¿Estás cansado de tener que calcular tus promedios en carrera y la distancia recorrida?

Por carreraspopulares.com - 09/01/2013

Nuevo Garmin Forerunner 10, el reloj de running con GPS más sencillo de Garmin. Este modelo lo hará por ti. Registra las mejores marcas personales y avisa al deportista cuando se van mejorando tiempos y promedios. Informa de las calorías quemadas, la distancia y el ritmo de carrera.


El Garmin Forerunner 10 es un modelo deportivo con un funcionamiento sencillo para acercar el uso de este tipo de dispositivos a todo el mundo. Dispone de GPS integrado. Registra las mejores marcas personales y avisa al deportista cuando se van mejorando tiempos y promedios. Informa de las calorías quemadas, la distancia y el ritmo de carrera.

Incluye el sistema Virtual Pacer con información en tiempo real de tiempos de sesiones de entrenamiento anteriores. En el caso de nuestros entrenamientos sean de carrera y paseos, hay una función específica para configurar alertas y alternar sin esfuerzo estas actividades.

Además ahora lo puedes conseguir a un precio inmejorable. Por tan sólo 121€ en vez de 129€.

El pack Garmin Forerunner 10 incluye:
• Forerunner 10.
• Cargador/data cable.
• Manual


[ Lo puedes encontrar aquí ]



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Las mas vistas

Ayudar a un corredor más lento: una experiencia que no olvidaréis
May Luján

¿Una carrera con un corredor más lento y con menos experiencia que tú? Es una gran experiencia vital. Para ambos, un reto. Conseguir cruzar una meta y ayudar a cumplir el objetivo junto con otra persona es algo que no se olvida.

Correr en progresión: garantía de éxito
carreraspopulares.com

¿Corres de menos a más? O bien, ¿sales tan a tope que te faltan fuerzas? Correr en progresión y de manera inteligente garantiza, casi siempre, el éxito. Pero debemos conocer cual es nuestro límite máximo y mínimo. Os ponemos dos ejemplos de dos grandes carreras.

Entrenamientos en cuestas
Tono Fernández

Las cuestas mejoran nuestra fuerza, resistencia y capacidad aeróbica. Introducir cuestas una vez a la semana, nos reportará cosas positivas en nuestras carreras y entrenamientos. Hay muchas maneras de hacerlo.