¿Necesitas un empujón en tus entrenamientos?

Por carreraspopulares.com - 11/01/2013

Infisport Voltom es el carbohidrato de más fácil disolución, que presenta un elevadísimo peso molecular y tiene la más baja amoralidad de todos los productos que se comercializan actualmente (10 mOsm/kg al 5% en disolución), por ello su absorción es rápida.

Los carbohidratos simples, como la glucosa o la fructosa, tienen pesos moleculares muy bajos, lo cual representa un problema a la hora de preparar disoluciones isotónicas, ya que para ello se deben utilizar en concentraciones muy pequeñas, esto hace que las bebidas que tienen este tipo de moléculas tengan muy pocas calorías, por lo cual, su rendimiento energético es muy bajo.

MODO DE EMPLEO:

Antes del esfuerzo .- Para lograr una carga máxima de carbohidratos antes de un entrenamiento o competición.

Durante el esfuerzo .- Para mantener el optimo aporte energetico durante el ejercicio, suministrando glucógeno a los depósitos musculares.

Después del esfuerzo .- Realizando pequeñas cargas durante la primera media hora después del entrenamiento o competición para recuperar los depósitos musculares de glucógeno.

[ Puedes encontrarlo aquí ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Las mas vistas

¿Por qué se nos caen las uñas a los corredores?
Rubén Sánchez-Gómez

¿Llevas recuento de las uñas de los pies que has perdido? Hay quien se enorgullece de sus pies de runner, pero la verdad es que a nadie nos gusta perder uñas... y menos ahora que enseñamos más los pies. Nuestro podólogo, Rubén Sánchez, nos explica por qué pasa esto.

Corredores vs perros: guía para evitar conflictos
carreraspopulares.com

Seguro que te ha pasado alguna vez. Estás haciendo tu entrenamiento del día y a lo lejos ves aparecer la figura juguetona de un perrito. Sabes que es inofensivo, pero a la vez piensas que te puede hacer caer, o se puede meter en tu camino como otras veces. ¿Cómo evitarlo?

Los mejores documentales y películas sobre running en Netflix
carreraspopulares.com

El verano es una buena época para disfrutar de nuestra suscripción a Netflix y para correr un poco menos. Pero si vemos documentales o películas sobre running, ¿cuenta como entrenamiento? Por si acaso, aquí te proponemos una selección.

El grupo de Whatsapp de los runners: día de carrera
Chema Martínez Pastor

¿Quién no tiene un grupo de Whatsapp de runner? ¿Qué sucede el día de la carrera en este grupo? Seguro que si es tu caso, te va a sonar lo que sucede en nuestro particular ´grupo de Whatsapp´...