios en suspensión.

Core Training para corredores: mejora del rendimiento deportivo y prevención de lesiones
Christian Roberto López Rodríguez, Autor del libro

Fortalecer el core, la musculatura del tronco, es un ejercicio fundamental para el corredor. Algo que puede ayudarnos a correr mejor y más rápido. Las claves nos las da en este artículo Christian Robreto López Rodríguez.

Alimentación post-maratón. Consejos que te ayudarán
Andrea Ferrandis

Has corrido un maratón y estás para el arrastre. Si seleccionas bien la alimentación, ayudarás al cuerpo a regenerar las fibras y energías perdidas. Aquí unos consejos.