La Volta a Peu València Caixa Popular comienza su cuenta atrás

Por Prensa Volta a Peu València Caixa Popular para carreraspopulares.com - 08/05/2018

La Volta a Peu València Caixa Popular, organizada por la S.D. Correcaminos, ya ha empezado su cuenta atrás de cara a una ilusionante edición de 2018. Así, a buen seguro, el próximo 20 de mayo miles de valencianos tomarán las calles para participar en la carrera con más historia del calendario atlético valenciano y por supuesto, conseguirán ser parte de una nueva edición que pasará a la historia.

La Volta a Peu València Caixa Popular presenta su 36ª edición de la era moderna –la 64ª de la Antigua-, un hecho que la convierte en la prueba más arraigada al espíritu deportivo de toda la ciudad.

El hecho de participar en la Volta a Peu València Caixa Popular es para muchos un reto deportivo, pero para otros, una motivación para iniciarse en el mundo de la carrera a pie o disfrutar de un domingo único y diferente con la familia y amigos.

Así mismo, todos quienes completan el recorrido de ocho kilómetros de la prueba disfrutarán de un espacio de postmeta lleno de sorpresas, lo cual reforzará su buen recuerdo de la Volta a Peu València Caixa Popular. En esta zona será también donde se hará la entrega de la camiseta conmemorativa con la cual, como es habitual, la organización premiará a todos los finishers. Los participantes de esta edición encontrarán, además, varios puntos de animación a lo largo del circuito.

¿CÓMO Y DONDE CONSEGUIR EL DORSAL?
Las inscripciones para participar en la Volta a Peu València Caixa Popular ya están abiertas. Todos aquellos que deseen ser parte de la misma solo tienen que adquirir su dorsal por 3€, de los cuales 1€ irá íntegramente destinado a la acción social de la entidad solidaria de esta edición: “Músicos por la Salud”.

Para participar existen dos opciones de compra de dorsales: presencial u on-line.

Compra presencial
Para los ya habituados a la compra presencial de dorsales, las inscripciones para la Volta a Peu València Caixa Popular siguen abiertas y se pueden gestionar en las plantas de deporte de El Corte Inglés de Avenida de Francia, Pintor Sorolla y Nuevo Centro hasta el mismo sábado 19 de mayo a las 20 horas. Otra opción es hacerlo en cualquiera de las oficinas de Caixa Popular hasta el día 18 de mayo.

Compra online
Otra vía disponible es la compra on-line del dorsal, que se puede hacer mediante la web oficial [ voltaapeuvalencia.org ] En esta se puede hacer ya el pago vía tarjeta de crédito. Eso si, hay que retirar el dorsal en cualquier sucursal de Caixa Popular, también antes del 18 de mayo.


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

El colegio Estudiantes prepara ya su carrera solidaria
carreraspopulares.com

El sábado 18 de mayo se celebra en Madrid la tercera edición de la carrera solidaria Colegio Estudiantes a favor este año de Unoentrecienmil, una fundación sin ánimo de lucro que promueve la investigación contra la leucemia infantil.

Correr con lluvia, ¿por qué no?
carreraspopulares.com

Consejos y ventajas de correr bajo la lluvia, aprovechando la llegada de la primavera y las primeras lluvias

7K Port Saplaya: una carrera muy atractiva junto al mar
carreraspopulares.com

El domingo 5 de mayo se celebra la quinta edición del 7K Port Saplaya, una carrera junto al mar organizada por Deporbrands, Pool Beach y el área de deportes del Ayuntamiento de Alboraya. La salida tendrá lugar a las 9:00 horas en la Avda. de la Huerta, junto a la piscina municipal de Port Saplaya Norte, y el tiempo límite para completar los siete kilómetros de recorrido será de 70 minutos.

La Sanitas Marca Running Series vuelve a Zaragoza el 12 de Mayo
Sanitas Marca Running Series

El mejor running y deporte en familia ya tiene fecha en Zaragoza. Diferentes distancias, un perfil muy asequible y las actividades deportivas gratuitas para los niños son sus apuestas para esta edición, la octava de la prueba, en la que se esperan más de un millar de corredores.

Las mas vistas

¿Cómo afecta el consumo de alcohol al corredor?
Leticia Garnica

Todos sabemos que el deporte y el alcohol en abundancia no son muy buenos compañeros. Pero, ¿qué hay de tomarse una copa, una cerveza on un vino de vez en cuándo? ¿Consumir alcohol reduce el rendimiento de los corredores? La nutricionista Leticia Garnica nos da las respuestas a estas preguntas.

Tres variantes para tus entrenamientos que deberías probar
Tono Fernández

¿Solo haces carrera continua? Introduce variantes en tus entrenamientos. Cambios de ritmo, series cortas o subir cuestas. tres trabajos muy habituales que te proporcionarán una rápída evolución mejorando tu velocidad y tu resistencia. Además, ¡son entrenamientos muy divertidos!

Fortalece el ´core´ para correr mejor
carreraspopulares.com

Los ejercicios que ayudan a fortalecer el core, la zona central del cuerpo, la cintura abdominal, son fundamentales para mejorar nuestra carrera. Juan María Jiménez, nos explica en este vídeo los más importantes.

Qué hay que saber para empezar a correr por la montaña
Chema Martínez Pastor

¿Te estás planteando dar el ´salto´ a la montaña? Correr por terrenos montañosos te ayudará a mejorar y, de paso, disfrutarás de paisajes espectaculares.