¿Estás cansado de tener que calcular tus promedios en carrera y la distancia recorrida?

Por carreraspopulares.com - 09/01/2013

Nuevo Garmin Forerunner 10, el reloj de running con GPS más sencillo de Garmin. Este modelo lo hará por ti. Registra las mejores marcas personales y avisa al deportista cuando se van mejorando tiempos y promedios. Informa de las calorías quemadas, la distancia y el ritmo de carrera.


El Garmin Forerunner 10 es un modelo deportivo con un funcionamiento sencillo para acercar el uso de este tipo de dispositivos a todo el mundo. Dispone de GPS integrado. Registra las mejores marcas personales y avisa al deportista cuando se van mejorando tiempos y promedios. Informa de las calorías quemadas, la distancia y el ritmo de carrera.

Incluye el sistema Virtual Pacer con información en tiempo real de tiempos de sesiones de entrenamiento anteriores. En el caso de nuestros entrenamientos sean de carrera y paseos, hay una función específica para configurar alertas y alternar sin esfuerzo estas actividades.

Además ahora lo puedes conseguir a un precio inmejorable. Por tan sólo 121€ en vez de 129€.

El pack Garmin Forerunner 10 incluye:
• Forerunner 10.
• Cargador/data cable.
• Manual


[ Lo puedes encontrar aquí ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Las mas vistas

La miel y el corredor. Propiedades y beneficios.
Leticia Garnica

La miel es un azúcar simple que aporta mucha energía, tiene propiedades antioxidantes y recuperadoras. Además, es barata y está deliciosa. Es, por tanto, como apunta la nutricionista Leticia Garnica en este artículo, un producto ideal para los corredores.

El día después de un maratón: mira estos vídeos
May Luján

¿Unas escaleras son un reto? ¿Caminas como si pisaras brasas ardiendo? ¿Tus muslos han cobrado vida propia y no te responden? Entonces, has corrido un maratón...

Ed Whitlock, un ejemplo de vida que nos deja a los 86 años
Luis Miguel del Baño

Corrió un maratón en menos de cuatro horas hace solo unos meses, cuando tenía 85 años. Ed Whitlock ha fallecido a los 86 años. Fue la primera persona en correr en menos de tres horas más allá de los 70 años.

Trabajo excéntrico: vital para corredores
Raquel Landín

¿En qué consiste el trabajo excéntrico? Son ejercicios muy importantes para los corredores. Mejoran nuestra fuerza, movilidad y, sobre todo, nos ayudarán a prevenir lesiones. Raquel Landín te lo explica en este vídeo.