El Medio Maratón Rockero vuelve a Villaverde

Por carreraspopulares.com - 13/11/2018

El próximo 9 de diciembre, el distrito de Villaverde acogerá la XXXIV del Medio Maratón Rockero de Villaverde, carrera organizada y dirigida por Agrupación Deportiva Marathon (ADM). La trigésimo cuarta edición de una de las medio maratones más duras de toda España, fiel a su temática rockera y a su recorrido espectacular.

Los 21.097 metros del Medio Maratón de la categoría senior y veteranos comenzarán a las 09:30 horas con salida en la calle Unanimidad (frente al Auditorio del Espinillo) mientras que la meta se ubicará dentro de este mismo auditorio. A las 9:40 horas comenzará la categoría del Sub 18 y Sub 16, a las 09:55 horas la categoría de Sub 14, a las 10:05 horas la categoría Sub12 y a las 10:15 horas las categorías Sub 10, Pre – Benjamines y Personas con Discapacidad.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 5 de diciembre a las 12:00 h a través de la web oficial de la carrera [ www.mediomaratonvillaverde.com ] y presencialmente en la Sede de la Agrupación Deportiva Marathon (calle Villaamil, 65 – 28039 Madrid). Además, el club ha sacado un pack muy especial para que todos aquellos que lo deseen se hagan con las inscripciones de dos de las carreras más emblemáticas de ADM: el Movistar Medio Maratón de Madrid y el Medio Maratón Rockero de Villaverde.

[ Más información ]


Tambien te puede interesar

En septiembre vuelve el maratón de la vía verde del Plazaola
carreraspopulares.com

El 15 de septiembre se celebra el MARATÓN DE LA VÍA VERDE DEL PLAZAOLA, una carrera lineal de 42 kilómetros que empieza en Lekunberri (Comunidad Foral de Navarra) y que termina en Andoain, provincia de Gipuzkoa. El recorrido es muy bonito ya que discurre mayormente por pistas de tierra en medio de la Naturaleza y tiene muy pocos kilómetros de asfalto.

Runner: ¡Aumenta la confianza en ti mismo!
Manuela Rodríguez Marote

Conoce el secreto para triunfar en tus retos: puedes con todo. Sólo necesitas creer en ti. Manuela Rodríguez, del Centro PRONAF, nos da las claves para conseguirlo.

Muestra tu lado salvaje en la Toro Style Run
carreraspopulares.com

El próximo 31 de agosto se celebra en San Sebastián de los Reyes la carrera Toro Style Run en la que se podrá elegir distancia (cinco o diez kilómetros) incluso el mismo día de la carrera, según el cansancio de la persona llegado el momento.

Abre inscripciones la Carrera Solidaria de la Ilusión de Collado Villalba
carreraspopulares.com

Ya están abiertas las inscripciones para la IX Carrera Solidaria de la Ilusión el próximo 29 de septiembre por las calles de Collado Villalba. Las modalidades disponibles son 10k, caminata popular y carreras infantiles.

Las mas vistas

¿Qué tipo de ejercicio físico quema más grasas?
Natalia Olivares

Para perder peso necesitas quemar más calorías de las que consumes cada día. Pero ¿sabes de dónde vienen tus calorías y qué procesos implican una mayor quema de calorías? La nutricionista Natalia Olivares nos explica en este artículo qué ejercicios son más adecuados para quemar grasas de manera eficaz.

¿Cuántas carreras puedo correr al mes?
Luis Miguel del Baño

Ponerse un dorsal y participar en una carrera es algo genial. El ambiente y la emoción crean momentos únicos. Pero ojo, puedes correr en tantas carreras como quieras, pero con cabeza. No vayas a tope en todas, si no, puedes caer en un sobreentrenamiento o estancarte en tu progresión.

La importancia de los antioxidantes en la dieta del corredor
Leticia Garnica

Cuidar la alimentación es tan importante como un plan de entrenamiento para un corredor. Y hay alimentos que pueden ayudar a mejorar el rendimiento de nuestro cuerpo. Algunos tienen antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres. ¿Cuáles son y cómo actúan? Leticia Garnica lo explica en este artículo.

La increíble gesta de Zátopek: 3 de 3
Luis Miguel del Baño

Un 27 de julio de 1952 se rubricó la mayor gesta del atletismo olímpico. Ese día Zátopek ganaba el Maratón de Helsinki 1952. En la misma semana, fue oro en 5.000, 10.000 y maratón, el primero que corrió. Mirad las imágenes y no dejéis de admirar esta proeza.