Se consolida la II Carrera Un Juguete una ilusión

Por carreraspopulares.com - 17/11/2014

El tiempo acompañó y los ciudadanos respondieron a la propuesta deportiva de ‘Un Juguete, una ilusión’. Más de mil quinientos corredores se reunieron este domingo en Pozuelo de Alarcón para correr por el derecho al juego en la II Carrera ‘Un juguete, una ilusión’. Sólo unos pocos consiguieron los primeros puestos, pero miles de niños recibirán su primer juguete gracias al esfuerzo de los participantes.

Durante toda la jornada Peppa Pig animó a los más pequeños, y todos los participantes calentaron al ritmo de las clases de zumba. Hubo distancias para todas las edades y condiciones físicas; cuatro recorridos con salida y meta en la calle Irlanda: 10 y 5 kilómetros para adultos, 620 metros para niños de 8 a 13 años y otro, de 275 metros, para los menores de ocho años.

Algunas personas que no pudieron acudir al evento quisieron colaborar con la causa comprando su dorsal solidario. Además, la colaboración desinteresada del Ayuntamiento de Pozuelo permitió que toda la jornada deportiva transcurriera sin incidentes.



Premios para todos

Todos los corredores de las carreras de diez y cinco recibieron en meta una bolsa de avituallamiento. El contenido estaba pensado para reponer energías después de la carrera. Los corredores pudieron encontrar un zumo, una barrita de cereales, un refresco, agua y una pieza de fruta. Todo por cortesía del patrocinador de la Carrera, Alcampo, que también nos proporcionó la camiseta técnica.



La camiseta, el bolígrafo solidario y el chip se incluyeron dentro de una bonita bolsa blanca de corredor que patrocinó el gimnasio Infinit Fitness de Pozuelo de Alarcón.



Los niños que participaron en las carreras infantiles, recibieron una bolsa igual que la de la carrera de 10Km y 5Km pero con caramelos y con su medalla de participación en la carrera. Además algunos afortunados ganaron el sorteo de grandes juguetes como el circo romano o el cuartel general de Playmobil, cocinitas de juguete de Disney, y trenes eléctricos de Pequetren.



Para los más rápidos hubo un premio especial. Los hombres que finalizaron primero los recorridos de 5 y 10 kilómetros recibieron un cortapelos de la marca Philips, para los segundos puestos de la categoría masculina hubo un cepillo dental Sonicare de la misma marca y el tercer puesto recibió un dominó deluxe. Además se llevaron a casa el trofeo conmemorativo de la II Carrera ‘Un Juguete, una ilusión’, con su clasificación grabada.



Para las categorías femeninas también hubo trofeos además de regalos de nuestro colaborador Philips como premio a su esfuerzo. Las primeras mujeres en cruzar la línea de meta en los recorridos de 5 y 10 kilómetros se llevaron una depiladora. Para las mujeres que obtuvieron segunda posición teníamos una plancha para el pelo. Además el tercer puesto tuvo como premio su dominó deluxe.


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Valencia inicia la cuenta atrás para el Mundial de Medio Maratón 2018 con las inscripciones populares
carreraspopulares.com

Se abre el plazo de inscripción para la participación popular en la cita mundialista del 24 de marzo de 2018 en las calles de la ciudad del running

¿Preparados para la Xtrem Running Race de La Nucía?
carreraspopulares.com

Grupo Brotons organiza el sábado 15 de abril en La Nucía (Alicante) una carrera de 5 kilómetros con obstáculos perteneciente al circuito Xtrem Running Race 2017.

Ed Whitlock, un ejemplo de vida que nos deja a los 86 años
Luis Miguel del Baño

Corrió un maratón en menos de cuatro horas hace solo unos meses, cuando tenía 85 años. Ed Whitlock ha fallecido a los 86 años. Fue la primera persona en correr en menos de tres horas más allá de los 70 años.

El calendario mental del corredor
Mario Trota

Desde que corro mi calendario mental está más claro que nunca. Y no sólo por las carreras: también marco en rojo los días de los entrenamientos en ciertas épocas. Sobre todo cuando preparo un maratón.

Las mas vistas

La miel y el corredor. Propiedades y beneficios.
Leticia Garnica

La miel es un azúcar simple que aporta mucha energía, tiene propiedades antioxidantes y recuperadoras. Además, es barata y está deliciosa. Es, por tanto, como apunta la nutricionista Leticia Garnica en este artículo, un producto ideal para los corredores.

El día después de un maratón: mira estos vídeos
May Luján

¿Unas escaleras son un reto? ¿Caminas como si pisaras brasas ardiendo? ¿Tus muslos han cobrado vida propia y no te responden? Entonces, has corrido un maratón...

Trabajo excéntrico: vital para corredores
Raquel Landín

¿En qué consiste el trabajo excéntrico? Son ejercicios muy importantes para los corredores. Mejoran nuestra fuerza, movilidad y, sobre todo, nos ayudarán a prevenir lesiones. Raquel Landín te lo explica en este vídeo.

El membrillo, energía y salud para el corredor
Leticia Garnica

Es una de las frutas más completas para el corredor y muy útil cuando estamos en plena carrera. Se ve cada vez en más avituallamientos, sobre todo en pruebas de montaña. El membrillo tiene muy buenas propiedades para los adictos a las zancadas y las pruebas más exigentes.