NIKE PRESENTA AIR ZOOM PEGASUS 31 – La Speed Machine de alto kilometraje.

Por carreraspopulares.com - 04/06/2014

Nike estrena una remasterización de una de las zapatillas de deporte más icónicas La Pegasus 31 es el resultado del equipo de diseño de Nike asociado al conocimiento de Mo Farah y las 16,000 millas de desgaste registradas por corredores de todos los niveles.

¿Cómo hace Nike de una zapatilla clásica para ser aún mejor ?

Para empezar, hacer que el runner se sienta más rápido y obtenga mayor sensibilidad. El upper, la parte superior de la zapatilla, ha recibido algunos cambios y se trata de lo que más llama la atención al compararla con el modelo anterior. Nike sigue optando por evitar las costuras en todo el upper dando un plus de comodidad a la zapatilla estando formada por distintas capas de malla muy transpirable y abiertas para mantener el pie fresco.

Además, el bloque Zoom Air en el talón protege de los impactos en cada zancada. Está diseñada para ser altamente sensible y rápida en tierra. La capacidad de respuesta única de Zoom Air es el resultado de fibras de tracción fuertemente estiradas y tejidas dentro de una unidad Nike Air presurizada. Tras el impacto, las fibras de tracción Zoom Air liberan su tensión y luego se ciñen a su estado original, generando mayor sensibilidad, rápidez y propulsión.

El nuevo diseño introduce nuevas mejoras como un ajuste aerodinámico, caída compensada (10 milímetros) para una postura más natural y una orma diseñada para una estructura y un apoyo específico.

Estos cambios proporcionan una conducción que conlleva a un mejor ajuste, más natural e incluye un resorte en la puntera construido a partir de la curvatura de la punta del pie.


ARTÍCULOS RELACIONADOS


POR PABLO MARTÍN

POR JAVIER SERRANO

POR JAIME VILLA, BIKILA VALENCIA

POR CARRERASPOPULARES.COM


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

El roce no hace el cariño: evita que tu ropa te haga daño
carreraspopulares.com

Si tienes alguna zona sensible ante rozaduras, te damos unos consejos para que puedas proteger tu piel ante esta sensación tan molesta y que nos puede fastidiar un entrenamiento o carrera.

Suelas de TPU: el futuro de la amortiguación
Víctor Cerón

La aplicación de suelas de espuma de poliuretano termoplástico o TPU nació gracias a la industria química BASF. Hoy, son varias las empresas que lo usan en sus productos. Te contamos cómo nació y cuál es el futuro de esta tecnología que quiere hacer nuestros pasos más cómodos.

El armario del runner: qué necesito para esta temporada
Adolfo Bello

Se acerca la temporada otoño-invierno. Nuestro runner aficionado a la ropa deportiva y el postureo, te ofrece los consejos necesarios para que no falte de nada en tu armario.

Si tus calcetines de running hablaran, dirían...
Adolfo Bello

Los calcetines son una de las prendas más importantes para correr, ya que son la primera capa que separa a nuestros pies del suelo. ¿Cómo es tu cajón de los calcetines. Nos metemos en el cajón de Adolfo Bello, uno de nuestros colaboradores.

Las mas vistas

Las 21 cosas que debes hacer en tu Medio Maratón
May Luján

Un Medio Maratón es una experiencia única. Cada uno que hagas es diferente a los demás. No dejes de vivirlo a tope y, sobre todo, no cometas errores fácilmente evitables. Mira estos consejos.

La evolución del entrenamiento del corredor
Mario Trota

La mayoría de los corredores populares metidos de verdad en este mundillo hemos pasado por varias fases . Desde la época en la que empezábamos a correr y sólo nos importaba llegar sanos y salvo a casa, hasta los tiempos en los que seguimos planes de entrenamiento cada vez más exigentes. En el camino, mucho que aprender y mejorar. Mario Trota nos cuenta su experiencia, que es la de miles de corredores.

10 consejos para debutar en 10k
carreraspopulares.com

Para muchos es una gran barrera. Superar una carrera de 10 kilómetros por primera vez no es sencillo. Disfruta de ello, seguro que es una experiencia positiva si tienes controlados buena parte de los aspectos que podrían ponerte en riesgo. Aquí van algunos consejos.

Suplementos deportivos, ¿necesarios para corredores?
Daniel Giménez

Tu cuerpo te pide gasolina, y gasolina de la buena. En épocas de entrenamientos fuertes, debes tener mucho cuidado con tu alimentación y necesidades. ¿Puede que necesites apoyarte en suplementos para complementar la alimentación? Daniel Giménez nos responde a esta pregunta.