III CARRERA ÁVILA SOLIDARIA

Por carreraspopulares.com - 27/08/2014

Cuando falta menos de un mes para la celebración (20 de septiembre) de la III Carrera Ávila Solidaria - Moisés Martín Correduría de Seguros, son ya 318 las personas que han formalizado su inscripción en alguna de las diferentes modalidades: 5 ó 10 km. La prueba, que tendrá su salida en la plaza de Santa Teresa a las 18:30 horas, pretende recaudar fondos a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple Abulense (ADEMA).

Esta carrera popular, que recorre las calles del centro de la capital abulense, registró el año pasado más de 750 atletas participantes. La inscripción para esta tercera edición estará abierta hasta el 14 de septiembre y se puede realizar a través de la web [ www.carreraavilasolidaria.com ] o presencialmente en los siguientes establecimientos de la capital abulense: Deportes Alfonso, Solorunners Ávila, Deportes Sánchez, Moreno Sport, Deportes Tiritoru y Twinner Sport.

El coste de la inscripción será de 10 euros si se realiza antes del 31 de agosto y de 13 euros para las efectuadas durante el mes de septiembre. También se puede adquirir el dorsal cero para aquellas personas que no puedan participar corriendo, bien en la sede de ADEMA (travesía de Antonio Álvarez, s/n), o bien a través de la pagina web de la carrera.

Además, la Carrera Ávila Solidaria contará con actuaciones musicales en directo a lo largo de todo el recorrido. Un total de siete grupos serán encargados de animar los kilómetros de los corredores, y a su vez competir por ser la mejor agrupación del Concurso de Bandas: Papa Cartoon (Alcorcón), Reflejo (Ávila), The Wild Booze (Portugal), Tuverías Smith (Ávila), Asterisk (Ávila), Jack 75 (Ávila) y Free Way (Arévalo).


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Bimbo Global Energy Race: corre por una buena causa
carreraspopulares.com

El 24 de septiembre se celebra en 38 ciudades de 21 países diferentes, la Bimbo Global Energy Race. En España, este año se suman a Madrid las localidades de Las Palmas y Badalona. El patrocinador, Bimbo, aportará un pan de molde al Banco de Alimentos por cada corredor.

Chema Martínez a la conquista de las 100 millas de Tahoe
carreraspopulares.com

Chema Martínez parte a hacer las américas a la conquista de las 100 millas de Tahoe. Una emblemática prueba en la que el fondista madrileño hará gala de su particular filosofía: ´No pienses, corre´.

Cuida tus músculos para correr más tiempo y mejor
Vanir.es

Tanto principiantes como veteranos sabemos que el running va pasando factura a nuestro organismo. Para que puedas correr mejor y más tiempo comprende cómo afecta la carrera a tu organismo y toma medidas

San Lorenzo Rock & Run: la carrera más cañera del verano.
carreraspopulares.com

Last Lap organiza el sábado 15 de julio en San Lorenzo de El Escorial la undécima edición de la carrera San Lorenzo Rock and Run, que estará amenizada con grupos de música en directo a lo largo de sus 7.777 metros de recorrido.

Las mas vistas

16 cosas que nadie te contó antes de empezar a correr
Chema Martínez Pastor

Correr, como la vida, te da sorpresas. Se trata de un cambio en tus hábitos, produce cambios en tu salud... pero ¿qué más cosas te provoca correr, que no te esperas? Hay aspectos que, sin duda, sólo si eres runner llegarás a saber.

Guía del corredor novato: ¿Hay que saludar a otros corredores?
Mario Trota

Corres por un parque, te cruzas con otro corredor de frente y vuestras miradas se cruzan un instante. ¿Saludas o miras a otro lado? Si no lo haces, ¿es una falta de respeto? Mario Trota nos habla de este tema y explica lo que le ha enseñado la experiencia.

Los caprichos de... Ramiro Matamoros
carreraspopulares.com

Ramiro Matamoros es un referente para los atletas populares. Trabajador incansable y un ejemplo de que con una buena actitud se puede estar en lo más alto del podium, pero siempre sin obsesionarse ni ´machacarse´ innecesariamente.

Tres sencillos ejercicios de fuerza: ¡ya no hay excusas!
Rubén Gadea

El verano es una época ideal para hacer nuestros entrenamientos de fuerza. No hace falta maquinaria especial, ni siquiera mucho tiempo. ¡Introduce estos ejercicios en tu rutina y verás!