UltraBOOST y UltraBOOSTX la evolución con nueva construcción de PrimeKnit

Por carreraspopulares.com - 12/03/2018

UltraBOOST y UltraBOOSTX retorno de energía para una zancada eficiente. Las siluetas cuentan con una renovada construcción de PrimeKnit para aumentar la comodidad y el soporte sin renunciar a la innovación y la estética.

Si hace unos días os avanzamos que llegaban las [ UltraBOOST y UltraBOOSTX ], hoy queremos que conozcáis mejor las nuevas armas de adidas que incorporan a sus zapatillas para conquistar a los runners más exigentes. Esta temporada [ UltraBOOST ] supone una evolución mezclando características, nuevas y aspectos destacados de los sus predecesoras. El cuidado de los detalles empieza por la vuelta de la ventilación original a la parte superior y delantera con el objetivo de controlar el sudor del pie. Adidas añade su tecnología PrimeKnit desarrollada de forma reciente y diseñada para un estiramiento reducido dando al corredor la sensación de ajuste perfecto y soporte adicional. La entresuela de [ BOOST ] asegura adaptabilidad, amortiguación y proporciona un retorno de energía mejorando las sensaciones la correr y optimizando nuestra carrera. El conjunto hace de la nueva [ UltraBOOST ] una apuesta única para adidas.

[ UltraBOOSTX ], parte de referencias de las siluetas UltraBOOST Uncaged y las adizero Sub 2. En concreto las características de forma y soporte se desplazan hacia el interior. Para cautivar también al público femenino la marca ha creado una silueta más elegante sin renunciar a la funcionalidad. El arco flexible y adaptable específico permite al PrimeKnit del upper moldear cualquier pie fusionándose con el estilo de su portadora. La integración de la mediasuela [ BOOST ] esculpida completa el diseño del arco para crear una unión en favor de un mejor soporte y amortiguación.

Stephan Schneider, Senior Product Manager de adidas running, afirma: “Como una marca abierta, escuchamos al consumidor, tenemos en cuenta lo que les gusta y lo que no de cada modelo de [ UltraBOOST ] y utilizamos esta información para evolucionar y cambiar constantemente nuestros productos para satisfacer así sus necesidades. Este enfoque nos llevó a realizar la nueva construcción de PrimeKnit, que fusiona las características favoritas de nuestros consumidores, tanto nuevas como antiguas, creando algo totalmente nuevo y único para nuestra comunidad global”.

[ UltraBOOST y UltraBOOSTX ] tienen un precio de 180€ y están ya disponibles tanto on-line como en las tiendas adidas de todo el mundo.



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

El infierno de las camisetas para correr
Mario Trota

Las tengo de todos los colores, tamaños, formas y procedencias. Ocupan más cajones en mi armario que el resto de ropa junta. ¡Sí, son las camisetas técnicas de correr!

El roce no hace el cariño: evita que tu ropa te haga daño
carreraspopulares.com

Si tienes alguna zona sensible ante rozaduras, te damos unos consejos para que puedas proteger tu piel ante esta sensación tan molesta y que nos puede fastidiar un entrenamiento o carrera.

Suelas de TPU: el futuro de la amortiguación
Víctor Cerón

La aplicación de suelas de espuma de poliuretano termoplástico o TPU nació gracias a la industria química BASF. Hoy, son varias las empresas que lo usan en sus productos. Te contamos cómo nació y cuál es el futuro de esta tecnología que quiere hacer nuestros pasos más cómodos.

El armario del runner: qué necesito para esta temporada
Adolfo Bello

Se acerca la temporada otoño-invierno. Nuestro runner aficionado a la ropa deportiva y el postureo, te ofrece los consejos necesarios para que no falte de nada en tu armario.

Las mas vistas

¿Nervios ante una carrera? Consejos para combatirlos
Gema Payá

¿A quién no le afloran los nervios antes de una carrera? A Gema Payá también, pero ella pone empeño en combatirlos. Nos cuenta sus trucos.

Plan para bajar de 60 minutos en 10k
Tono Fernández

Es una barrera que muchos queréis romper, la de correr 10k en menos de una hora. Existen muchos planes para intentarlo. Aquí tenéis uno.

Entrenamiento: la escalera progresiva 5-2-1
Tono Fernández

Mejora tu condición física, quema más grasas y además, te sacará de la monotonía. Prueba a introducir esta escalera progresiva de cambios de ritmo en tus entrenamientos.

Entrenamiento para mejorar en carreras de 10k
Tono Fernández

Aquí tienes un fartlek, es decir, un entrenamiento con cambios de ritmo, que te hará mejorar en carreras cortas y medias. Ideal para preparaciones de 10k.