Duelo de titanes en 3 fotos

Por scop para carreraspopulares.com - 25/10/2006

¿Cómo habéis quedado chicos?


Nada más finalizar el terrible duelo de titanes obtuvimos esta elocuente prueba gráfica del resultado.


Como se dice que una imagen vale más que mil palabras dejo a la fina agudeza y perspicacia de cada lector la labor de adivinar, en menos de 3 segundos, quién es el titán ganador y quién es el alto que va vestido de rojo.




















Foto de familia para el recuerdo


El famoso promotor de duelos callejeros Javi Don King (a la derecha de la imagen) posa sonriente para la posteridad junto a los contendientes mientras un tal Tetovic no paraba de animar a krismaran diciéndole no sé que sobre “el partido del siglo de esta tarde”.


Se cuenta en los mentideros del foro que la próxima justa tendrá lugar en el favorable diez mil de Aranjuez; gracias a su serrana victoria Josero será fijo en el duelo pero King Saltatapias anda enfrascado en encontrarle un rival con pedigrí.


Txunda tiene alguna oportunidad tras su reciente y buena actuación en Berlín; Josero ha demostrado al mundo su resistente velocidad punta en el duro asfalto madrileño y necesita un contrincante duro de pelar, sinceramente creemos que Txunda puede dar el perfil.


Tras su flamante victoria del domingo y al conocido grito de Good morning Vietnam! este chico se ha crecido, o sea deportivamente hablando, claro, y se atreve con todo.


Se abren las apuestas para el duelo de Aranjuez.






Enhorabuena, te deseo lo mejor


Los dos titanes, uno más rápido que el otro, o mejor dicho otro más lento que el uno, procedieron a brindar amistosamente como no podía esperarse otra cosa de dos personas de su reconocida deportividad.


En la foto el titán que llegó segundo felicita efusivamente, mientras le mete la rodilla, al que llegó primero, el cual procede a intentar salvar su viril integridad con la mano libre mientras con la otra, a falta de cava, derrama cerveza por la camiseta del primero, como si esto fuese una carrera de fórmula 1.


Lo realmente impresionante del documento gráfico es observar como son capaces de disimular sus verdaderos sentimientos con una sonrisa de oreja a oreja mientras se desean lo mejor mutuamente.


¡Qué buena gente!













Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Las mas vistas

¿Cómo afecta el consumo de alcohol al corredor?
Leticia Garnica

Todos sabemos que el deporte y el alcohol en abundancia no son muy buenos compañeros. Pero, ¿qué hay de tomarse una copa, una cerveza on un vino de vez en cuándo? ¿Consumir alcohol reduce el rendimiento de los corredores? La nutricionista Leticia Garnica nos da las respuestas a estas preguntas.

Tres variantes para tus entrenamientos que deberías probar
Tono Fernández

¿Solo haces carrera continua? Introduce variantes en tus entrenamientos. Cambios de ritmo, series cortas o subir cuestas. tres trabajos muy habituales que te proporcionarán una rápída evolución mejorando tu velocidad y tu resistencia. Además, ¡son entrenamientos muy divertidos!

Fortalece el ´core´ para correr mejor
carreraspopulares.com

Los ejercicios que ayudan a fortalecer el core, la zona central del cuerpo, la cintura abdominal, son fundamentales para mejorar nuestra carrera. Juan María Jiménez, nos explica en este vídeo los más importantes.

Qué hay que saber para empezar a correr por la montaña
Chema Martínez Pastor

¿Te estás planteando dar el ´salto´ a la montaña? Correr por terrenos montañosos te ayudará a mejorar y, de paso, disfrutarás de paisajes espectaculares.