Queremos que Valencia vuelva a ser tu meta... del Maratón 2016

Por carreraspopulares.com - 03/02/2016

Porque no es lo mismo correr, que correr en Valencia ni tampoco es igual acabar un Maratón, que acabar el Maratón de Valencia. Así pues, queremos que los corredores que lo intentaron en 2015 y no pudieron conseguirlo, tengan una segunda oportunidad en 2016.

Desde la organización del Maratón Valencia Trinidad Alfonso se ha puesto en marcha una promoción especial para todos aquellos maratonianos de 2015 que, tras pasar el ecuador de la prueba no pudieron llegar a la línea de meta ubicada en la Ciudad de las Artes y Las Ciencias.

Es por ello, que ya se ha contactado con estos corredores –seleccionados según los datos de paso por los puntos de control kilométrico de la prueba-, para que en 2016, puedan disfrutar de un descuento del 50% en su inscripción al Maratón Valencia Trinidad Alfonso (en el tramo de precios correspondiente y no acumulable a otras ofertas o promociones).

Sabemos que muchos corredores trabajaron duro para estar en la salida del Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2015, pero que por algún motivo no pudieron disfrutar del hecho de cruzar la línea de meta. La intención es que estos runners vuelvan a afrontar este maratón y con tiempo y la preparación adecuada, completen la mítica distancia en Valencia, la Ciudad del Running. Porque acabar un maratón es muy grande, pero hacerlo cruzando la meta sobre el agua del Maratón Valencia es especial

Los corredores beneficiarios de esta promoción ya han sido contactados por parte de la organización, siendo seleccionados según los datos de paso por los puntos de control kilométrico de la prueba.

[ Más información ]


Tambien te puede interesar

En septiembre vuelve el maratón de la vía verde del Plazaola
carreraspopulares.com

El 15 de septiembre se celebra el MARATÓN DE LA VÍA VERDE DEL PLAZAOLA, una carrera lineal de 42 kilómetros que empieza en Lekunberri (Comunidad Foral de Navarra) y que termina en Andoain, provincia de Gipuzkoa. El recorrido es muy bonito ya que discurre mayormente por pistas de tierra en medio de la Naturaleza y tiene muy pocos kilómetros de asfalto.

Runner: ¡Aumenta la confianza en ti mismo!
Manuela Rodríguez Marote

Conoce el secreto para triunfar en tus retos: puedes con todo. Sólo necesitas creer en ti. Manuela Rodríguez, del Centro PRONAF, nos da las claves para conseguirlo.

Muestra tu lado salvaje en la Toro Style Run
carreraspopulares.com

El próximo 31 de agosto se celebra en San Sebastián de los Reyes la carrera Toro Style Run en la que se podrá elegir distancia (cinco o diez kilómetros) incluso el mismo día de la carrera, según el cansancio de la persona llegado el momento.

Abre inscripciones la Carrera Solidaria de la Ilusión de Collado Villalba
carreraspopulares.com

Ya están abiertas las inscripciones para la IX Carrera Solidaria de la Ilusión el próximo 29 de septiembre por las calles de Collado Villalba. Las modalidades disponibles son 10k, caminata popular y carreras infantiles.

Las mas vistas

¿Qué tipo de ejercicio físico quema más grasas?
Natalia Olivares

Para perder peso necesitas quemar más calorías de las que consumes cada día. Pero ¿sabes de dónde vienen tus calorías y qué procesos implican una mayor quema de calorías? La nutricionista Natalia Olivares nos explica en este artículo qué ejercicios son más adecuados para quemar grasas de manera eficaz.

Vamos a reírnos de nosotros mismos
Leo Harlem

Leo Harlem: ´Con el deporte lo único que se quema es el que lo practica las calorías ni se enteran, van por libres´.

La importancia de los antioxidantes en la dieta del corredor
Leticia Garnica

Cuidar la alimentación es tan importante como un plan de entrenamiento para un corredor. Y hay alimentos que pueden ayudar a mejorar el rendimiento de nuestro cuerpo. Algunos tienen antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres. ¿Cuáles son y cómo actúan? Leticia Garnica lo explica en este artículo.

La increíble gesta de Zátopek: 3 de 3
Luis Miguel del Baño

Un 27 de julio de 1952 se rubricó la mayor gesta del atletismo olímpico. Ese día Zátopek ganaba el Maratón de Helsinki 1952. En la misma semana, fue oro en 5.000, 10.000 y maratón, el primero que corrió. Mirad las imágenes y no dejéis de admirar esta proeza.