POWERADE MADRID – NONSTOP MADRID LISBOA

Por carreraspopulares.com - 31/10/2015
FINALIZA LA III EDICIÓN DE LA POWERADE MADRID – NONSTOP MADRID LISBOA
FINALIZA LA III EDICIÓN DE LA POWERADE MADRID – NONSTOP MADRID LISBOA

FINALIZA LA III EDICIÓN DE LA POWERADE MADRID – NONSTOP MADRID LISBOA.
TE TRAEMOS EL VÍDEO CON LA CRÓNICA DE LA CARRERA



El pasado viernes 25 de septiembre, 678 corredores y 232 equipos salen desde Las Rozas para comenzar cubrir con sus bicicletas de montaña los 770 kilómetros entre Madrid y Lisboa sin paradas obligatorias. Los ciclistas tenían un límite de 55 horas para cubrir un trazado exigente y lleno de retos para los participantes.

La victoria final se decidió en un emocionante sprint. Finalmente el equipo MMR-Powerade-Garmin, formado por IbonZugasti, Julen Zubero, Vidal Celis y Joseba Albizu, volvió adjudicarse la victoria tras 30 horas de pedaleo impniéndose al Sportbike-Extremadura, de Manuel “Triki” Beltrán, José Luis Carrasco, Pedro Romero y Brandan Márquez. El tercer lugar fue para el MMR Bikes Factory Team de Marco Antonio Prieto, Rubén Menéndez y Víctor de la Parte.

En categoría “Solo” 8 valientes corredores la completaron la pruebacon victoria para Bruno Miguel Rosa con un tiempo de 40 horas, 32 minutos y 22 segundos.

En categoría femenina victoria para elWhereisthelimitwomen. Sandra Jordà, Sandra Santanyes, Anna Ramírez y Mayalen Noriega completaron la distancia en 37 horas, 21 minutos y 53 segundos.


Powerade ha vuelto a poner a disposición de los participantes sus Estaciones de Hidratación Powerade. En ellas los equipos daban forma a sus estrategias con los relevos y gozaban del descanso necesario para afrontar la prueba. Las autoridades y voluntarios de las localidades en las que estaban situados han sido claves para que l aprueba haya sido todo un éxito de organización.

La Powerade Non Stop Madrid-Lisboa se enmarca dentro del compromiso de Coca-Cola por la promoción de la práctica diaria de actividad física que proporciona una sociedad más saludable. La prueba forma parte de la Powerade MTB Non Stop Series junto con la Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián, que tuvo lugar del 5 al 7 de junio de 2015.

Puedes ver el resumen de esta carrera y de otras competiciones Powerade en el canal de Youtube de [ Powerade Beat ]



Tambien te puede interesar

Madrid corre contra el cáncer de páncreas el 10-N
carreraspopulares.com

La carrera de las ciudades contra el cáncer de páncreas llegará a Madrid el próximo 10 de noviembre. La prueba de adultos se disputará a las nueve de la mañana sobre un recorrido de 5.000 metros por los viales del Parque Juan Carlos I, al que habrá que dar una o dos vueltas según la distancia elegida al hacer la inscripción: cinco o diez kilómetros.

María José Rienda, secretaria de Estado para el Deporte, visita el recorrido histórico de la Maratón de Alcalá de Henares
Prensa Maratón Alacalá

El 20 de octubre se cierran las inscripciones para las tres modalidades, maratón tradicional, relevos y 10 kilómetros

Vuelve la carrera GO fit Vallehermoso
carreraspopulares.com

El domingo 3 de noviembre se disputa la cuarta edición de la carrera GO fit Vallehermoso, una prueba urbana de cinco o diez kilómetros que este año contará con una línea de meta muy especial: el recién estrenado estadio de atletismo de Vallehermoso.

Más de 1.500 corredores participan en la Sanitas Marca Running Series de Valencia
Dep. Comunicación SMRS

Sergio Fayos (32:13) y Lucía María Mocholí (39:11), ganadores de la Sanitas Marca Running Series Valencia. Este 10K homologado se confirma como una de las pruebas referencia para preparar el Medio Maratón de Valencia

Las mas vistas

Masaje para descarga de la planta del pie
carreraspopulares.com

Mantener la planta del pie en perfecto estado es vital para un corredor. Estos ejercicios con el Fisioterapeuta Rubén García te ayudarán.

Crossfit para corredores running
Raquel Landín

Una combinación de éxito: running + crossfit. Se trata de una rutina ideal para introducir ejercicios de fuerza y acondicionamiento físico general. Los corredores se pueden beneficiar de diferentes ejercicios de crossfit que, además, os ayudarán a quemar calorías.

Ejercicios running en escalera
Raquel Landín

Siempre tienes una escalera a mano. Con unos ejercicios sencillos y básicos aumentarás la reactividad de tus tobillos, la fuerza y la velocidad. Dedícale unos minutos entre dos y tres veces a la semana y verás cómo notas muy pronto los beneficios.

Guía del corredor novato: la bolsa del corredor
Mario Trota

Participar en una carrera es un premio en sí mismo. Al menos así lo veo yo, y he participado en unas cuantas en los últimos años. Pero por suerte (o por desgracia), los organizadores nos han (¿mal?) acostumbrado y nos dan obsequios o detalles cada vez que nos inscribimos a una prueba.