La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer agota las 200 primeras inscripciones

Por carreraspopulares.com - 31/03/2017

La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer ha agotado ya las 200 primeras inscripciones para su sexta edición que se celebrará el 24 de junio. Este año, como novedad, la organización ha regalado a los 200 primeros dorsales una bandana edición limitada con el logo de la carrera, obra de [ Socarrat Studio ].

En cada edición la carrera renueva imagen y esta se presentará el próximo 5 de abril, a las 19:00 horas, en el Teatro Agrícola de Alboraya (C/Cervantes, 3) en un acto presentación que, además, rendirá homenaje a Recaredo Agulló, uno de los padres del atletismo popular en la Comunidad Valenciana y padrino de esta carrera en su edición pasada.

Los 200 primeros corredores podrán recoger sus bandanas durante el evento de presentación de la nueva imagen de la 10K Divina Pastora Alboraya contra el Cáncer en el Teatro Agrícola, la organización de carreraspopulares.com se pondrá en contacto con los ganadores para que el 5 de abril puedan asistir al evento.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones para la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer estarán abiertas hasta el próximo 21 de junio. Existen dos modalidades: una inscripción general, con bolsa del corredor, cuyo precio asciende a 9 euros y otra low cost, sin bolsa, con un importe de 5 euros.

Estos precios se mantendrán hasta el 4 de junio o hasta que se alcancen los 2.500 corredores, número límite de dorsales para esta prueba. A partir del día 5, la inscripción general tendrá un precio de 11 euros y la low cost, de 7 euros.

Las inscripciones deben realizarse en la web del [ Ayuntamiento de Alboraya ] o través de [ Ticket Run ] de carreraspopulares.com

La sexta edición de la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer tiene, como en ediciones anteriores, carácter solidario y parte de la recaudación obtenida se destinará a la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya. En las cinco ediciones celebradas se han superado los 40.000 euros.

Esta prueba está organizada por el [ Ayuntamiento de Alboraya ], la Junta Local contra el Cáncer de Alboraya ([ Ayuntamiento de Alboraya ]) y [ Ticket Run ] y cuenta con el patrocinio principal de [ Divina Pastora Seguros ], la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular. La aseguradora valenciana apoya esta prueba desde su primera edición, en 2012.

Más información:
[ Facebook @10KAlboraya ]
[ Twitter @10kalboraya ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Victoria para Alberto López y Marta Esteban en la 37ª Volta a Peu València Caixa Popular
Dpto. Comunicación Volta a Peu

Alberto López ha sido el primero en cruzar meta con un tiempo de 18:10 y Marta Esteban se ha impuesto en la categoría femenina con 20:56 La carrera más histórica de Valencia ha contado con 10.442 personas inscritas en una edición que ha recuperado el tradicional circuito de 6,2 kilómetros

Ouais Zitane y Teresa Urbina vuelan en la cuarta Binter NightRun de Santa Cruz
carreraspopulares.com

La carrera nocturna del corazón de Tenerife reunió a 3.430 corredores, un 30 por ciento más que en la pasada edición, y repartió más de 7.500 euros de premios en metálico

Francesc Guerra y María Calleja, ganadores de la Transgrancanaria Bike 2019
carreraspopulares.com

Triplete para el corredor del Buff Scott mtb Team y la actual campeona del mundo de triatlón Cross en su categoría. De los 702 ciclistas que tomaron la salida, 599 completaron la carrera

Una camiseta y una ciudad para deslumbrar a los 25.000 corredores del Maratón Valencia 2019
Dpto. Comunicación VCR

Se presentan las camisetas oficiales de Luanvi y la campaña en clave ciudad que empujará a los participantes hasta la meta el 1 de diciembre. Ya hay más de 12.000 inscritos, casi la mitad de los dorsales disponibles

Las mas vistas

Los geles y el maratón ¿cuándo tomarlos?
Pablo Felipe Martín Sanz

Seguro que ya conoces los geles energéticos, o te estás planteando tomarlos para el maratón. Pero ¿cuándo hay que tomarlos? Nuestro experto, Pablo Felipe, nos cuenta los secretos.

¿Cuántos días a la semana es recomendable entrenar?
Oscar de las Mozas

Una de las dudas a las que nos enfrentamos los corredores populares es cuántos días es bueno entrenar. El entrenador Óscar de las Mozas nos explica las claves.

Por qué correr te hace mejor persona
carreraspopulares.com

Los beneficios del running son muchos. Hoy queremos hablarte de cómo este deporte te convierte, además, en una buena persona.

¿Cuál es el mejor momento del día para correr?
carreraspopulares.com

Imagina que no tuvieras más ocupación en el día que correr... ¿en qué momento preferirías hacerlo? Te damos las pistas para descubrir cuál es tu hora ideal para correr.