III CARRERA ÁVILA SOLIDARIA

Por carreraspopulares.com - 27/08/2014

Cuando falta menos de un mes para la celebración (20 de septiembre) de la III Carrera Ávila Solidaria - Moisés Martín Correduría de Seguros, son ya 318 las personas que han formalizado su inscripción en alguna de las diferentes modalidades: 5 ó 10 km. La prueba, que tendrá su salida en la plaza de Santa Teresa a las 18:30 horas, pretende recaudar fondos a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple Abulense (ADEMA).

Esta carrera popular, que recorre las calles del centro de la capital abulense, registró el año pasado más de 750 atletas participantes. La inscripción para esta tercera edición estará abierta hasta el 14 de septiembre y se puede realizar a través de la web [ www.carreraavilasolidaria.com ] o presencialmente en los siguientes establecimientos de la capital abulense: Deportes Alfonso, Solorunners Ávila, Deportes Sánchez, Moreno Sport, Deportes Tiritoru y Twinner Sport.

El coste de la inscripción será de 10 euros si se realiza antes del 31 de agosto y de 13 euros para las efectuadas durante el mes de septiembre. También se puede adquirir el dorsal cero para aquellas personas que no puedan participar corriendo, bien en la sede de ADEMA (travesía de Antonio Álvarez, s/n), o bien a través de la pagina web de la carrera.

Además, la Carrera Ávila Solidaria contará con actuaciones musicales en directo a lo largo de todo el recorrido. Un total de siete grupos serán encargados de animar los kilómetros de los corredores, y a su vez competir por ser la mejor agrupación del Concurso de Bandas: Papa Cartoon (Alcorcón), Reflejo (Ávila), The Wild Booze (Portugal), Tuverías Smith (Ávila), Asterisk (Ávila), Jack 75 (Ávila) y Free Way (Arévalo).


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

El 28 y 29 de octubre dará comienzo la Carrera de los Arboles y Castillos del Camp de Túria
Prensa Arboles y Castillos

En menos de diez días, la comarca de Camp de Túria vivirá un fin de semana de homenaje al deporte y al rico legado arquitectónico y natural de los municipios que la componen.

Decenas de investigadores anuncian que abandonan su trabajo el 5 de noviembre...
asociacioncancerdepancreas.org

El próximo 5 de noviembre decenas de investigadores colgarán sus batas y abandonaran su puesto de trabajo, aunque será solo por un día y por una buena causa, correr en contra del cáncer de páncreas.

27 Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, un recorrido para disfrutar
Carlos Domingo

Es una plaza perfecta para buscar buenas marcas pero no solo eso, el aura que envuelve a esta capital del asfalto la convierte en un jardín para disfrutar del ambiente que se genera en la calle.

Fallece a los 94 años Harriette Thompson, la mujer de más edad en acabar un maratón
carreraspopulares.com

Hace solo unos meses, Harriette Thompson se convirtió en la mujer de más edad en completar un medio maratón, a los 94 años. El pasado lunes 16 nos dejaba en su San Diego natal, dejandonos su ejemplo y su pasión por el running. Descanse en paz.

Las mas vistas

5 conversaciones internas que todos hemos tenido corriendo
Chema Martínez Pastor

¿Tú también hablas contigo mismo cuando corres? ¿Qué te dices? Si eres de los que mantiene conversaciones interesantes o motivadoras con tu ´yo´ interno,tal vez te veas reflejado en este artículo...

Los beneficios del zumo para el corredor
Leticia Garnica

El zumo es el líquido resultante de exprimir una fruta o vegetal. Se puede hacer de una única fruta o de varias, e incluso se pueden mezclar vegetales y frutas. De esta forma, estamos dando a nuestro organismo una gran dosis tanto de vitaminas y minerales como de antioxidantes, que van a ser muy beneficiosos en la dieta del corredor. La nutricionista Leticia Garnica nos explica por qué.

Derek Redmond: la gloria de la derrota
Kike Nieto

Derek Redmond era un atleta de élite. Pero no será recordado por sus victorias, sino por una de sus derrotas; y por cómo reaccionó ante ella, con la ayuda de su padre. Su imagen en los Juegos Olímpicos de Barcelona es una de las más recordadas por su carácter humano y de superación. Kike Nieto nos cuenta su historia.

Test: ¿Mi alimentación es adecuada para un corredor?
Carolina Villalba

Comprueba con este simple test que nos propone la nutricionista Carolina Villalba cómo es tu alimentación; si el resultado no es satisfactorio estas a tiempo de cambiarla y mejorarla.