XVIII MEDIA MARATÓN DE CHESTE VII GRAN PREMIO REYMOS

Por carreraspopulares.com - 15/09/2014

Ya tenemos en marcha nuestra XVIII ½ MARATON DE CHESTE VII PREMIO REYMOS, el 27 de SEPTIEMBRE a las 18:00 se dará la salida de nuestra carrera. En cada edición y en cada carrera que organizamos intentamos poner toda nuestra ilusión y todo nuestro trabajo a disposición de los protagonistas de esa tarde EL CORREDOR POPULAR.

El precio de nuestra carrera a 5 € de ellos 1 irá destinado a Asociaciones Sin Animo de Lucro de la localidad para su Banco de Alimentos.

Como en ediciones anteriores, queremos hacer un esfuerzo para que la carrera sea accesible para yodos vosotros. Este año hemos ampliado la inscripción a 800 participantes.

Queremos acogeros con una carrera plagada de obsequios. Y nunca nos olvidamos de los más pequeños que son el futuro de nuestro atletismo popular, allí los tendremos corriendo por nuestras calles.

Como en otras ediciones todo esto no sería posible sin la ayuda de los patrocinadores que colaboran, destacar en este apartado a nuestra Cooperativa Cheste Agraria, que desde hace 7 diciones ha apostado por apoyar el deporte.

Si no habéis hecho vuestra inscripción éste es el m omento en la web [ www.carreraspopulares.com ] , a través del sistema [ Tickect Run ]

Aquí os dejamos la camiseta que formará parte de la Bolsa del Corredor.



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Dos almas corredoras unidas frente al cáncer
Luis Blanco

El próximo 26 de marzo se cerrará el círculo. Cristina y Toñi volverán a cruzar juntas la meta, se abrazarán y recordarán con cariño el día que se conocieron, corriendo contra el cáncer.

Plan de entrenamiento ¡A por tus primeros 10 km!
carreraspopulares.com

Si quieres llegar a correr una maratón, te recomendamos ir cubriendo etapas. Comienza por 10km!

Maratón BP Cástellón, campeonato de España de la distancia
Prensa

Pablo Villalobos y Clara Simal, nuevos campeones de España de Maratón. El etíope Abraham Girma se impone en la VII Marató BP Castelló con 2:12:18

Zurich Maratón de Sevilla
Prensa

El keniano Titus pulveriza el récord del Zurich Maratón de Sevilla y Paula González vuelve a vencer tras una remontada espectacular

Las mas vistas

Ayudar a un corredor más lento: una experiencia que no olvidaréis
May Luján

¿Una carrera con un corredor más lento y con menos experiencia que tú? Es una gran experiencia vital. Para ambos, un reto. Conseguir cruzar una meta y ayudar a cumplir el objetivo junto con otra persona es algo que no se olvida.

Correr en progresión: garantía de éxito
carreraspopulares.com

¿Corres de menos a más? O bien, ¿sales tan a tope que te faltan fuerzas? Correr en progresión y de manera inteligente garantiza, casi siempre, el éxito. Pero debemos conocer cual es nuestro límite máximo y mínimo. Os ponemos dos ejemplos de dos grandes carreras.

Entrenamientos en cuestas
Tono Fernández

Las cuestas mejoran nuestra fuerza, resistencia y capacidad aeróbica. Introducir cuestas una vez a la semana, nos reportará cosas positivas en nuestras carreras y entrenamientos. Hay muchas maneras de hacerlo.