HALLOWEEN ROAD - VALENCIA

Por carreraspopulares.com - 24/10/2014

MUCHA ATENCIÓN MONSTRUIT@S RECOGIDA DE DORSALES

Para los inscritos hasta el martes 21 de octubre las 00:00 - Punto de recogida: Tercera planta del Corte Inglés (Avenida Francia)

Días/Horarios: miércoles 29 y jueves 30 de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00

Para los inscritos desde el miércoles 22 octubre, y aquellos que no pudieran acudir al Corte Ingles, el punto de recogida de dorsales será en el Fun Park de la carrera (Marina Real Norte) el día 31 de Octubre, de 17:00 a 19:45

Sin duda os recomendamos recoger dorsales en El Corte Inglés, así podréis disfrutar tranquilamente de las actividades que os proponemos de 18:00 a 20:00 y evitareis las más que posibles colas.

¡Y Recuerda! Imprescindible presentar el DNI para la recogida de dorsales.

P.D. Recordaros que tenéis un 20% de descuento en los disfraces de Casa Picó, presentando justificante de inscripción.

[ Más info aquí ]


Tambien te puede interesar

Alessandra Aguilar: “El atletismo te lo enseña todo”
Luis Blanco

Así se despedía del atletismo de competición hace unos días con un emotivo vídeo. La deportista, de 41 años, nos cuenta en esta entrevista qué le ha aportado el atletismo y a qué se va a dedicar ahora.

Nuevo recorrido en la San Silvestre de Alcorcón
carreraspopulares.com

El domingo 15 de diciembre se celebra la tradicional San Silvestre de Alcorcón, una de las más tempraneras de todo el calendario navideño; tanto es así que puede servir para acreditar una buena marca con la que luego poder participar en la San Silvestre Internacional Vallecana.

No te pierdas el XXXII Pas Ras al port de Valencia
carreraspopulares.com

Ven a disfrutar del deporte en un entorno inigualable el domingo 15 de diciembre, en una carrera de diez kilómetros homologada que discurre por la zona portuaria y el paseo marítimo de la Ciudad del Running.

Las mas vistas

¿Cómo almacenamos la energía en el cuerpo?
Carolina Villalba

¿Sabes que es el glucógeno? Es una forma de almacenar la energía en el cuerpo. Esos depósitos están en el hígado y en el músculo, pero la cantidad depende de la masa muscular que se tenga y de la alimentación que se siga. Carolina Villalba nos lo cuenta en este artículo.

Series, fartlek, cuestas: entrenamientos que también debes hacer
carreraspopulares.com

Para los principiantes: correr no solo es correr. Se puede hacer más divertido y además evolucionar. No solo salgas a correr, haz series, introduce fartleks y entrena cuestas.

¿Dormir bien antes de un maratón? ¡Aprende cómo!
carreraspopulares.com

Son algunas de las horas más tensas que vivirás como corredor. Pero, que no te traicionen los nervios. Los días, y los momentos previos a los 42k, trata de dormir lo mejor que puedas. Te damos unos consejos.

El consumo máximo de oxígeno (VO2máx)
David Calle

Lo habrás oído mil veces, pero si aún no sabes lo que es y, sobre todo, las implicaciones que tiene en nuestro rendimiento, David Calle te responde a las dudas sobre el consumo máximo de oxígeno en deportistas.