¿Estás cansado de tener que calcular tus promedios en carrera y la distancia recorrida?

Por carreraspopulares.com - 09/01/2013

Nuevo Garmin Forerunner 10, el reloj de running con GPS más sencillo de Garmin. Este modelo lo hará por ti. Registra las mejores marcas personales y avisa al deportista cuando se van mejorando tiempos y promedios. Informa de las calorías quemadas, la distancia y el ritmo de carrera.


El Garmin Forerunner 10 es un modelo deportivo con un funcionamiento sencillo para acercar el uso de este tipo de dispositivos a todo el mundo. Dispone de GPS integrado. Registra las mejores marcas personales y avisa al deportista cuando se van mejorando tiempos y promedios. Informa de las calorías quemadas, la distancia y el ritmo de carrera.

Incluye el sistema Virtual Pacer con información en tiempo real de tiempos de sesiones de entrenamiento anteriores. En el caso de nuestros entrenamientos sean de carrera y paseos, hay una función específica para configurar alertas y alternar sin esfuerzo estas actividades.

Además ahora lo puedes conseguir a un precio inmejorable. Por tan sólo 121€ en vez de 129€.

El pack Garmin Forerunner 10 incluye:
• Forerunner 10.
• Cargador/data cable.
• Manual


[ Lo puedes encontrar aquí ]


Tambien te puede interesar

Las mas vistas

¿Cómo almacenamos la energía en el cuerpo?
Carolina Villalba

¿Sabes que es el glucógeno? Es una forma de almacenar la energía en el cuerpo. Esos depósitos están en el hígado y en el músculo, pero la cantidad depende de la masa muscular que se tenga y de la alimentación que se siga. Carolina Villalba nos lo cuenta en este artículo.

Series, fartlek, cuestas: entrenamientos que también debes hacer
carreraspopulares.com

Para los principiantes: correr no solo es correr. Se puede hacer más divertido y además evolucionar. No solo salgas a correr, haz series, introduce fartleks y entrena cuestas.

¿Dormir bien antes de un maratón? ¡Aprende cómo!
carreraspopulares.com

Son algunas de las horas más tensas que vivirás como corredor. Pero, que no te traicionen los nervios. Los días, y los momentos previos a los 42k, trata de dormir lo mejor que puedas. Te damos unos consejos.

El consumo máximo de oxígeno (VO2máx)
David Calle

Lo habrás oído mil veces, pero si aún no sabes lo que es y, sobre todo, las implicaciones que tiene en nuestro rendimiento, David Calle te responde a las dudas sobre el consumo máximo de oxígeno en deportistas.