¡La Mapoma Running League estrena ranking!

Por Prensa Mapoma para carreraspopulares.com - 02/10/2018

El mundo del running necesitaba una iniciativa así en la Comunidad de Madrid. Un aliciente para todos aquellos corredores que buscaban nuevos retos para motivarse, y una nueva excusa para juntarse con amigos, familiares y compañeros de afición cada domingo. Y ahora, lo tienen. Porque la Mapoma Running League viene cargada de novedades que van a hacer que ponerse las zapatillas cada fin de semana sea más divertido que nunca.

Con la finalización de la primera carrera de la Mapoma Running League, Madrid Corre por Madrid, ya tenemos disponible el primer ranking , que irá evolucionando con la celebración de cada evento que conforma la liga. Un primer ranking que promete y del que ya forman parte cerca de 8.500 corredores, que podrán escalar posiciones en función de dos criterios: su tiempo medio y la constancia. Es decir, no solo los más rápidos consiguen puntos, también los más constantes y los que en más carreras participen.

De momento solo hay una carrera finalizada para poder puntuar, por lo que Sergio Salinero y Azucena Diaz encabezan la clasificación general. Para consultar la clasificación por categorías puedes hacerlo [ aquí ]

Y que no se desanimen los que la velocidad no es lo suyo, porque la participación premia tanto (o más) que la rapidez.

Además del ranking, los corredores que forman parte de la liga tendrán la opción de superar niveles y llevarse recompensas. Los más perseverantes se llevarán a casa exclusivos premios atractivas medallas, que les animarán a seguir compitiendo hasta llegar a ser la “Leyenda del Running”, máximo nivel de la Mapoma Running League.

Y dentro de muy poco muchos alcanzarán el primer nivel, “Aprendiz de Zancadas” con tan solo dos carreras completadas. Y algunos ya tienen unahecha. ¿A quién no le pica correr una más y llevarse la primera recompensa?

Y los que no pudieron correr Madrid Corre por Madrid, pero quieren formar parte de la Mapoma Running League, que no se preocupen. Es muy sencillo: tan solo tienen que completar una de las carreras de la liga, y desde ese momento empezarán a puntuar en el ranking. Para seguir sumando puntos y alcanzar niveles, solo tienen que seguir corriendo en los siguientes eventos. Cuántos más corras... ¡más ganas!

Próximas Carreras de la Mapoma Running League:
• En Madrid se Corre por La Vida: 14 de octubre. Inscripciones en www.madridporlavida.com
Madrid También Solidario:28 de octubre: Inscripciones en www.madridtambiensolidario.com
Corre por el Niño: 4 de noviembre. Inscripciones en www.correporelnino.org

Descuento para los 50 primeros inscritos
Como lo oyes. Antes de que termine el año hay muchas carreras de la Mapoma Running League esperándote, y tu participación en ellas hará que subas posiciones en el ranking y que vayas superando niveles que te otorgarán recompensas.

Y ahora, si eres de los 50 primeros en inscribirte en algunos de los próximos eventos, conseguirás un descuento de 2€ y emprenderás tu camino hacia un nuevo nivel. ¡Date prisa en darle al click, que esto promete!

Código Descuento Madrid También Solidario:MRL2018TAMBIEN
Código Descuento Corre por El Niño:MRL2018NIÑO


No dejes pasar la oportunidad de seguir sumando logros en la primera liga de running de la capital.

[ Más información ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Carrera Colegio Larrodé: caminata, 6K y carreras infantiles
carreraspopulares.com

El próximo 18 de mayo se celebra en Catarroja (Valencia) la segunda edición de la Carrera Interurbana Colegio Larrodé que consta de tres modalidades: carrera absoluta de seis kilómetros, caminata y carreras infantiles.

Maratón de Londres 2019: ¿nuevo capítulo de Juego de Tronos?
carreraspopulares.com

Se acerca el invierno... O, mejor dicho, el desenlace de la serie que ha tenido en vela a millones de espectadores. Este domingo se celebra un capítulo muy especial de Juego de Tronos, protagonizado por los mejores maratonianos del mundo. ¡No dejes que te hagan spoilers!

¿Acabarías a gatas una carrera?
Chema Martínez Pastor

Que un corredor cruce la meta de un maratón en malas condiciones, lamentablemente, es más noticia que que lo hagan miles de corredores felices y contentos. Pero abre un debate que no hay que perder de vista. ¿qué razones podría haber para no perder de vista tu objetivo?

Global6kforWater, la carrera por el agua más grande del mundo
carreraspopulares.com

Inscríbete a la Global 6K For Water - 5 de mayo - 6k y 10k con el mítico recorrido de la Carrera del Agua.

Las mas vistas

¿Cómo afecta el consumo de alcohol al corredor?
Leticia Garnica

Todos sabemos que el deporte y el alcohol en abundancia no son muy buenos compañeros. Pero, ¿qué hay de tomarse una copa, una cerveza on un vino de vez en cuándo? ¿Consumir alcohol reduce el rendimiento de los corredores? La nutricionista Leticia Garnica nos da las respuestas a estas preguntas.

Tres variantes para tus entrenamientos que deberías probar
Tono Fernández

¿Solo haces carrera continua? Introduce variantes en tus entrenamientos. Cambios de ritmo, series cortas o subir cuestas. tres trabajos muy habituales que te proporcionarán una rápída evolución mejorando tu velocidad y tu resistencia. Además, ¡son entrenamientos muy divertidos!

Fortalece el ´core´ para correr mejor
carreraspopulares.com

Los ejercicios que ayudan a fortalecer el core, la zona central del cuerpo, la cintura abdominal, son fundamentales para mejorar nuestra carrera. Juan María Jiménez, nos explica en este vídeo los más importantes.

¿Cuántos días a la semana es recomendable entrenar?
Oscar de las Mozas

Una de las dudas a las que nos enfrentamos los corredores populares es cuántos días es bueno entrenar. El entrenador Óscar de las Mozas nos explica las claves.