Los Workout gratuitos de laReebokSpartanRace tienen una nueva cita este sábado en la Marina Real

Por carreraspopulares.com - 22/10/2015

Los espartanos pueden inscribirse para los grupos de entrenamiento en la web de manera gratuita

Ante la alta demanda la organización ha reforzado el equipo de entrenadores y ampliado plazas



Los días avanzan y la batalla de la ReebokSpartanRace de Valencia se va acercando. Para poder afrontar este gran reto en equipo, desde la organización, hemos lanzado el segundo Workout (grupo de entrenamiento). Una nueva oportunidad de tener contacto con el gran reto, bajo la supervisión de entrenadores acreditados que te llevarán en volandas hacía la gran cita del 28 de noviembre.

La cita de este sábado 24 de octubre a las 10 de la mañana será en la Marina Real de Valencia, junto al Hotel Neptuno. Antes, para unirse a filas, hay que realizar una inscripción en nuestra página web, pues las plazas son limitadas y gratuitas (http://bit.ly/1LKzHqu). De hecho, ante la alta demanda de espartanos y espartanas hemos reforzado nuestras tropas ampliando el equipo de entrenadores para poder dar cabida a un mayor número.

LaSpartanRace está pensada también para todos los públicos. Desde los más pequeños, con la Spartan Mini, hasta los más preparados, con la SpartanSuper. Pero eso no implicaestar en un gimnasio día y noche para superarla, estos workouts te ayudarán para poder superar tus metas, pudiéndote medir de cara a nuevos retos. Por eso, existe la prueba más popular de 5 kilómetros y 13 obstáculos, la Spartan Sprint, para que todo aquel que quiera iniciarse en la cultura espartana pueda cumplir su meta y cruzarla victorioso.

Ahora bien, es cierto que para poder superar la gesta de terminar una SpartanRace hay que empezar por el trabajo previo. El esfuerzo en los entrenamientos es imprescindible, pero con él la meta de superar la prueba será recompensada. La mentalidad espartana nace de superar los retos del día a día y la carrera no es más que eso, un rival detrás de otro que hay que vencer para salir victorioso. Cada uno se impondrá su propio ritmo. De hecho, no es necesario ni tan siquiera correr. La SpartanRace se puede acabar hasta andando.

Así que, aprovecha esta gran oportunidad que te ofrece la ReebokSpartanRace a través de sus Workouts y únete a nuestro equipo comandado por Miguel y Raúl.

[ Más información ]


Tambien te puede interesar

Vuelve la carrera GO fit Vallehermoso
carreraspopulares.com

El domingo 3 de noviembre se disputa la cuarta edición de la carrera GO fit Vallehermoso, una prueba urbana de cinco o diez kilómetros que este año contará con una línea de meta muy especial: el recién estrenado estadio de atletismo de Vallehermoso.

Más de 1.500 corredores participan en la Sanitas Marca Running Series de Valencia
Dep. Comunicación SMRS

Sergio Fayos (32:13) y Lucía María Mocholí (39:11), ganadores de la Sanitas Marca Running Series Valencia. Este 10K homologado se confirma como una de las pruebas referencia para preparar el Medio Maratón de Valencia

La Mitja de Gandia prepara ya sus bodas de plata
carreraspopulares.com

El Club de Córrer el Garbí organiza el próximo 17 de noviembre la XXV Mitja Marató Ciutat de Gandia sobre un circuito llano, a una sola vuelta, homologado por la Real Federación Española de Atletismo; también se celebrará simultáneamente la séptima edición del 10K Ciutat de Gandia.

Gijón volverá a volar el 20 de octubre en la Sanitas Marca Running Series
Dep. Comunicación SMRS

El mejor running vuelve el 20 de octubre a Gijón en el que es considerado por muchos como el 10K homologado más rápido de Asturias.

Las mas vistas

Masaje para descarga de la planta del pie
carreraspopulares.com

Mantener la planta del pie en perfecto estado es vital para un corredor. Estos ejercicios con el Fisioterapeuta Rubén García te ayudarán.

Crossfit para corredores running
Raquel Landín

Una combinación de éxito: running + crossfit. Se trata de una rutina ideal para introducir ejercicios de fuerza y acondicionamiento físico general. Los corredores se pueden beneficiar de diferentes ejercicios de crossfit que, además, os ayudarán a quemar calorías.

Ejercicios running en escalera
Raquel Landín

Siempre tienes una escalera a mano. Con unos ejercicios sencillos y básicos aumentarás la reactividad de tus tobillos, la fuerza y la velocidad. Dedícale unos minutos entre dos y tres veces a la semana y verás cómo notas muy pronto los beneficios.

Guía del corredor novato: la bolsa del corredor
Mario Trota

Participar en una carrera es un premio en sí mismo. Al menos así lo veo yo, y he participado en unas cuantas en los últimos años. Pero por suerte (o por desgracia), los organizadores nos han (¿mal?) acostumbrado y nos dan obsequios o detalles cada vez que nos inscribimos a una prueba.