¿Necesitas un empujón en tus entrenamientos?

Por carreraspopulares.com - 11/01/2013

Infisport Voltom es el carbohidrato de más fácil disolución, que presenta un elevadísimo peso molecular y tiene la más baja amoralidad de todos los productos que se comercializan actualmente (10 mOsm/kg al 5% en disolución), por ello su absorción es rápida.

Los carbohidratos simples, como la glucosa o la fructosa, tienen pesos moleculares muy bajos, lo cual representa un problema a la hora de preparar disoluciones isotónicas, ya que para ello se deben utilizar en concentraciones muy pequeñas, esto hace que las bebidas que tienen este tipo de moléculas tengan muy pocas calorías, por lo cual, su rendimiento energético es muy bajo.

MODO DE EMPLEO:

Antes del esfuerzo .- Para lograr una carga máxima de carbohidratos antes de un entrenamiento o competición.

Durante el esfuerzo .- Para mantener el optimo aporte energetico durante el ejercicio, suministrando glucógeno a los depósitos musculares.

Después del esfuerzo .- Realizando pequeñas cargas durante la primera media hora después del entrenamiento o competición para recuperar los depósitos musculares de glucógeno.

[ Puedes encontrarlo aquí ]



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Las mas vistas

Masaje para descarga de la planta del pie
carreraspopulares.com

Mantener la planta del pie en perfecto estado es vital para un corredor. Estos ejercicios con el Fisioterapeuta Rubén García te ayudarán.

Consejos y entrenamiento para correr el Medio Maratón
Marta Fernandez de Castro

El medio maratón parece una distancia sencilla pero si nos cebamos con el ritmo los primeros kilómetros podemos encontrar el muro a partir del kilómetro 12-15.

Guía del corredor novato: la bolsa del corredor
Mario Trota

Participar en una carrera es un premio en sí mismo. Al menos así lo veo yo, y he participado en unas cuantas en los últimos años. Pero por suerte (o por desgracia), los organizadores nos han (¿mal?) acostumbrado y nos dan obsequios o detalles cada vez que nos inscribimos a una prueba.

Plan: Corre 40 minutos en 6 semanas
carreraspopulares.com

¿Te quieres unir a esto del running? ¿Tienes un amigo que quiera correr? Si ya sales pero no consigues aguantar mucho, este es tu plan. Correrás 40 minutos en 6 semanas.