El evento IMPULS VALENCIA dará de nuevo el pistoletazo de salida al Maratón de Valencia

Por carreraspopulares.com - 11/11/2014




En esta segunda edición se estrena el documental “Valencia Ciudad del Running”.


· Se celebrará una mesa redonda con personalidades relacionadas con el running e intervendrán otros rostros populares como el cocinero Quique Dacosta o la actriz Patricia Montero.

· La recaudación irá íntegramente a favor de la Orden Hospitalaria Sant Joan de Déu- Serveis Socials València.



Impuls València. Experiencias en el Running es el título del evento cultural paralelo más importante que se organiza de forma oficial dentro del Maratón Valencia Trinidad Alfonso. Este acto, organizado por la Fundación Trinidad Alfonso con la colaboración de la Fundación CIDIDA y con un carácter absolutamente solidario, servirá para presentar la película documental "Valencia Ciudad del Running".

"Impuls Valencia" se desarrollará el próximo sábado 15 de noviembre, a las 17 horas, en el Auditorio Santiago Grisolía del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, al lado de la Feria Expodeporte.


La parte central del evento será el estreno de "Valencia Ciudad del Running", un documental que recoge todas las bondades de la ciudad de Valencia como escenario para la práctica del running. Se trata de un emotivo recorrido por las calles de la ciudad a través de aquellos protagonistas que han conseguido hacer de Valencia un referente en este deporte.

Algunos de esos protagonistas, como es el caso de Paco Borao, presidente de la AIMS y de la Sociedad Deportiva Correcaminos, club organizador del Maratón, estarán en la posterior mesa redonda. Junto a él se sentará Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso, y algunos rostros populares como el cocinero valenciano Quique Dacosta o la actriz Patricia Montero. El evento será presentado por el periodista José Luis López, especialista de atletismo de la Cadena SER y Canal Plus.



El evento tiene un marcado carácter solidario, ya que el total de la recaudación será destinado a la Orden Hospitalaria Sant Joan de Déu- Serveis Socials València, que es la entidad beneficiaria de la edición de este año del Maratón de Valencia. La entrada solidaria cuesta 3 euros, y se puede adquirir, desde la web [ www.maratonvalencia.com/ImpulsValencia2014 ]. Debido al limitado aforo del Auditorio Santiago Grisolía, solo pondrán a la venta 200 entradas.



Desde las 16.30 h, todos los invitados pasarán por el photocall situado en la entrada del auditorio, y atenderán a los medios de prensa, radio y televisión.

Reserva ya tús entradas para disfrutar del estreno: [ Inscripción Impuls Valencia ]



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

La climatología impide la celebración del Maratón de Málaga
Prensa Maratón Málaga

El Maratón de Málaga se cancela por orden del Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga

Corredores y camaradas
MarioTrota

Permitidme que este artículo de hoy resulte excesivamente sentimental y un tanto ´cursi´, pero los que sabéis de lo que hablo lo vais a entender perfectamente.

SAN SILVESTRE VALLECANA
Prensa

El secreto ha quedado al descubierto. Desvelamos el color de la camiseta de la San Silvestre Vallecana 2016

El Maratón más rápido a nivel nacional en categoría femenina
carreraspopulares.com

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP estrena etiqueta oro y con el triunfo de Valary Jemeli (2:24:49) se convierte en el Maratón más rápido, en categoría femenina, en suelo español. Victor Kipchirchir con un tiempo de 2:07:38, gana la prueba y mejora su marca personal en más de dos minutos.

Las mas vistas

El recorrido del Maratón Valencia, análisis kilómetro a kilómetro
carreraspopulares.com

¿Dónde irás sobrado? ¿En qué parte se te exigirá más? ¿Cómo es el recorrido del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP? Aquí te lo desgranamos al detalle.

¿Dolor en el glúteo? Síndrome del piramidal o falsa ciática.
Miguel Ángel Ruiz y Borja Pérez

No llega a ser una lesión, pero te impedirá correr. Si tienes dolor o molestias en el glúteo, estate alerta. Puedes tener el síndrome del piramidal o la falsa ciática. Aquí te explicamos qué es.

¿Cómo preparar un Maratón?: Carles Castillejo
carreraspopulares.com

Los secretos de un campeón, al descubierto. En las series ´Al Maratón con Serrano´, los entrenamientos oficiales del Maratón Valencia, Carles Castillejo compartió charla y secretos con los corredores populares.

10 consejos para debutar en 10k
carreraspopulares.com

Para muchos es una gran barrera. Superar una carrera de 10 kilómetros por primera vez no es sencillo. Disfruta de ello, seguro que es una experiencia positiva si tienes controlados buena parte de los aspectos que podrían ponerte en riesgo. Aquí van algunos consejos.