III CARRERA ÁVILA SOLIDARIA

Por carreraspopulares.com - 27/08/2014

Cuando falta menos de un mes para la celebración (20 de septiembre) de la III Carrera Ávila Solidaria - Moisés Martín Correduría de Seguros, son ya 318 las personas que han formalizado su inscripción en alguna de las diferentes modalidades: 5 ó 10 km. La prueba, que tendrá su salida en la plaza de Santa Teresa a las 18:30 horas, pretende recaudar fondos a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple Abulense (ADEMA).

Esta carrera popular, que recorre las calles del centro de la capital abulense, registró el año pasado más de 750 atletas participantes. La inscripción para esta tercera edición estará abierta hasta el 14 de septiembre y se puede realizar a través de la web [ www.carreraavilasolidaria.com ] o presencialmente en los siguientes establecimientos de la capital abulense: Deportes Alfonso, Solorunners Ávila, Deportes Sánchez, Moreno Sport, Deportes Tiritoru y Twinner Sport.

El coste de la inscripción será de 10 euros si se realiza antes del 31 de agosto y de 13 euros para las efectuadas durante el mes de septiembre. También se puede adquirir el dorsal cero para aquellas personas que no puedan participar corriendo, bien en la sede de ADEMA (travesía de Antonio Álvarez, s/n), o bien a través de la pagina web de la carrera.

Además, la Carrera Ávila Solidaria contará con actuaciones musicales en directo a lo largo de todo el recorrido. Un total de siete grupos serán encargados de animar los kilómetros de los corredores, y a su vez competir por ser la mejor agrupación del Concurso de Bandas: Papa Cartoon (Alcorcón), Reflejo (Ávila), The Wild Booze (Portugal), Tuverías Smith (Ávila), Asterisk (Ávila), Jack 75 (Ávila) y Free Way (Arévalo).


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

La 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer abre el periodo de inscripciones
carreraspopulares.com

Desde hoy y hasta el próximo 17 de febrero, la organización lanza una promoción especial: dos dorsales con bolsa del corredor por el precio total de 10 euros.

Ve a Parla y corre tu mejor 10K ¡Últimos dorsales!
carreraspopulares.com

El próximo 17 de febrero se celebra la sexta edición de la carrera popular We Run 10K Ciudad de Parla sobre un circuito a una sola vuelta, homologado por la Real Federación Española de Atletismo, que está considerado como el 10K más rápido de la Comunidad de Madrid.

No te pierdas la media de Aranjuez, un hito en tu palmarés
carreraspopulares.com

El Club Marathon Aranjuez organiza el domingo 10 de marzo la octava edición de la Media Maratón Villa de Aranjuez junto con una carrera de 8 kilómetros que, al igual que la media, también empezará a las diez de la mañana en la Avenida del Príncipe.

El 24 de febrero alzamos la voz por el pueblo sirio
carreraspopulares.com

La Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio organiza el 24 de febrero en Madrid la cuarta edición de la carrera solidaria CORRE POR SIRIA, cuyo principal objetivo es denunciar las violaciones de los derechos humanos en Siria, así como la grave crisis humanitaria en la que se encuentra su población.

Las mas vistas

Los beneficios físicos y psicológicos de correr
Oscar de las Mozas Majano. Coentrena

Correr es mucho más que una moda, con ventajas e inconvenientes. Pero ganan las los beneficios, si sabemos practicar este deporte de forma adecuada. La salud manda. Oscar de las Mozas nos ofrece las claves para vivir mejor corriendo.

El dolor de cadera en los corredores
Francisco Gilo

Cada vez más jóvenes sufren problemas de cadera. Un problema que puede surgir a edades tempranas en personas que practican deporte de forma habitual. Un tema del que ofrece detalles en este artículo de Fco. Gilo.

Ayudar a un corredor más lento: una experiencia que no olvidaréis
May Luján

¿Una carrera con un corredor más lento y con menos experiencia que tú? Es una gran experiencia vital. Para ambos, un reto. Conseguir cruzar una meta y ayudar a cumplir el objetivo junto con otra persona es algo que no se olvida.

Normas de educación en plena carrera (II)
Luis Miguel del Baño

Dar las gracias al público, no recortar, o atender a quien se encuentra mal. Una nueva tanda de gestos de educación en plena carrera. ¿Los cumples?