¿Necesitas un empujón en tus entrenamientos?

Por carreraspopulares.com - 11/01/2013

Infisport Voltom es el carbohidrato de más fácil disolución, que presenta un elevadísimo peso molecular y tiene la más baja amoralidad de todos los productos que se comercializan actualmente (10 mOsm/kg al 5% en disolución), por ello su absorción es rápida.

Los carbohidratos simples, como la glucosa o la fructosa, tienen pesos moleculares muy bajos, lo cual representa un problema a la hora de preparar disoluciones isotónicas, ya que para ello se deben utilizar en concentraciones muy pequeñas, esto hace que las bebidas que tienen este tipo de moléculas tengan muy pocas calorías, por lo cual, su rendimiento energético es muy bajo.

MODO DE EMPLEO:

Antes del esfuerzo .- Para lograr una carga máxima de carbohidratos antes de un entrenamiento o competición.

Durante el esfuerzo .- Para mantener el optimo aporte energetico durante el ejercicio, suministrando glucógeno a los depósitos musculares.

Después del esfuerzo .- Realizando pequeñas cargas durante la primera media hora después del entrenamiento o competición para recuperar los depósitos musculares de glucógeno.

[ Puedes encontrarlo aquí ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Las mas vistas

Más de 20.000 corredores vuelan por las calles de Madrid en una edición de Récord
carreraspopulares.com

El Keniano Moses Kibet rompió el récord de la prueba, con el segoviano Javi Guerra estableciendo una nueva plusmarca nacional en la capital. La keniana Joy Kemuda Loyce confirmó el doblete keniano en el Renault Medio Maratón de Madrid

¿En qué país se corre más rápido los Maratones?
carreraspopulares.com

¿Sabéis cuál es el tiempo medio de un ser humano en correr un maratón? Y, ¿en qué país ese tiempo medio es el más rápido del mundo? Para averiguarlo, el portal runrepeat.com ha analizado más de 2 millones de tiempos de maratones celebrados en 47 países durante 6 años. Aquí los tenéis.

La juerga del corredor
Mario Trota

Desde que corres, ¿sales menos de fiesta? ¿Se burlan de ti tus amigos no corredores porque ya no eres el juerguista de antes? Las prioridades cambian, sí. Pero eso no significa que no nos guste pasarlo bien. ¿Piensas igual que Mario Trota?

Las 10 cosas que más nos gustan a los corredores
May Luján

¿Qué es lo que más os gusta de salir a correr? ¿Y de una carrera? Hemos comprobado que muchos de los gustos coinciden entre corredores. Y es que somos muy sencillos de contentar.