III CARRERA ÁVILA SOLIDARIA

Por carreraspopulares.com - 27/08/2014

Cuando falta menos de un mes para la celebración (20 de septiembre) de la III Carrera Ávila Solidaria - Moisés Martín Correduría de Seguros, son ya 318 las personas que han formalizado su inscripción en alguna de las diferentes modalidades: 5 ó 10 km. La prueba, que tendrá su salida en la plaza de Santa Teresa a las 18:30 horas, pretende recaudar fondos a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple Abulense (ADEMA).

Esta carrera popular, que recorre las calles del centro de la capital abulense, registró el año pasado más de 750 atletas participantes. La inscripción para esta tercera edición estará abierta hasta el 14 de septiembre y se puede realizar a través de la web [ www.carreraavilasolidaria.com ] o presencialmente en los siguientes establecimientos de la capital abulense: Deportes Alfonso, Solorunners Ávila, Deportes Sánchez, Moreno Sport, Deportes Tiritoru y Twinner Sport.

El coste de la inscripción será de 10 euros si se realiza antes del 31 de agosto y de 13 euros para las efectuadas durante el mes de septiembre. También se puede adquirir el dorsal cero para aquellas personas que no puedan participar corriendo, bien en la sede de ADEMA (travesía de Antonio Álvarez, s/n), o bien a través de la pagina web de la carrera.

Además, la Carrera Ávila Solidaria contará con actuaciones musicales en directo a lo largo de todo el recorrido. Un total de siete grupos serán encargados de animar los kilómetros de los corredores, y a su vez competir por ser la mejor agrupación del Concurso de Bandas: Papa Cartoon (Alcorcón), Reflejo (Ávila), The Wild Booze (Portugal), Tuverías Smith (Ávila), Asterisk (Ávila), Jack 75 (Ávila) y Free Way (Arévalo).


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

El colegio Estudiantes prepara ya su carrera solidaria
carreraspopulares.com

El sábado 18 de mayo se celebra en Madrid la tercera edición de la carrera solidaria Colegio Estudiantes a favor este año de Unoentrecienmil, una fundación sin ánimo de lucro que promueve la investigación contra la leucemia infantil.

Correr con lluvia, ¿por qué no?
carreraspopulares.com

Consejos y ventajas de correr bajo la lluvia, aprovechando la llegada de la primavera y las primeras lluvias

7K Port Saplaya: una carrera muy atractiva junto al mar
carreraspopulares.com

El domingo 5 de mayo se celebra la quinta edición del 7K Port Saplaya, una carrera junto al mar organizada por Deporbrands, Pool Beach y el área de deportes del Ayuntamiento de Alboraya. La salida tendrá lugar a las 9:00 horas en la Avda. de la Huerta, junto a la piscina municipal de Port Saplaya Norte, y el tiempo límite para completar los siete kilómetros de recorrido será de 70 minutos.

La Sanitas Marca Running Series vuelve a Zaragoza el 12 de Mayo
Sanitas Marca Running Series

El mejor running y deporte en familia ya tiene fecha en Zaragoza. Diferentes distancias, un perfil muy asequible y las actividades deportivas gratuitas para los niños son sus apuestas para esta edición, la octava de la prueba, en la que se esperan más de un millar de corredores.

Las mas vistas

¿Cómo afecta el consumo de alcohol al corredor?
Leticia Garnica

Todos sabemos que el deporte y el alcohol en abundancia no son muy buenos compañeros. Pero, ¿qué hay de tomarse una copa, una cerveza on un vino de vez en cuándo? ¿Consumir alcohol reduce el rendimiento de los corredores? La nutricionista Leticia Garnica nos da las respuestas a estas preguntas.

Tres variantes para tus entrenamientos que deberías probar
Tono Fernández

¿Solo haces carrera continua? Introduce variantes en tus entrenamientos. Cambios de ritmo, series cortas o subir cuestas. tres trabajos muy habituales que te proporcionarán una rápída evolución mejorando tu velocidad y tu resistencia. Además, ¡son entrenamientos muy divertidos!

Fortalece el ´core´ para correr mejor
carreraspopulares.com

Los ejercicios que ayudan a fortalecer el core, la zona central del cuerpo, la cintura abdominal, son fundamentales para mejorar nuestra carrera. Juan María Jiménez, nos explica en este vídeo los más importantes.

Qué hay que saber para empezar a correr por la montaña
Chema Martínez Pastor

¿Te estás planteando dar el ´salto´ a la montaña? Correr por terrenos montañosos te ayudará a mejorar y, de paso, disfrutarás de paisajes espectaculares.