La Media de Arajuez se aplaza al 20 de mayo

Por carreraspopulares.com - 14/03/2018

El pasado viernes 9 de marzo el Club Marathon Aranjuez recibió una notificación, por parte de Patrimonio Nacional, comunicando el cierre de los Jardines del Príncipe ante la amenaza de fuertes vientos y lluvia.

La organización, asesorada por la Policía Municipal y los técnicos del Excmo. Ayuntamiento de Aranjuez, no tuvo más remedio que tomar la lamentable decisión de cancelar la prueba.

La buena noticia es que ya tenemos una nueva fecha para la séptima edición de la Media Maratón Villa de Aranjuez y la carrera popular paralela de 8 kilómetros: ambas pruebas se celebrarán el domingo 20 de mayo a las diez de la mañana.


[ Más información ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

La ultramaratoniana Viktória Makai, víctima de una agresión, da la cara
carreraspopulares.com

La campeona húngara de ultramaratón, Viktória Makai fue víctima de una agresión sexual hace unos meses. Hoy, todavía con las marcas de la agresión en su cara, sale a la palestra para dar un mensaje a todas las mujeres que, como ella, se sientan inseguras.

¿Qué le pasa a tu cuerpo (y a tu cabeza) cuando bates el record del mundo de 24h?
Chema Martínez Pastor

La crónica de la ganadora de la Desert Solstice Track Invitational, una carrera de 24 horas en pista donde la americana Camille Herron batió el récord del mundo, recorriendo más de 260 kilómetros. ¿Quieres saber qué se le pasaba por la cabeza antes, durante y después de la prueba?

Despide 2018 en Jérica con el trail de las trincheras
carreraspopulares.com

Geo-Planet organiza el próximo 30 de diciembre en Jérica (Castellón) la cuarta edición del Trail de las Trincheras, una prueba que combina caminos y sendas por montaña en la Sierra de los Albares y que ofrece dos distancias a los participantes.

Nace Sincronizadas punto de encuentro para mujeres que quieren salir a correr en grupo
Agencia EFE

Esta semana se presentó en Madrid Sincronizadas una iniciativa de edp, apadrinada por la periodista Cristina Mitre, dirigida a todas las mujeres que quieren salir a correr en grupo.

Las mas vistas

¿Nervios ante una carrera? Consejos para combatirlos
Gema Payá

¿A quién no le afloran los nervios antes de una carrera? A Gema Payá también, pero ella pone empeño en combatirlos. Nos cuenta sus trucos.

El infierno de las camisetas para correr
Mario Trota

Las tengo de todos los colores, tamaños, formas y procedencias. Ocupan más cajones en mi armario que el resto de ropa junta. ¡Sí, son las camisetas técnicas de correr!

Plan para bajar de 60 minutos en 10k
Tono Fernández

Es una barrera que muchos queréis romper, la de correr 10k en menos de una hora. Existen muchos planes para intentarlo. Aquí tenéis uno.

Entrenamiento: la escalera progresiva 5-2-1
Tono Fernández

Mejora tu condición física, quema más grasas y además, te sacará de la monotonía. Prueba a introducir esta escalera progresiva de cambios de ritmo en tus entrenamientos.