El 17 de septiembre se abrirá el periodo de inscripción para la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana

Por Prensa San Silvestre Vallecana para carreraspopulares.com - 24/07/2018

La prueba internacional abrirá el plazo de inscripción el 10 de octubre.

La última carrera del año ya tiene fechas para que los más de 40.000 fieles participantes puedan formalizar el proceso de inscripción a esta emblemática cita de cada 31 de diciembre: La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana. Para la prueba popular se abrirá el plazo el día 17 de septiembre, mientras que los que quieran participar en la prueba internacional podrán formalizar su inscripción a partir del día 10 de octubre.

El proceso de inscripción se llevará a cabo a través de la web oficial de la prueba: www.sansilvestrevallecana.com en donde cada participante podrá registrar todos sus datos de forma que la experiencia sea totalmente personalizada. Como en ediciones anteriores, para el registro los corredores tendrán que cumplimentar datos como la talla de su camiseta-dorsal, la fecha y hora de recogida del mismo en la feria del corredor o el tiempo de acreditación de marca para salir en el cajón que corresponda.

Un año más la carrera ofrecerá al participante la oportunidad de donar una cuota que estará destinada a la investigación y ayuda a niños con cáncer. El año pasado se consiguió recaudar la cifra de 23.674 € lo que vuelve a poner de manifiesto el carácter solidario de los participantes de esta carrera.

Ya es un clásico del periodo vacacional anunciar la llegada de las inscripciones de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana al mismo tiempo que los runners empiezan a lucir sus camisetas de ediciones anteriores para preparar la actual.

Por su parte, Nationale-Nederlanden seguirá apoyando la prueba un año más como patrocinador principal; el compromiso que adquirió hace tres años con el running, un deporte donde tiene cabida todo tipo de público, se manifiesta en la última carrera del año: la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana.

[ Más información ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Correr con lluvia, ¿por qué no?
carreraspopulares.com

Consejos y ventajas de correr bajo la lluvia, aprovechando la llegada de la primavera y las primeras lluvias

7K Port Saplaya: una carrera muy atractiva junto al mar
carreraspopulares.com

El domingo 5 de mayo se celebra la quinta edición del 7K Port Saplaya, una carrera junto al mar organizada por Deporbrands, Pool Beach y el área de deportes del Ayuntamiento de Alboraya. La salida tendrá lugar a las 9:00 horas en la Avda. de la Huerta, junto a la piscina municipal de Port Saplaya Norte, y el tiempo límite para completar los siete kilómetros de recorrido será de 70 minutos.

La Sanitas Marca Running Series vuelve a Zaragoza el 12 de Mayo
Sanitas Marca Running Series

El mejor running y deporte en familia ya tiene fecha en Zaragoza. Diferentes distancias, un perfil muy asequible y las actividades deportivas gratuitas para los niños son sus apuestas para esta edición, la octava de la prueba, en la que se esperan más de un millar de corredores.

Valencia se solidariza con Cruz Roja a la carrera
carreraspopulares.com

El domingo 5 de mayo, Día de la Madre, se celebra en Valencia la séptima edición de la Carrera Solidaria Cruz Roja. La salida tendrá lugar a las nueve de la mañana desde el Paseo de la Alameda y el tiempo máximo para completar el circuito urbano de 5.000 metros será de 80 minutos.

Las mas vistas

La miel y el corredor. Propiedades y beneficios.
Leticia Garnica

La miel es un azúcar simple que aporta mucha energía, tiene propiedades antioxidantes y recuperadoras. Además, es barata y está deliciosa. Es, por tanto, como apunta la nutricionista Leticia Garnica en este artículo, un producto ideal para los corredores.

¿Cómo afecta el consumo de alcohol al corredor?
Leticia Garnica

Todos sabemos que el deporte y el alcohol en abundancia no son muy buenos compañeros. Pero, ¿qué hay de tomarse una copa, una cerveza on un vino de vez en cuándo? ¿Consumir alcohol reduce el rendimiento de los corredores? La nutricionista Leticia Garnica nos da las respuestas a estas preguntas.

Tres variantes para tus entrenamientos que deberías probar
Tono Fernández

¿Solo haces carrera continua? Introduce variantes en tus entrenamientos. Cambios de ritmo, series cortas o subir cuestas. tres trabajos muy habituales que te proporcionarán una rápída evolución mejorando tu velocidad y tu resistencia. Además, ¡son entrenamientos muy divertidos!

Fortalece el ´core´ para correr mejor
carreraspopulares.com

Los ejercicios que ayudan a fortalecer el core, la zona central del cuerpo, la cintura abdominal, son fundamentales para mejorar nuestra carrera. Juan María Jiménez, nos explica en este vídeo los más importantes.