UNA ENTREVISTA DE LA LECHE

Por Santi Palillo (con licencia especial de scop) para carreraspopulares.com - 28/12/2006

Al principio la Mora no entendía bien las instrucciones sobre cómo hacer de liebre y en una de esas por poco se carga a un sorprendido Corraliego


1.- ¿Cual fue la primera carrera popular que pasó por delante de tu prado allá en Corrales de Buelna?


Pues fue ya hace muchos años ,la desaparecida Santander-reinosa que yo seguia desde mi prado con mucha atención,hay fue donde me empezo a dar a mi el gusanillo este de correr,asiq ue me puse a dieta y comence los entrenos con un afamado entrenador de la zona,un tal jovencorrali,que aunque era un poco sin vergüenza saco lo mejor de mis ubres.


Ah que solo era la carrera popular,pues si esa la Santander –reinosa,eran 86 km.




2.- ¿Por qué crees que corren los humanos si solo tienen dos patas y cualquier animalillo sin entrenar les da sopas con honda?


Pues vamos a ver,yo no puedo hablar por los caballos o elefantes o cocodrilos,pero yo a mi amo el corraliego le meto comida todos los dias y en todos los entrenos y eso es por algo,yo me como mi alfalfa pasteurizada mientras el se come albondigas de lata,yo me tomo mi buen pienso integral de caña de España mientras el se mete docenaS de pasteles altamente azucarados,yo me meto mis 400,500,800 y 1000 por los praos de la comarca mientras el gandul este se hace un puto rodaje de 8km en un circuito cuesta abajo,asi claro después los resultados cantan,después vienen las lamentaciones,pero nadie de acuerda de los entrenos que me meto yo por al amanecer antes del primer ordeño.



3.- ¿Anécdota simpática en esto de ver pasar corredores desde la cuadra o el prado, porque suponemos que la cuadra tendrá vistas al campo?


Si tiene unas preciosas vistas a la autovia,al sucio rio muriago y a los montes cercanos.


Pùes por aquí pasa siempre un chaval que siempre para a cagar detrás de unos arbustos y echa unas cagadas espantosas,el se cree que yo no le veo,pero le veo y le huelo.



4.- ¿Alguna anécdota mala o dramática que te haga mugir de espanto al recordarla o haga que se te corte la leche?


Pues una vez que el sultan ,el toro del Aniceto me hizo proposiciones deshonestas en el prao del Casimiro mientras hacia 10x1000,no hay cosa que masa me molesta que me tiren los tejos cuando hago miles.


Le tuve que decir cuatro mugidos bien dichos.


La Mora en todo su esplendor entrenándose para cuando vaya a competir en el Campeonato del Mundo Indoor de febrero allá en Suiza


5.- ¿Cual es tu hora favorita para que te ordeñe el Corraliego?


Pues deberia ordeñarme a las 7 de la mañana,pero como siempre se duerme lo hace a las 9 o algo mas y siempre con prisas por que dice que tiene que ir a no se que fundicion de los cojones,siempre anda igual.


Tambien me gusta mucho que las 8 d ela tarde me toque las tetas.



6.- ¿Tú próxima meta como vaca lechera?


Estoy entrenando muy duramente para el campeonato del mundo de vacas lecheras vírgenes indooor que se celebrara en febrero en la localidad suiza de zurich,mi entrenador dice que puedo estar en el podiun si mejoro mi tecnica,pues dice que llevo el rabo muy bajo,y eso me hace ser biomecánicamente irregular.


7.- ¿Sueñas alguna vez que estás de vaca...ciones?


Bueno realmente todos los años el sultan y yo nos vamos 15 dias a ver a sus parientes arabes,y me lo paso muy bien alli ,aunque hace bastante calor y no medejan ir con las tetas al aire como a mi me gusta.


También alguan vez el corraliego me lleva a algun maratón de esos que va el a que le haga de liebre,en este caso de vaca.



Vale Mora pero ten cuidado que otro golpe como el de la primera foto y nos dejas sin Príncipe para varios años.

Imagen inédita de Sultán, su eterno y casto pretendiente, y la Mora despidiéndose de todos nosotros con un espectacular morreo


8.- ¿Como te premia el Príncipe de Corrales cuando bates el récord montañés de litros de leche especial para quesadas?


Menudo negocio tiene montado el cabron este a cuenta de la leche de mis ubres,pero se enrolla muy bien y siempre tiene alguana hamburguesa de pavo o algun solomillo de codorniz para premiarme,tambien suele traerme alguna peliculilla de toros cachas que sabe que me gustan,jejej,esto no lo pongas eh,que el sultan es un celosonnn.


Una vez incluso me llevo de excursión al parque de atracciones de la vaca que rie.



9.- ¿Tienes algunas reglas o manías de vaca, como torcer el morro, espantar moscas con el rabo o cosas así?


Si,me jode mogollon que los toros que se me acercan no usen mi colonia favorita eau de avonon,es algo que no soporto.


Tambien que seme posen moscas en el culo,las tengo dicho,qe en el culo no me gusta,que se posen en el lomo,pero no en el culo,joder,y no aprenden,asi que de vez en cuando las doy un rabazo.


Y me fastidia bastante que se acabe mi marca favorita de papel higienico;scooercol,los demas papeles irritan mi delicado culito.



10.- ¿Alguna frase que te motive teniendo en cuenta que eres una vaca y no debes haber entendido nada de lo que te he dicho?


me encanta cuando el corraliego me dice eso de:


¡!! Pasa mora que me tiras el caldero!!


Me pega un subidon de las pezuñas hasta el cuerno...



Agradecemos a la Mora las atenciones recibidas.


De nada,aquí estoy para lo que deseeis.


Ha sido un placer.venir a visitarme a mi prao cuando querais,siempre tendreis unas quesadas y un litro de leche recien ordeñada para recibiros.


MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.



¡Ay que vaca tan salada!


[ PARA CANTURREAR ] la letra de su canción favorita hay que visitar su pesebre en la pregunta de las entrevistas.


Tambien te puede interesar

Las mas vistas

Ejercicios de core que no conocías
Raquel Landín

Quizás ya sabías que trabajar nuestro cinturón abdominal (core) es muy útil para aguantar erguidos y firmes cuando pasan los minutos de carrera. Quizás conocías la plancha y algunos otros ejercicios básicos, pero mira cuántas variantes te proponemos. Si los consigues hacer, tendrás unos abdominales de acero. Eso sí, ¡ves poco a poco!

Carreras nocturnas: después de correr, ¿hay que cenar?
May Luján

En verano hay muchas carreras nocturnas. Muchas de ellas acaban a horas intempestivas. Se te habrá pasado la hora de cenar cuando cruces la meta, pero ¿debes cenar algo aún así? ¿Cuáles son las pautas de alimentación correctas?

¿Cuántas carreras puedo correr al mes?
Luis Miguel del Baño

Ponerse un dorsal y participar en una carrera es algo genial. El ambiente y la emoción crean momentos únicos. Pero ojo, puedes correr en tantas carreras como quieras, pero con cabeza. No vayas a tope en todas, si no, puedes caer en un sobreentrenamiento o estancarte en tu progresión.

La importancia de los antioxidantes en la dieta del corredor
Leticia Garnica

Cuidar la alimentación es tan importante como un plan de entrenamiento para un corredor. Y hay alimentos que pueden ayudar a mejorar el rendimiento de nuestro cuerpo. Algunos tienen antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres. ¿Cuáles son y cómo actúan? Leticia Garnica lo explica en este artículo.