Se consolida la II Carrera Un Juguete una ilusión

Por carreraspopulares.com - 17/11/2014

El tiempo acompañó y los ciudadanos respondieron a la propuesta deportiva de ‘Un Juguete, una ilusión’. Más de mil quinientos corredores se reunieron este domingo en Pozuelo de Alarcón para correr por el derecho al juego en la II Carrera ‘Un juguete, una ilusión’. Sólo unos pocos consiguieron los primeros puestos, pero miles de niños recibirán su primer juguete gracias al esfuerzo de los participantes.

Durante toda la jornada Peppa Pig animó a los más pequeños, y todos los participantes calentaron al ritmo de las clases de zumba. Hubo distancias para todas las edades y condiciones físicas; cuatro recorridos con salida y meta en la calle Irlanda: 10 y 5 kilómetros para adultos, 620 metros para niños de 8 a 13 años y otro, de 275 metros, para los menores de ocho años.

Algunas personas que no pudieron acudir al evento quisieron colaborar con la causa comprando su dorsal solidario. Además, la colaboración desinteresada del Ayuntamiento de Pozuelo permitió que toda la jornada deportiva transcurriera sin incidentes.



Premios para todos

Todos los corredores de las carreras de diez y cinco recibieron en meta una bolsa de avituallamiento. El contenido estaba pensado para reponer energías después de la carrera. Los corredores pudieron encontrar un zumo, una barrita de cereales, un refresco, agua y una pieza de fruta. Todo por cortesía del patrocinador de la Carrera, Alcampo, que también nos proporcionó la camiseta técnica.



La camiseta, el bolígrafo solidario y el chip se incluyeron dentro de una bonita bolsa blanca de corredor que patrocinó el gimnasio Infinit Fitness de Pozuelo de Alarcón.



Los niños que participaron en las carreras infantiles, recibieron una bolsa igual que la de la carrera de 10Km y 5Km pero con caramelos y con su medalla de participación en la carrera. Además algunos afortunados ganaron el sorteo de grandes juguetes como el circo romano o el cuartel general de Playmobil, cocinitas de juguete de Disney, y trenes eléctricos de Pequetren.



Para los más rápidos hubo un premio especial. Los hombres que finalizaron primero los recorridos de 5 y 10 kilómetros recibieron un cortapelos de la marca Philips, para los segundos puestos de la categoría masculina hubo un cepillo dental Sonicare de la misma marca y el tercer puesto recibió un dominó deluxe. Además se llevaron a casa el trofeo conmemorativo de la II Carrera ‘Un Juguete, una ilusión’, con su clasificación grabada.



Para las categorías femeninas también hubo trofeos además de regalos de nuestro colaborador Philips como premio a su esfuerzo. Las primeras mujeres en cruzar la línea de meta en los recorridos de 5 y 10 kilómetros se llevaron una depiladora. Para las mujeres que obtuvieron segunda posición teníamos una plancha para el pelo. Además el tercer puesto tuvo como premio su dominó deluxe.


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

¡Primera gran cita de la temporada el 23 de Septiembre!
A.D. Mapoma

No olvides meter las zapatillas de running en la maleta, porque a la vuelta de vacaciones te espera un sorprendente reto en pleno centro de Madrid. MADRID CORRE POR MADRID se prepara para celebrar su décimo cumpleaños con un recorrido de película

Burjarunners prepara ya su 10K solidario
carreraspopulares.com

El Grupo de Recreación Deportiva Burjarunners organiza el próximo 22 de septiembre en Burjassot la 10K y Marcha Solidaria Divina Pastora a beneficio de AVAPACE.

Recuerda, el próximo domingo segunda edición de la Nelson Mandela Race
carreraspopulares.com

La carrera tendrá lugar el domingo 22 de julio sobre un circuito urbano de 10.000 metros por las principales vías de Madrid. Habrá un servicio de guardarropa que trasladará las pertenecias de los corredores desde la salida hasta la meta. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes 20.

Maratón, Medio Maratón y 10K tendrán grupos de entrenamiento liderados por Cárnicas Serrano
Prensa Maratón Valencia

Los corredores inscritos a las pruebas ya pueden apuntarse de forma gratuita ´A la meta con Serrano´ para preparar sus retos en 2018

Las mas vistas

La evolución económica del runner
Mario Trota

Correr es sano, gratificante, adictivo y sencillo. Pero... ¿es barato? El running popular comporta unos gastos, que van aumentando con el número de kilómetros, carreras y entrenamientos.

¿Cuánto corre un futbolista durante un partido?
carreraspopulares.com

Trotes, carreras cortas, sprints explosivos y mucho, mucho tiempo parados. ¿Cuánto corre un futbolista? Y, sobre todo ¿cómo se mide esa distancia?

10 Consejos para preparar un maratón
Marta Fernández de Castro

En la preparación del Maratón vas a dedicar unas cuantas semanas. Antes de tomar la decisión, atiende estos consejos de una experta maratoniana como Marta Fernández de Castro

El síndrome de sobreentrenamiento
Francisco Gilo

Cuando un corredor siente apatía en un momento de su vida deportiva, realmente ¿hemos pensado en la posibilidad de que nuestra actividad física sea excesiva y contraproducente y que hayamos caído en un sobreentrenamiento? Fco. Gilo nos da las claves.