¿Estás cansado de tener que calcular tus promedios en carrera y la distancia recorrida?

Por carreraspopulares.com - 09/01/2013

Nuevo Garmin Forerunner 10, el reloj de running con GPS más sencillo de Garmin. Este modelo lo hará por ti. Registra las mejores marcas personales y avisa al deportista cuando se van mejorando tiempos y promedios. Informa de las calorías quemadas, la distancia y el ritmo de carrera.


El Garmin Forerunner 10 es un modelo deportivo con un funcionamiento sencillo para acercar el uso de este tipo de dispositivos a todo el mundo. Dispone de GPS integrado. Registra las mejores marcas personales y avisa al deportista cuando se van mejorando tiempos y promedios. Informa de las calorías quemadas, la distancia y el ritmo de carrera.

Incluye el sistema Virtual Pacer con información en tiempo real de tiempos de sesiones de entrenamiento anteriores. En el caso de nuestros entrenamientos sean de carrera y paseos, hay una función específica para configurar alertas y alternar sin esfuerzo estas actividades.

Además ahora lo puedes conseguir a un precio inmejorable. Por tan sólo 121€ en vez de 129€.

El pack Garmin Forerunner 10 incluye:
• Forerunner 10.
• Cargador/data cable.
• Manual


[ Lo puedes encontrar aquí ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Las mas vistas

La evolución económica del runner
Mario Trota

Correr es sano, gratificante, adictivo y sencillo. Pero... ¿es barato? El running popular comporta unos gastos, que van aumentando con el número de kilómetros, carreras y entrenamientos.

¿Cuánto corre un futbolista durante un partido?
carreraspopulares.com

Trotes, carreras cortas, sprints explosivos y mucho, mucho tiempo parados. ¿Cuánto corre un futbolista? Y, sobre todo ¿cómo se mide esa distancia?

10 Consejos para preparar un maratón
Marta Fernández de Castro

En la preparación del Maratón vas a dedicar unas cuantas semanas. Antes de tomar la decisión, atiende estos consejos de una experta maratoniana como Marta Fernández de Castro

El síndrome de sobreentrenamiento
Francisco Gilo

Cuando un corredor siente apatía en un momento de su vida deportiva, realmente ¿hemos pensado en la posibilidad de que nuestra actividad física sea excesiva y contraproducente y que hayamos caído en un sobreentrenamiento? Fco. Gilo nos da las claves.