Se consolida la II Carrera Un Juguete una ilusión

Por carreraspopulares.com - 17/11/2014

El tiempo acompañó y los ciudadanos respondieron a la propuesta deportiva de ‘Un Juguete, una ilusión’. Más de mil quinientos corredores se reunieron este domingo en Pozuelo de Alarcón para correr por el derecho al juego en la II Carrera ‘Un juguete, una ilusión’. Sólo unos pocos consiguieron los primeros puestos, pero miles de niños recibirán su primer juguete gracias al esfuerzo de los participantes.

Durante toda la jornada Peppa Pig animó a los más pequeños, y todos los participantes calentaron al ritmo de las clases de zumba. Hubo distancias para todas las edades y condiciones físicas; cuatro recorridos con salida y meta en la calle Irlanda: 10 y 5 kilómetros para adultos, 620 metros para niños de 8 a 13 años y otro, de 275 metros, para los menores de ocho años.

Algunas personas que no pudieron acudir al evento quisieron colaborar con la causa comprando su dorsal solidario. Además, la colaboración desinteresada del Ayuntamiento de Pozuelo permitió que toda la jornada deportiva transcurriera sin incidentes.



Premios para todos

Todos los corredores de las carreras de diez y cinco recibieron en meta una bolsa de avituallamiento. El contenido estaba pensado para reponer energías después de la carrera. Los corredores pudieron encontrar un zumo, una barrita de cereales, un refresco, agua y una pieza de fruta. Todo por cortesía del patrocinador de la Carrera, Alcampo, que también nos proporcionó la camiseta técnica.



La camiseta, el bolígrafo solidario y el chip se incluyeron dentro de una bonita bolsa blanca de corredor que patrocinó el gimnasio Infinit Fitness de Pozuelo de Alarcón.



Los niños que participaron en las carreras infantiles, recibieron una bolsa igual que la de la carrera de 10Km y 5Km pero con caramelos y con su medalla de participación en la carrera. Además algunos afortunados ganaron el sorteo de grandes juguetes como el circo romano o el cuartel general de Playmobil, cocinitas de juguete de Disney, y trenes eléctricos de Pequetren.



Para los más rápidos hubo un premio especial. Los hombres que finalizaron primero los recorridos de 5 y 10 kilómetros recibieron un cortapelos de la marca Philips, para los segundos puestos de la categoría masculina hubo un cepillo dental Sonicare de la misma marca y el tercer puesto recibió un dominó deluxe. Además se llevaron a casa el trofeo conmemorativo de la II Carrera ‘Un Juguete, una ilusión’, con su clasificación grabada.



Para las categorías femeninas también hubo trofeos además de regalos de nuestro colaborador Philips como premio a su esfuerzo. Las primeras mujeres en cruzar la línea de meta en los recorridos de 5 y 10 kilómetros se llevaron una depiladora. Para las mujeres que obtuvieron segunda posición teníamos una plancha para el pelo. Además el tercer puesto tuvo como premio su dominó deluxe.


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

10K Divina Pastora Burjassot: con tu ayuda podemos conseguirlo
carreraspopulares.com

El Grupo de Recreación Deportiva Burjarunners organiza el 23 de septiembre la carrera 10K Solidaria Divina Pastora Burjassot, a beneficio de la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral.

Luces y sombras en el primer mundial sin medallas
Carlos Domingo

Cuando se apagan los focos del estadio llega el turno de las valoraciones con números en la mano. Los datos no engañan y, como subrayaba Ramón Cid, seleccionador nacional de la RFEA, “si torturas los datos te dicen lo que tú quieras”

“Este ha sido mi último mundial”
Carlos Domingo

“He decidido que me voy de vacaciones por primera vez en mucho tiempo”, así de rotunda se ha mostrado Ruth Beitia pocos minutos después de caer eliminada en la que ha sido su sexta final mundialista.

Mechaal se cita con la historia
Carlos Domingo

“Una final entre 3:38 y 3:34 sería perfecta”. Adel Mechaal lo tiene claro, quiere una final rápida, lo decía aún con las pulsaciones del atleta que termina de llegar a meta en la semifinal de un campeonato del mundo.

Las mas vistas

¿Por qué se nos caen las uñas a los corredores?
Rubén Sánchez-Gómez

¿Llevas recuento de las uñas de los pies que has perdido? Hay quien se enorgullece de sus pies de runner, pero la verdad es que a nadie nos gusta perder uñas... y menos ahora que enseñamos más los pies. Nuestro podólogo, Rubén Sánchez, nos explica por qué pasa esto.

Corredores vs perros: guía para evitar conflictos
carreraspopulares.com

Seguro que te ha pasado alguna vez. Estás haciendo tu entrenamiento del día y a lo lejos ves aparecer la figura juguetona de un perrito. Sabes que es inofensivo, pero a la vez piensas que te puede hacer caer, o se puede meter en tu camino como otras veces. ¿Cómo evitarlo?

Los mejores documentales y películas sobre running en Netflix
carreraspopulares.com

El verano es una buena época para disfrutar de nuestra suscripción a Netflix y para correr un poco menos. Pero si vemos documentales o películas sobre running, ¿cuenta como entrenamiento? Por si acaso, aquí te proponemos una selección.

El grupo de Whatsapp de los runners: día de carrera
Chema Martínez Pastor

¿Quién no tiene un grupo de Whatsapp de runner? ¿Qué sucede el día de la carrera en este grupo? Seguro que si es tu caso, te va a sonar lo que sucede en nuestro particular ´grupo de Whatsapp´...