La Allianz Night Run llega al Circuito Ricardo Tormo con Marc y Alex Márquez

Por carreraspopulares.com - 21/09/2017

• Tras el éxito de la segunda Allianz Night Run de Montmeló, la carrera atlética se traslada al Circuito Ricardo Tormo
• Marc y Alex Márquez serán los embajadores de esta carrera que se celebrará el 29 de septiembre a las 20:00h
• La Allianz Night Run, de 5km y 10km, se correrá a favor de Aldeas Infantiles SOS
• Allianz igualará el importe


La Allianz Night Run, la carrera solidaria a favor de Aldeas Infantiles SOS, se traslada por primera vez al Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia). La carrera volverá a contar con la presencia y participación de Marc y Alex Márquez.

La Allianz Night Run tiene un carácter solidario, de manera que 2 euros de cada inscripción se destinan a Aldeas Infantiles SOS. Asimismo, es posible adquirir un dorsal cero, con el que se destinan 5 euros íntegros a la ONG. Además, Allianz Seguros tiene el compromiso de duplicar el dinero recaudado por los participantes. De esta forma, en la carrera de Montmeló, Aldeas Infantiles SOS recibió una donación de 5.100 euros.

“Poder ayudar a una entidad como Aldeas Infantiles SOS a través de un evento familiar, deportivo y muy divertido, es un orgullo para Allianz Seguros. Como ‘Constructores de Futuro’ que somos de esta ONG, hemos podido ver de cerca el trabajo, esfuerzo e ilusión con los que ayudan a menores en situación de desprotección a tener un futuro. Por ello esperamos que esta nueva edición de la Allianz Night Run sea un nuevo éxito”, afirma Cristina del Ama, Directora General de Allianz Seguros.

Cómo participar en la Allianz Night Run de Cheste

Los runners que se inscriban a la carrera de 5km o 10km, competirán en el asfalto con Alex Márquez, y además estarán donando 2 euros de su inscripción a Aldeas Infantiles SOS. Asimismo, recibirán una camiseta técnica conmemorativa del Allianz Night Run y, al terminar su carrera, podrán disfrutar de una Pasta Party y de música en directo.

Por su parte, las personas que deseen ir a la Allianz Night Run como asistentes (pero no quieran correr), podrán comprar también un dorsal especial por 5 euros, que les dará derecho a la Pasta Party y con el que también estarán haciendo una donación a Aldeas Infantiles SOS. Este dorsal Pasta Party se podrá comprar tanto en la web de inscripciones como en el propio circuito.

Por último, las personas que no puedan asistir a la Allianz Night Run pero quieran hacer una donación a la ONG, también podrán comprar un dorsal cero, por 5 euros, importe que irá destinado íntegramente a Aldeas Infantiles SOS.

Toda la información se encuentra en [ www.allianznightrun.com/valencia/ ]


Tambien te puede interesar

Corre por el corazón el 28 de septiembre
carreraspopulares.com

10K homologado, marcha y carreras infantiles componen esta jornada festiva que se celebrará en Madrid Río.

¿Empezar ya a preparar mi San Silvestre? ¿Nos hemos vuelto locos?
carreraspopulares.com

Las carreras de San Silvestre o de fin de año son una excelente excusa para ponernos en forma o de preparar nuestra primera carrera. En la mayoría de las ciudades las inscripciones están abiertas, así que es momento de empezar a pensar si nos tenemos que poner a entrenar... ¿cuál es tu plan?

A la conquista de los castillos de Alicante
Dep. Comunicación SMRS

La carrera más espectacular y emblemática de Alicante ya tiene fecha. El 6 de octubre vuelve la Sanitas Marca Running Series – Carrera de los Castillos de Alicante, un auténtico reto para las piernas de los corredores, con las subidas a los Castillos de San Fernando y Santa Bárbara como hitos más destacados.

Los españoles, más propensos a hacer deporte al aire libre
Chema Martínez Pastor

Los españoles, según el Eurobarómetro sobre Deporte y Actividad Física, preferimos salir a la calle para hacer deporte, más que la media de la Unión Europea. Descubre este y otros datos sobre los hábitos deportivos de los españoles.

Las mas vistas

Masaje para descarga de la planta del pie
carreraspopulares.com

Mantener la planta del pie en perfecto estado es vital para un corredor. Estos ejercicios con el Fisioterapeuta Rubén García te ayudarán.

Ejercicios de core que no conocías
Raquel Landín

Quizás ya sabías que trabajar nuestro cinturón abdominal (core) es muy útil para aguantar erguidos y firmes cuando pasan los minutos de carrera. Quizás conocías la plancha y algunos otros ejercicios básicos, pero mira cuántas variantes te proponemos. Si los consigues hacer, tendrás unos abdominales de acero. Eso sí, ¡ves poco a poco!

Consejos y entrenamiento para correr el Medio Maratón
Marta Fernández de Castro

El medio maratón parece una distancia sencilla pero si nos cebamos con el ritmo los primeros kilómetros podemos encontrar el muro a partir del kilómetro 12-15.

¿Qué es el drop de una zapatilla? Todas las respuestas
carreraspopulares.com

Lo habrás escuchado mil veces, pero ¿sabes realmente lo que es el drop de una zapatilla? ¿Para qué sirve y qué influencia tiene en tu carrera? Los profesionales de Running Company Madrid resuelven todas tus dudas.