¿Necesitas un empujón en tus entrenamientos?

Por carreraspopulares.com - 11/01/2013

Infisport Voltom es el carbohidrato de más fácil disolución, que presenta un elevadísimo peso molecular y tiene la más baja amoralidad de todos los productos que se comercializan actualmente (10 mOsm/kg al 5% en disolución), por ello su absorción es rápida.

Los carbohidratos simples, como la glucosa o la fructosa, tienen pesos moleculares muy bajos, lo cual representa un problema a la hora de preparar disoluciones isotónicas, ya que para ello se deben utilizar en concentraciones muy pequeñas, esto hace que las bebidas que tienen este tipo de moléculas tengan muy pocas calorías, por lo cual, su rendimiento energético es muy bajo.

MODO DE EMPLEO:

Antes del esfuerzo .- Para lograr una carga máxima de carbohidratos antes de un entrenamiento o competición.

Durante el esfuerzo .- Para mantener el optimo aporte energetico durante el ejercicio, suministrando glucógeno a los depósitos musculares.

Después del esfuerzo .- Realizando pequeñas cargas durante la primera media hora después del entrenamiento o competición para recuperar los depósitos musculares de glucógeno.

[ Puedes encontrarlo aquí ]



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Las mas vistas

El recorrido del Maratón Valencia, análisis kilómetro a kilómetro
carreraspopulares.com

¿Dónde irás sobrado? ¿En qué parte se te exigirá más? ¿Cómo es el recorrido del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP? Aquí te lo desgranamos al detalle.

¿Dolor en el glúteo? Síndrome del piramidal o falsa ciática.
Miguel Ángel Ruiz y Borja Pérez

No llega a ser una lesión, pero te impedirá correr. Si tienes dolor o molestias en el glúteo, estate alerta. Puedes tener el síndrome del piramidal o la falsa ciática. Aquí te explicamos qué es.

¿Cómo preparar un Maratón?: Carles Castillejo
carreraspopulares.com

Los secretos de un campeón, al descubierto. En las series ´Al Maratón con Serrano´, los entrenamientos oficiales del Maratón Valencia, Carles Castillejo compartió charla y secretos con los corredores populares.

10 consejos para debutar en 10k
carreraspopulares.com

Para muchos es una gran barrera. Superar una carrera de 10 kilómetros por primera vez no es sencillo. Disfruta de ello, seguro que es una experiencia positiva si tienes controlados buena parte de los aspectos que podrían ponerte en riesgo. Aquí van algunos consejos.