TEMPORADA DE PATOS, TEMPORADA DE CONEJOS

Por scopato para carreraspopulares.com - 20/04/2007

Equipado como para hacer la Primera Comunión puede apreciarse el fácil tranco del pato cabrejas con su gorrita y todo


1.- ¿Cual fue la primera carrera de patos en la que participaste?


Como muchos corredores madrileños en una San Silvestre Vallecana, la del año 2001 creo, joe hace ya cinco años que bárbaro


2.- ¿Por qué corre un pato?


Para tener sed, muy malo ya lo sé, era el lema de un anuncio de hace un montón de Font Vella o de JB, no recuerdo, no en serio, antes hacía ciclismo todos los fines de semana, pero me pilló un coche, una historia un poco triste, ya os la contare algún día, así que empecé a correr porque estaba bastante fondón, y lo que empezó como una forma de adelgazar y de hacer algo de ejercicio se ha convertido en algo más, el lema de este año de Nike de cuando sufres más si cuando corres o cuando no lo haces creo que se nos puede aplicar a todos, esto es como una droga.


3.- ¿Anécdota simpática en esto de correr?


No sé, si te digo la verdad ahora no se me ocurren muchas o son muy tontas, las putis que nos tocaban el culo en la Casa de Campo los jueves, y nos decían menos correr y más follar, ¡uy! ¿se puede decir esto?, ¿esto lo leen los niños no?.


¿Tú quieres hundirme?, esta página es para todos los públicos.


4.- ¿Alguna anécdota mala o dramática en tus carreras o entrenamientos patidifusos?


Un día en la Casa de Campo en una de las cuestas más duras había un tío tumbado que estaban reanimándolo, creo que no llegaron a tiempo y murió.










Aquí le hemos pillado bebiendo en plena carrera, luego se enfadará porque en casa le manden a dormir al sofá


5.- ¿Cual es la hora favorita de los patos para entrenar?


Depende de la época del año, no soporto el calor lo paso fatal, así que en verano casi mejor por la noche, no sé, venga casi mejor por la noche en cualquier época, es que por la mañana mis piernas son muy perezosas, alguno por ahí dirá que perezoso en mi es todo, gentuza.


6.- ¿Tú próxima meta?


Correr sin dolores, cuando no es una cosa es otra, hala venga los de siempre que me llamen quejica, algún día les dejaré mis pies a alguno que yo me sé.


7.- ¿Sueño(s) de corredor patoso?


Estoy hasta las narices de llegar el último de los patos de Polvoranca en todas las carreras, incluso el otro día en la Chopera íbamos tres juntos tranquilos y los mamones me esprintaron y todo al final, mi sueño es ganarles a todos.


Me he vuelto a ir del tema, antes tenia el sueño de bajar alguna vez de 3 horas en un maratón, pero ahora eso lo veo muy lejos. Mi mayor sueño es seguir corriendo hasta por lo menos la edad de Javi Sanz, que ya es pedir eh.



Si alguien quiere visitarles solamente tendrá que volar hasta la [ PÁGINA DE LOS PATOS ], ojo cazadores, esta página está vedada todo el año.










Foto histórica de Los Patos de Polvoranca al completo, de izquierda a derecha: Emilio(Kabuto), Rafa (Rajira), Luis (luiso741), Alberto (Albertoj) y Antonio (ajcabrejas), el de detrás es un chupacámaras


Creo que el trofeo se lo pidió prestado Alberto a uno que pasaba por allí, lo mismo era Luis Barba, es que como todavía no tienen sala de trofeos en el clús les hacía ilusión.


8.- ¿Como te premias por alguna meta alcanzada como corredor patológico?


Esta es fácil con unas cuantas panteras rosas, el bollo por excelencia, sublime, espectacular, hoy he entrenado bien voy a ver si tengo alguna por ahí...


9.- ¿Tienes algunas reglas o manías de corredor o de pato?


Un montón, un día puse una pregunta para que la gente las contara y puse alguna mía, siempre me pongo a la derecha en la salida, el motivo un día me salió bien una carrera poniéndome ahí, no me ha vuelto a salir ninguna bien así que estoy pensando en cambiar la manía, nunca puedo pasar la meta en un calentamiento, la explicación de esta es muy complicada, me tendrías que entrevistar 10 veces para que te contara todas, le toco siempre el culo a Luiso para que me de suerte, lo que no sé es porque me lo toca él a mi luego si él no es maniático, no sé no sé.


Patético, desde luego.


10.- ¿Alguna frase que te motive?


Está por llegar, cuando mi niño/a que va a nacer en agosto, me diga “vamos papá” joe que tierno me he puesto.


Querrás decir que dirá papato, enhorabuena por esa próxima paternidad, no te alegres tanto que cómo te salga Leo...


Pues muchas gracias a esta ánade rebelde que ha accedido graciosamente y por poco dinero a la publicación de su entrevista, me ofreció el oro y el moro para que se la publicase antes que la del Presi y estuve a punto de aceptar pero a última hora quiso rebajar sustancialmente la cifra y tuve que cortar la negociación, yo soy un tío formal.


Bueno, ahora en serio, gracias Antonio y que sigas siendo tan buena gente aunque te guste ir de malo por el foro, quién quiera practicar el tiro al pato que se acerque por el [ POST DE LAS ENTREVISTAS ].


Mucha suerte para el domingo en MAPOMA, ten cuidado con un cazador de patos que con su escopeta estará apostado a partir del kilómetro 30, algunos le llaman el tío del Pato, ¡ah! y que consigas bajar de 2:30, ¡cua, cua, qué cachondo!.


¡Hasta pronto ajcabrejas!



Tambien te puede interesar

Las mas vistas

¿Qué tipo de ejercicio físico quema más grasas?
Natalia Olivares

Para perder peso necesitas quemar más calorías de las que consumes cada día. Pero ¿sabes de dónde vienen tus calorías y qué procesos implican una mayor quema de calorías? La nutricionista Natalia Olivares nos explica en este artículo qué ejercicios son más adecuados para quemar grasas de manera eficaz.

Vamos a reírnos de nosotros mismos
Leo Harlem

Leo Harlem: ´Con el deporte lo único que se quema es el que lo practica las calorías ni se enteran, van por libres´.

La importancia de los antioxidantes en la dieta del corredor
Leticia Garnica

Cuidar la alimentación es tan importante como un plan de entrenamiento para un corredor. Y hay alimentos que pueden ayudar a mejorar el rendimiento de nuestro cuerpo. Algunos tienen antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres. ¿Cuáles son y cómo actúan? Leticia Garnica lo explica en este artículo.

La increíble gesta de Zátopek: 3 de 3
Luis Miguel del Baño

Un 27 de julio de 1952 se rubricó la mayor gesta del atletismo olímpico. Ese día Zátopek ganaba el Maratón de Helsinki 1952. En la misma semana, fue oro en 5.000, 10.000 y maratón, el primero que corrió. Mirad las imágenes y no dejéis de admirar esta proeza.