Valencia celebra este fin de semana en el Parque de Cabecera su tercer workout gratuito de cara a la Reebok Spartan Race

Por carreraspopulares.com - 06/11/2015

La Reebok Spartan Race conquistará Valencia el próximo 28 de noviembre con la disputa de dos de sus pruebas

Todos los que se apunten a los workouts de la Reebok Spartan Race recibirán una camiseta



Valencia ya calienta motores de cara a la Reebok Spartan Race del próximo 28 de noviembre y para llegar en la mejor forma física posible a la prueba se celebrará este fin de semana el tercer workout en la ciudad de Valencia. El entorno escogido por la Reebok Spartan Race será el Parque de Cabecera, un emplazamiento con cuestas, rampas, muros e infinidad de elementos del casco urbano propicios para mejorar tus habilidades técnicas para superar los obstáculos que se presentarán en la carrera de Paterna el próximo 28 de noviembre.

El entrenamiento estará coordinado por entrenadores de la talla de Miguel Ferrero, uno de los preparadores oficiales acreditados por la carrera de obstáculos más dura del mundo. Los coordinadores de estos workouts os enseñarán todo lo que un espartano necesita para completar las pruebas de los circuitos Sprint y Super. Además, todos los participantes que acudan a este test preparatorio recibirán una camiseta.

Los auténticos espartanos podrán demostrar su valía el próximo 28 de noviembre en la Reebok Spartan Race de Valencia. Los dorsales están disponibles en la página web [ www.spartanrace.es ]


Tambien te puede interesar

El Atletismo vuelve a Vallehermoso
Rfea

El 25 de agosto de 2019 con la celebración del Meeting Madrid 2019 el atletismo vuelve al redivivo Estadio Vallehermoso. Que la historia del remodelado estadio sea tan venturosa como lo fue la que se inició allá en 1961.

En septiembre vuelve el maratón de la vía verde del Plazaola
carreraspopulares.com

El 15 de septiembre se celebra el MARATÓN DE LA VÍA VERDE DEL PLAZAOLA, una carrera lineal de 42 kilómetros que empieza en Lekunberri (Comunidad Foral de Navarra) y que termina en Andoain, provincia de Gipuzkoa. El recorrido es muy bonito ya que discurre mayormente por pistas de tierra en medio de la Naturaleza y tiene muy pocos kilómetros de asfalto.

Runner: ¡Aumenta la confianza en ti mismo!
Manuela Rodríguez Marote

Conoce el secreto para triunfar en tus retos: puedes con todo. Sólo necesitas creer en ti. Manuela Rodríguez, del Centro PRONAF, nos da las claves para conseguirlo.

Muestra tu lado salvaje en la Toro Style Run
carreraspopulares.com

El próximo 31 de agosto se celebra en San Sebastián de los Reyes la carrera Toro Style Run en la que se podrá elegir distancia (cinco o diez kilómetros) incluso el mismo día de la carrera, según el cansancio de la persona llegado el momento.

Las mas vistas

¿Qué tipo de ejercicio físico quema más grasas?
Natalia Olivares

Para perder peso necesitas quemar más calorías de las que consumes cada día. Pero ¿sabes de dónde vienen tus calorías y qué procesos implican una mayor quema de calorías? La nutricionista Natalia Olivares nos explica en este artículo qué ejercicios son más adecuados para quemar grasas de manera eficaz.

Ejercicios de core que no conocías
Raquel Landín

Quizás ya sabías que trabajar nuestro cinturón abdominal (core) es muy útil para aguantar erguidos y firmes cuando pasan los minutos de carrera. Quizás conocías la plancha y algunos otros ejercicios básicos, pero mira cuántas variantes te proponemos. Si los consigues hacer, tendrás unos abdominales de acero. Eso sí, ¡ves poco a poco!

Carreras nocturnas: después de correr, ¿hay que cenar?
May Luján

En verano hay muchas carreras nocturnas. Muchas de ellas acaban a horas intempestivas. Se te habrá pasado la hora de cenar cuando cruces la meta, pero ¿debes cenar algo aún así? ¿Cuáles son las pautas de alimentación correctas?

¿Cuántas carreras puedo correr al mes?
Luis Miguel del Baño

Ponerse un dorsal y participar en una carrera es algo genial. El ambiente y la emoción crean momentos únicos. Pero ojo, puedes correr en tantas carreras como quieras, pero con cabeza. No vayas a tope en todas, si no, puedes caer en un sobreentrenamiento o estancarte en tu progresión.