Cinco trucos para empezar a correr con Mariam Hernández

Por carreraspopulares.com - 14/07/2017

La simpática actriz [ Mariam Hernández ] comparte/comenta con nuestro todoterreno [ Valentín San Juan ] los cinco trucos que ella utilizó para empezar a correr y no desistir en el intento.



Síguelos en:
[ @mariam_hernan ]
[ @valentinsanjuan ]

Suscríbete a nuestro canal [ cppuntocom ]



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Likes: El running. Correr perjudica seriamente la salud
carreraspopulares.com

Raúl Gómez,´Maraton Man´, es el invitado especial de Likes. Por ello en su sección el colaborador Pere Aznar habla hoy sobre: El running. Correr perjudica seriamente la salud.

All Blacks Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2017
carreraspopulares.com

Este año 2017, y tras quedase a las puertas del reconocimiento el año pasado cuando perdieron frente al triatlera español Javier Gómes Noya, los All Blacks han resultado ganadores del Premio Princesa de Asturias de los Deportes.

El footing raro de Phoebe
carreraspopulares.com

Nos encanta Friends y este capítulo de la sexta temporada en el que Phoebe y Rachel quedan para correr es genial.

Nada es imposible
Michele Di Sei

Un gran video para motivarte, lleno de frases inspiradoras, buenos consejos y acompañado por el potente tema de Mc Hush ´All I got´

Las mas vistas

16 cosas que nadie te contó antes de empezar a correr
Chema Martínez Pastor

Correr, como la vida, te da sorpresas. Se trata de un cambio en tus hábitos, produce cambios en tu salud... pero ¿qué más cosas te provoca correr, que no te esperas? Hay aspectos que, sin duda, sólo si eres runner llegarás a saber.

Guía del corredor novato: ¿Hay que saludar a otros corredores?
Mario Trota

Corres por un parque, te cruzas con otro corredor de frente y vuestras miradas se cruzan un instante. ¿Saludas o miras a otro lado? Si no lo haces, ¿es una falta de respeto? Mario Trota nos habla de este tema y explica lo que le ha enseñado la experiencia.

Los caprichos de... Ramiro Matamoros
carreraspopulares.com

Ramiro Matamoros es un referente para los atletas populares. Trabajador incansable y un ejemplo de que con una buena actitud se puede estar en lo más alto del podium, pero siempre sin obsesionarse ni ´machacarse´ innecesariamente.

Cuida tus músculos para correr más tiempo y mejor
Vanir.es

Tanto principiantes como veteranos sabemos que el running va pasando factura a nuestro organismo. Para que puedas correr mejor y más tiempo comprende cómo afecta la carrera a tu organismo y toma medidas