Volta a Peu Valencia Caixa Popular elige a PayaSOSpital como su entidad solidaria para 2017

Por carreraspopulares.com - 27/04/2017

• Uno de los tres euros de las inscripciones se destinará a esta organización sin ánimo de lucro centrada en la infancia

• La 63ª edición de la carrera decana de Valencia se celebrará el próximo domingo 21 de mayo a las 10 horas


Hacer más agradable la vida de niños y niñas ingresados. Esta es la intención de PayaSOSpital, la asociación no lucrativa que Volta a Peu Valencia Caixa Popular ha escogido como su entidad solidaria para 2017. De este modo, los participantes en la carrera con más historia de la ciudad contribuirán este año a través de su inscripción a repartir sonrisas en los servicios de oncología pediátrica y de pediatría de seis hospitales de Valencia, Alicante y Castellón.

En concreto, el dorsal de la 63ª edición de la Volta a Peu Valencia Caixa Popular tiene un precio de tres euros, de los cuales uno de ellos se destinará íntegramente a PayaSOSpital para que mantenga su labor. Así, payasos profesionales seguirán realizando actuaciones regulares, las cuales adaptan a cada caso y coordinan con el personal sanitario, para los y las menores que padecen enfermedades que requieren largas estancias hospitalarias, como el cáncer.

De este modo, desde PayaSOSpital se persigue mejorar la calidad de vida de la infancia, un objetivo que complementan con formación continuada para su equipo y campañas de sensibilización. La 63ª edición de la Volta a Peu Valencia Caixa Popular, que se celebrará el próximo domingo 21 de mayo a las 10 horas, se sumará a este proyecto mediante sus inscripciones, que siguen abiertas tanto de forma presencial – en las oficinas de Caixa Popular y en los centros de Avenida de Francia, Pintor Sorolla y Nuevo Centro de El Corte Inglés – como [ online ] en la página web [ www.voltaapeu.org ].


Tambien te puede interesar

¿Qué sabemos hasta ahora del reto INEOS 159 de Kipchoge?
carreraspopulares.com

Podemos estar a pocos meses de superar la barrera que lo cambia todo. ¿Qué está pasando en Kenia y qué pasos está dando Kipchoge para superar la barrera de las dos horas en el maratón?

La evolución del emoji runner
carreraspopulares.com

En principio lo que existía era en un icono de ‘alguien corriendo’ por ello los runners reclamábamos ese emoji que había para expresar ‘correr’. Y ¡lo conseguimos! Además lo tenemos tanto chico como chica.

Corredores y (dueños de) perros: ¿enemigos irreconciliables?
carreraspopulares.com

Todo nos hemos encontrado alguna vez un una situación delicada por un perro. Pero no es momento de echar la culpa a nadie. Sobre todo cuando cada vez hay más dueños de perros que son corredores. Por eso, os planteamos este decálogo de buena convivencia entre corredores y dueños de perros. Porque si hay alguien que no tiene culpa de ciertos incidentes, son los propios canes.

¡Atrévete con la media maratón de Navajas!
carreraspopulares.com

El próximo 3 de agosto se celebra la trigésimo séptima edición de la Media Maratón de Navajas, una clásica del verano que trae muy buenos recuerdos a varias generaciones de atletas, y una cita inexcusable para los que todavía no la tengan es su palmarés.

Las mas vistas

Dale técnica a tu carrera
Juan Maria Jimenez

Es una de las partes fundamentales del entrenamiento si quieres mejorar tu rendimiento como corredor. Juan María Jiménez, nos enseña los ejercicios básicos de técnica de carrera.

10 consejos para correr una 10K
carreraspopulares.com

Marta Fernández de Castro, atleta de consagrada calidad y entrenadora nos da 10 consejos si vas a correr alguna 10k estos meses.

Vamos a reírnos de nosotros mismos
Leo Harlem

Leo Harlem: ´Con el deporte lo único que se quema es el que lo practica las calorías ni se enteran, van por libres´.

¿Pronador, supinador o neutro? Verdades sobre la pisada
Alexis Missiego

Son los tipos de pisada de los corredores. Casi todos lo sabemos ya. Pero no es tan simple. Como nos explica el entrenador Alexis Missiego, lo mejor es que sea un especialista quien decida el tipo de pisada. Además, nos da unos útiles consejos para mejorar la técnica de carrera y evitar lesiones.