¿Estás cansado de tener que calcular tus promedios en carrera y la distancia recorrida?

Por carreraspopulares.com - 09/01/2013

Nuevo Garmin Forerunner 10, el reloj de running con GPS más sencillo de Garmin. Este modelo lo hará por ti. Registra las mejores marcas personales y avisa al deportista cuando se van mejorando tiempos y promedios. Informa de las calorías quemadas, la distancia y el ritmo de carrera.


El Garmin Forerunner 10 es un modelo deportivo con un funcionamiento sencillo para acercar el uso de este tipo de dispositivos a todo el mundo. Dispone de GPS integrado. Registra las mejores marcas personales y avisa al deportista cuando se van mejorando tiempos y promedios. Informa de las calorías quemadas, la distancia y el ritmo de carrera.

Incluye el sistema Virtual Pacer con información en tiempo real de tiempos de sesiones de entrenamiento anteriores. En el caso de nuestros entrenamientos sean de carrera y paseos, hay una función específica para configurar alertas y alternar sin esfuerzo estas actividades.

Además ahora lo puedes conseguir a un precio inmejorable. Por tan sólo 121€ en vez de 129€.

El pack Garmin Forerunner 10 incluye:
• Forerunner 10.
• Cargador/data cable.
• Manual


[ Lo puedes encontrar aquí ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Las mas vistas

¿Cómo afecta el consumo de alcohol al corredor?
Leticia Garnica

Todos sabemos que el deporte y el alcohol en abundancia no son muy buenos compañeros. Pero, ¿qué hay de tomarse una copa, una cerveza on un vino de vez en cuándo? ¿Consumir alcohol reduce el rendimiento de los corredores? La nutricionista Leticia Garnica nos da las respuestas a estas preguntas.

Tres variantes para tus entrenamientos que deberías probar
Tono Fernández

¿Solo haces carrera continua? Introduce variantes en tus entrenamientos. Cambios de ritmo, series cortas o subir cuestas. tres trabajos muy habituales que te proporcionarán una rápída evolución mejorando tu velocidad y tu resistencia. Además, ¡son entrenamientos muy divertidos!

Fortalece el ´core´ para correr mejor
carreraspopulares.com

Los ejercicios que ayudan a fortalecer el core, la zona central del cuerpo, la cintura abdominal, son fundamentales para mejorar nuestra carrera. Juan María Jiménez, nos explica en este vídeo los más importantes.

Qué hay que saber para empezar a correr por la montaña
Chema Martínez Pastor

¿Te estás planteando dar el ´salto´ a la montaña? Correr por terrenos montañosos te ayudará a mejorar y, de paso, disfrutarás de paisajes espectaculares.