El evento IMPULS VALENCIA dará de nuevo el pistoletazo de salida al Maratón de Valencia

Por carreraspopulares.com - 11/11/2014
Impuls València dará de nuevo el pistoletazo de salida al Maratón de Valencia
Impuls València dará de nuevo el pistoletazo de salida al Maratón de Valencia




En esta segunda edición se estrena el documental “Valencia Ciudad del Running”.


· Se celebrará una mesa redonda con personalidades relacionadas con el running e intervendrán otros rostros populares como el cocinero Quique Dacosta o la actriz Patricia Montero.

· La recaudación irá íntegramente a favor de la Orden Hospitalaria Sant Joan de Déu- Serveis Socials València.



Impuls València. Experiencias en el Running es el título del evento cultural paralelo más importante que se organiza de forma oficial dentro del Maratón Valencia Trinidad Alfonso. Este acto, organizado por la Fundación Trinidad Alfonso con la colaboración de la Fundación CIDIDA y con un carácter absolutamente solidario, servirá para presentar la película documental "Valencia Ciudad del Running".

El evento Impuls València dará de nuevo el pistoletazo de salida al Maratón de Valencia
El evento Impuls València dará de nuevo el pistoletazo de salida al Maratón de Valencia

"Impuls Valencia" se desarrollará el próximo sábado 15 de noviembre, a las 17 horas, en el Auditorio Santiago Grisolía del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, al lado de la Feria Expodeporte.


La parte central del evento será el estreno de "Valencia Ciudad del Running", un documental que recoge todas las bondades de la ciudad de Valencia como escenario para la práctica del running. Se trata de un emotivo recorrido por las calles de la ciudad a través de aquellos protagonistas que han conseguido hacer de Valencia un referente en este deporte.

Algunos de esos protagonistas, como es el caso de Paco Borao, presidente de la AIMS y de la Sociedad Deportiva Correcaminos, club organizador del Maratón, estarán en la posterior mesa redonda. Junto a él se sentará Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso, y algunos rostros populares como el cocinero valenciano Quique Dacosta o la actriz Patricia Montero. El evento será presentado por el periodista José Luis López, especialista de atletismo de la Cadena SER y Canal Plus.



El evento tiene un marcado carácter solidario, ya que el total de la recaudación será destinado a la Orden Hospitalaria Sant Joan de Déu- Serveis Socials València, que es la entidad beneficiaria de la edición de este año del Maratón de Valencia. La entrada solidaria cuesta 3 euros, y se puede adquirir, desde la web [ www.maratonvalencia.com/ImpulsValencia2014 ]. Debido al limitado aforo del Auditorio Santiago Grisolía, solo pondrán a la venta 200 entradas.



Desde las 16.30 h, todos los invitados pasarán por el photocall situado en la entrada del auditorio, y atenderán a los medios de prensa, radio y televisión.

Reserva ya tús entradas para disfrutar del estreno: [ Inscripción Impuls Valencia ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

El reto #PoweradeZero
Powerade.es

El reto #PoweradeZero azúcar: Records en gravedad zero con Álex González, Jesús Castro, Patry Jordán y Almudena Cid

Lluvia de mínimas mundialistas en Huelva
Carlos Domingo

El Meeting Iberoamericano de Huelva volvió a ser talismán para nuestros atletas. Nivel alto en la gran mayoría de disciplinas y protagonismo del fondo. El objetivo es el Campeonato del Mundo de Londres el próximo verano.

Harriette Thompson: para correr no hay límite de edad
carreraspopulares.com

La estadounidense Harriette Thompson se ha convertido, una vez más, en un ejemplo para todos los que defendemos que no hay edad para correr y disfrutar de esta afición. La mujer de más edad en acabar un medio maratón. ¿Crees que hay edad para esto del correr?

Luis Alberto Hernando lideró el rodillo español
Carlos Domingo

Un nombre destacó sobre manera en el mundial de trail del pasado fin de semana y es que el burgalés afincado en Jaca Luis Alberto Hernando volvió a ser el más rápido en completar los 50 kilómetros en los que consistía esta prueba.

Las mas vistas

¿Cuántos kilómetros corrió Rafa Nadal para ganar Roland Garros?
carreraspopulares.com

El campeón español ha batido todos los registros en el torneo francés. Pero ¿cuánto ha tenido que correr para lograrlo? ¿Qué papel tiene el running en la preparación de un tenista? Te invitamos a descubrirlo en este artículo

Por qué deberías estar corriendo carreras más cortas
carreraspopulares.com

No todo en esta vida son maratones. Queremos reivinidicar el lugar de las carreras cortas en el calendario de carreras. Además, el verano es la época ideal para probarlas. ¡Busca la tuya!

La importancia de la hidratación en el deporte a altas temperaturas
Instituto de investigación agua y salud

Las altas temperaturas invaden gran parte de España en los próximos días. Estos consejos del Instituto de Investigación Agua y Salud te ayudarán a prevenir los riesgos.

¿No tienes tiempo para entrenar? Te damos la solución
Oscar de las Mozas

¿No sales a entrenar porque tus obligaciones diarias te lo impiden? Ya no tienes excusas para seguir practicando tu deporte favorito con estos consejos de nuestro entrenador Óscar de las Mozas.