Cuenta atrás para la Sanitas Marca Valencia, el 10K más rápido de la ciudad

Por Prensa Sanitas Marca Running Series para carreraspopulares.com - 01/12/2017

La Sanitas Marca Running Series de Valencia vuelve el 17 de diciembre con un 10K homologado y rapidísimo, aliado perfecto para destrozar el crono y conseguir marcas personales.

Con la habitual salida y meta en la Avenida Tarongers a las 9:00 horas, en la zona universitaria, ofrece 10 kilómetros rapidísimos en los que el tranvía, los naranjos y la Playa de la Malvarrosa serán acompañantes en la carrera para la consecución de grandes registros en meta. Aunque el año pasado la Sanitas Marca Running Series de Valencia se vio emborronada por la mala meteorología, con lluvia y viento intenso en la zona de salida y del paseo marítimo, el ganador Mohamed Mohattane consiguió un espectacular tiempo de 32:34 en meta. Así, no es de extrañar que la Sanitas Marca Running Series de Valencia se haya ganado la fama de ser el 10K homologado más rápido de Valencia.

Sobre la recogida de dorsales:
-Viernes 15. 17-20 h en Seat Levante Motor (Avenida del Cid, 152).
-Sábado 16. 9:30-13h en Seat Levante Motor (Avenida del Cid, 152). 17-21h en Avenida Tarongers (junto al nº33).
-Domingo 17. 7:30-8:45h, Avenida Tarongers (junto al número 33).

¿Acreditar marca para la San Silvestre Vallecana? ¿Terminar el año con una nueva marca personal homologada? La Sanitas Marca Running Series de Valencia ofrecerá el escenario idílico para la batalla contra el crono. Largas y amplias avenidas, pocos giros y un perfil llano que atrae cada año a corredores de toda España en busca del tiempo soñado que les dará acceso a los mejores cajones de salida en la San Silvestre Vallecana popular o incluso a la Internacional. ¡Todo un premio para concluir el 2017 en carrera!

Carreras infantiles y mucho deporte en familia

Los niños se estrenan en esta fiesta del deporte que viviremos el 17 de diciembre. El temporal que arrasó el diciembre del pasado año toda la costa mediterránea impidió que los pequeños se sumaran a la fiesta. Por eso, Valencia será el único escenario del circuito Sanitas Marca Running Series en el que debuten las carreras infantiles y la zona de actividades deportivas Sport&Family. Con medalla para todos los niños participantes en las carreras, se espera que cientos de pequeños demuestren que el running no es sólo cosa de los mayores y que en la ciudad del Turia el running se lleva en la sangre.

El mejor deporte para los pequeños también debuta en la ciudad del running. La zona de actividades Sport&Family tendrá su epicentro en las calles aledañas a la zona de la salida y meta de la carrera. A modo de gymkana, los niños de 2 a 16 años podrán disfrutar de 5 deportes: baloncesto, fútbol, tenis, rugby y salto de altura. Desafíos adaptados a la edad de cada niño y grandes momentos deportivos. Todas las actividades de Sport&Family serán completamente gratuitas.

Las [ inscripciones ] permanecerán abiertas hasta el jueves 14 La fiesta del running y del deporte en familia está en su cuenta atrás. ¡No faltes a la última gran cita 10K del año en Valencia! ¡A por el mejor tiempo!

[ www.sanitasmarcarunningseries.com ]
Échale un vistazo al [ recorrido ]
Y a tu cajón de salida. (Boxes orientativos de acuerdo a la marca que queréis conseguir).


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

La jornada de reflexión del maratoniano
Chema Martínez Pastor

¿Pensaran los madrileños que corran el maratón de Madrid este sábado a quién van a votar el domingo? Posiblemente haya quien lo haga, pero una cosa está clara: las cabezas no dejarán de funcionar en los 42 kilómetros.

Carrera Colegio Larrodé: caminata, 6K y carreras infantiles
carreraspopulares.com

El próximo 18 de mayo se celebra en Catarroja (Valencia) la segunda edición de la Carrera Interurbana Colegio Larrodé que consta de tres modalidades: carrera absoluta de seis kilómetros, caminata y carreras infantiles.

Maratón de Londres 2019: ¿nuevo capítulo de Juego de Tronos?
carreraspopulares.com

Se acerca el invierno... O, mejor dicho, el desenlace de la serie que ha tenido en vela a millones de espectadores. Este domingo se celebra un capítulo muy especial de Juego de Tronos, protagonizado por los mejores maratonianos del mundo. ¡No dejes que te hagan spoilers!

¿Acabarías a gatas una carrera?
Chema Martínez Pastor

Que un corredor cruce la meta de un maratón en malas condiciones, lamentablemente, es más noticia que que lo hagan miles de corredores felices y contentos. Pero abre un debate que no hay que perder de vista. ¿qué razones podría haber para no perder de vista tu objetivo?

Las mas vistas

¿Cómo afecta el consumo de alcohol al corredor?
Leticia Garnica

Todos sabemos que el deporte y el alcohol en abundancia no son muy buenos compañeros. Pero, ¿qué hay de tomarse una copa, una cerveza on un vino de vez en cuándo? ¿Consumir alcohol reduce el rendimiento de los corredores? La nutricionista Leticia Garnica nos da las respuestas a estas preguntas.

Los geles y el maratón ¿cuándo tomarlos?
Pablo Felipe Martín Sanz

Seguro que ya conoces los geles energéticos, o te estás planteando tomarlos para el maratón. Pero ¿cuándo hay que tomarlos? Nuestro experto, Pablo Felipe, nos cuenta los secretos.

¿Cuántos días a la semana es recomendable entrenar?
Oscar de las Mozas

Una de las dudas a las que nos enfrentamos los corredores populares es cuántos días es bueno entrenar. El entrenador Óscar de las Mozas nos explica las claves.

Qué hay que saber para empezar a correr por la montaña
Chema Martínez Pastor

¿Te estás planteando dar el ´salto´ a la montaña? Correr por terrenos montañosos te ayudará a mejorar y, de paso, disfrutarás de paisajes espectaculares.