Últimos días para conseguir tu dorsal para la Volta a Peu València Caixa Popular

Por carreraspopulares.com - 10/05/2019

La [ Volta a Peu València Caixa Popular ] se acerca al día en el que cumplirá 37 ediciones, el domingo 19 de mayo. La carrera con más historia del calendario valenciano ya se acerca a su celebración con la intención de convertirse, un año más, en la gran fiesta del atletismo popular de la ciudad de Valencia.

El gran valor de la Volta a Peu València Caixa Popular es su carácter festivo y participativo. La ciudad se anima a salir a la calle para vivir o correr una prueba que este año se ha hecho más accesible para todos los públicos con un circuito inspirado en el de hace 90 años, con la misma distancia de 6.200 metros que se corría en los años 20 del pasado siglo. El recorrido pasa por las grandes calles de Valencia: Avenida del Puerto, Jacinto Benavente o la Gran Vía Marqués del Turia serán zonas de paso para un día único y especial donde el deporte será el protagonista.

La carrera empezará a las 10 de la mañana y el paseo de la Alameda volverá a ser el centro neurálgico para los miles de valencianos participantes en este acontecimiento. Una prueba histórica en la cual, como manda la tradición, cada participante que completo el recorrido podrá cambiar su dorsal de participación por una camiseta conmemorativa de la edición.

Tu dorsal, en la web, en Caixa Popular o El Corte Inglés
Todos aquellos que todavía no se hayan hecho con el dorsal tienen la oportunidad de hacerlo de manera on-line en la web [ voltaapeuvalencia.org ] hasta el 15 de mayo y recogerlo en cualquier establecimiento de Caixa Popular o presencialmente en cualquier oficina de Caixa Popular (hasta el viernes, en horario de oficina), así como a las plantas de deporte de El Corte Inglés de Nuevo Centro, Pintor Sorolla o Avenida de Francia (hasta el sábado 18 de mayo, a las 20:00 horas). Eso sí, se recomienda anticiparse cuanto antes a la compra para evitar colas de última hora.

El precio de la inscripción es de 3€, siendo uno de ellos destinado íntegramente a la acción solidaria de la edición, que este año va destinada a Aspanion

[ Más información ]
[ Inscripciones ]



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Una camiseta y una ciudad para deslumbrar a los 25.000 corredores del Maratón Valencia 2019
Dpto. Comunicación VCR

Se presentan las camisetas oficiales de Luanvi y la campaña en clave ciudad que empujará a los participantes hasta la meta el 1 de diciembre. Ya hay más de 12.000 inscritos, casi la mitad de los dorsales disponibles

Marc Hurtado y Sara Trelles, podium runner de la 17ª edición del EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz
carreraspopulares.com

Marc Hurtado ha sido el ganador de la decimoséptima edición del EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz, con un tiempo de 2:27:27, mientras que la gallega afincada en Santander, Sara Trelles, vencía con un tiempo de 3:12:29. A la tarde Iñigo Vidondo y María Peru ganadores en el Maratón de patines protagonizaban una gran jornada festiva en la capital alavesa.

Más de 1000 corredores retan al viento en la Sanitas Marca Running Series de Zaragora
carreraspopulares.com

El viento, incómodo protagonista en una gran mañana de running y deporte en familia. Isabel Macías vuelve a triunfar en la prueba de 5 kilómetros. José Lizana vuela para llevarse el triunfo masculino.

El club A Les Nou prepara ya el 10K Godella Nicoboco
carreraspopulares.com

El club de atletismo A Les Nou de Godella organiza el sábado 1 de junio la decimoséptima edición del 10K Godella Nicoboco. Este año la bolsa del corredor incluirá unas sandalias de baño marca Nicoboco, además de la camiseta técnica conmemorativa.

Las mas vistas

Los geles y el maratón ¿cuándo tomarlos?
Pablo Felipe Martín Sanz

Seguro que ya conoces los geles energéticos, o te estás planteando tomarlos para el maratón. Pero ¿cuándo hay que tomarlos? Nuestro experto, Pablo Felipe, nos cuenta los secretos.

¿Cuántos días a la semana es recomendable entrenar?
Oscar de las Mozas

Una de las dudas a las que nos enfrentamos los corredores populares es cuántos días es bueno entrenar. El entrenador Óscar de las Mozas nos explica las claves.

Por qué correr te hace mejor persona
carreraspopulares.com

Los beneficios del running son muchos. Hoy queremos hablarte de cómo este deporte te convierte, además, en una buena persona.

¿Cuál es el mejor momento del día para correr?
carreraspopulares.com

Imagina que no tuvieras más ocupación en el día que correr... ¿en qué momento preferirías hacerlo? Te damos las pistas para descubrir cuál es tu hora ideal para correr.