¿Necesitas un empujón en tus entrenamientos?

Por carreraspopulares.com - 11/01/2013

Infisport Voltom es el carbohidrato de más fácil disolución, que presenta un elevadísimo peso molecular y tiene la más baja amoralidad de todos los productos que se comercializan actualmente (10 mOsm/kg al 5% en disolución), por ello su absorción es rápida.

Los carbohidratos simples, como la glucosa o la fructosa, tienen pesos moleculares muy bajos, lo cual representa un problema a la hora de preparar disoluciones isotónicas, ya que para ello se deben utilizar en concentraciones muy pequeñas, esto hace que las bebidas que tienen este tipo de moléculas tengan muy pocas calorías, por lo cual, su rendimiento energético es muy bajo.

MODO DE EMPLEO:

Antes del esfuerzo .- Para lograr una carga máxima de carbohidratos antes de un entrenamiento o competición.

Durante el esfuerzo .- Para mantener el optimo aporte energetico durante el ejercicio, suministrando glucógeno a los depósitos musculares.

Después del esfuerzo .- Realizando pequeñas cargas durante la primera media hora después del entrenamiento o competición para recuperar los depósitos musculares de glucógeno.

[ Puedes encontrarlo aquí ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Las mas vistas

¿Cómo afecta el consumo de alcohol al corredor?
Leticia Garnica

Todos sabemos que el deporte y el alcohol en abundancia no son muy buenos compañeros. Pero, ¿qué hay de tomarse una copa, una cerveza on un vino de vez en cuándo? ¿Consumir alcohol reduce el rendimiento de los corredores? La nutricionista Leticia Garnica nos da las respuestas a estas preguntas.

Tres variantes para tus entrenamientos que deberías probar
Tono Fernández

¿Solo haces carrera continua? Introduce variantes en tus entrenamientos. Cambios de ritmo, series cortas o subir cuestas. tres trabajos muy habituales que te proporcionarán una rápída evolución mejorando tu velocidad y tu resistencia. Además, ¡son entrenamientos muy divertidos!

Fortalece el ´core´ para correr mejor
carreraspopulares.com

Los ejercicios que ayudan a fortalecer el core, la zona central del cuerpo, la cintura abdominal, son fundamentales para mejorar nuestra carrera. Juan María Jiménez, nos explica en este vídeo los más importantes.

Qué hay que saber para empezar a correr por la montaña
Chema Martínez Pastor

¿Te estás planteando dar el ´salto´ a la montaña? Correr por terrenos montañosos te ayudará a mejorar y, de paso, disfrutarás de paisajes espectaculares.