XX MITJA MARATÓ CIUTAT DE GANDIA

Por carreraspopulares.com - 29/08/2014

Este año estamos preparando una edición especial para conmemorar el 20 aniversario de esta carrera ya consolidada, y que cuenta desde el año pasado con un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo.
Los que participen en la Mitja Marató recibirán como prenda principal un cortavientos 42K con las siguientes características técnicas:

- Manga Ranglán

- Costuras Planas en hilo amarillo flúor

- Tapeta cubre cremallera

- Tejido muy suave y de rápido secado

- Ultra ligero

- Banda reflectante en espalda

- Rejillas laterales de ventilación combinadas

- Trasera más larga acabado en curva

- Costuras finas al borde de los terminales en manga y cintura

Y los que participen en la segunda edición del 10K Ciutat de Gandia recibirán como prenda principal una camiseta técnica 42K Dry-Tec plus con las siguientes características técnicas:

- Costuras Planas de Hilo amarillo flúor sobre tejidos claroscuros morados.

- Tejido técnico Poliester 100%

- Máxima Transpiración y rápido secado DRY-TEC +

- Tratamiento anti-rozaduras SOFT-LIGHT

- Excelente fijación del color DC4

- Etiqueta impresa

- Nuevo patrón delantero ergonómico con panel trasero longer back

- Nueva Manga de diseño anatómico Slim Sleeve



Éstos son los detalles principales de la bolsa del corredor pero el Club de Córrer El Garbí está trabajando para que te lleves un inmejorable recuerdo de la XX Mitja Marató y el II 10K de Gandia.

[ Más información ]


Tambien te puede interesar

El Atletismo vuelve a Vallehermoso
Rfea

El 25 de agosto de 2019 con la celebración del Meeting Madrid 2019 el atletismo vuelve al redivivo Estadio Vallehermoso. Que la historia del remodelado estadio sea tan venturosa como lo fue la que se inició allá en 1961.

En septiembre vuelve el maratón de la vía verde del Plazaola
carreraspopulares.com

El 15 de septiembre se celebra el MARATÓN DE LA VÍA VERDE DEL PLAZAOLA, una carrera lineal de 42 kilómetros que empieza en Lekunberri (Comunidad Foral de Navarra) y que termina en Andoain, provincia de Gipuzkoa. El recorrido es muy bonito ya que discurre mayormente por pistas de tierra en medio de la Naturaleza y tiene muy pocos kilómetros de asfalto.

Runner: ¡Aumenta la confianza en ti mismo!
Manuela Rodríguez Marote

Conoce el secreto para triunfar en tus retos: puedes con todo. Sólo necesitas creer en ti. Manuela Rodríguez, del Centro PRONAF, nos da las claves para conseguirlo.

Muestra tu lado salvaje en la Toro Style Run
carreraspopulares.com

El próximo 31 de agosto se celebra en San Sebastián de los Reyes la carrera Toro Style Run en la que se podrá elegir distancia (cinco o diez kilómetros) incluso el mismo día de la carrera, según el cansancio de la persona llegado el momento.

Las mas vistas

¿Qué tipo de ejercicio físico quema más grasas?
Natalia Olivares

Para perder peso necesitas quemar más calorías de las que consumes cada día. Pero ¿sabes de dónde vienen tus calorías y qué procesos implican una mayor quema de calorías? La nutricionista Natalia Olivares nos explica en este artículo qué ejercicios son más adecuados para quemar grasas de manera eficaz.

Carreras nocturnas: después de correr, ¿hay que cenar?
May Luján

En verano hay muchas carreras nocturnas. Muchas de ellas acaban a horas intempestivas. Se te habrá pasado la hora de cenar cuando cruces la meta, pero ¿debes cenar algo aún así? ¿Cuáles son las pautas de alimentación correctas?

¿Cuántas carreras puedo correr al mes?
Luis Miguel del Baño

Ponerse un dorsal y participar en una carrera es algo genial. El ambiente y la emoción crean momentos únicos. Pero ojo, puedes correr en tantas carreras como quieras, pero con cabeza. No vayas a tope en todas, si no, puedes caer en un sobreentrenamiento o estancarte en tu progresión.

La importancia de los antioxidantes en la dieta del corredor
Leticia Garnica

Cuidar la alimentación es tan importante como un plan de entrenamiento para un corredor. Y hay alimentos que pueden ayudar a mejorar el rendimiento de nuestro cuerpo. Algunos tienen antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres. ¿Cuáles son y cómo actúan? Leticia Garnica lo explica en este artículo.