EDP y el Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ compartirán su energía durante tres años más

Por Prensa EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ para carreraspopulares.com - 13/06/2018

EDP y el Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ comparten mucho más que el nombre.
Porque durante estos cuatro años de recorrido conjunto, ambas entidades han trabajado de forma unánime para crear y difundir iniciativas que fomenten el deporte popular. Y así continuará siendo durante tres años más.

Por ello, y bajo la premisa de reforzar este compromiso, la compañía energética EDP y el Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ han renovado su acuerdo de patrocinio para las próximas tres ediciones. Es decir, EDP continuará siendo patrocinador nametitle del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ y seguirán compartiendo energía, proyectos y pretensiones hasta 2021.

El acuerdo de colaboración ha sido firmado en Madrid por el consejero director general corporativo y comercial de EDP España, Javier Sáenz de Jubera, y el director general de la carrera, Pedro Rumbao. Ambos han hecho hincapié en la envergadurade la energía en el mundo del deporte, la necesidad de seguir apoyando iniciativas que lo acerquen a todas laspersonas y con las que los corredores populares puedan sentirse identificados.

Del mismo modo, también han destacado la importancia que supone el respaldo de un patrocinador como EDP, uno de los principales operadores de energía en España, para la carrera, al mismo tiempo que impulsa la apuesta de EDP por el mercado energético español, donde más de tres millones de personas ya confían en su oferta de luz, gas y servicios.

Este acuerdo refuerza aún más la cercanía de EDP con los corredores, quienes se beneficiarán de importantes ventajas, como la posibilidad de conseguir dorsales gratuitos para la carrera.

Comparte tu energía, corre sin barreras

En la pasada edición del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½, que se celebró el pasado 22 de abril de 2018 y acogió a más de 35.500 participantes, la energética EDP volvió a ser protagonista de una auténtica fiesta deportiva. Bajo su iniciativa “Comparte tu Energía” consiguió unir a diez parejas de personas ciegas o con discapacidad visual grave aficionadas al running con corredores que les hicieron de guía en esta prueba. Una experiencia muy especial para ambas personas, que comparten energía y sueños.


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Correr con lluvia, ¿por qué no?
carreraspopulares.com

Consejos y ventajas de correr bajo la lluvia, aprovechando la llegada de la primavera y las primeras lluvias

7K Port Saplaya: una carrera muy atractiva junto al mar
carreraspopulares.com

El domingo 5 de mayo se celebra la quinta edición del 7K Port Saplaya, una carrera junto al mar organizada por Deporbrands, Pool Beach y el área de deportes del Ayuntamiento de Alboraya. La salida tendrá lugar a las 9:00 horas en la Avda. de la Huerta, junto a la piscina municipal de Port Saplaya Norte, y el tiempo límite para completar los siete kilómetros de recorrido será de 70 minutos.

La Sanitas Marca Running Series vuelve a Zaragoza el 12 de Mayo
Sanitas Marca Running Series

El mejor running y deporte en familia ya tiene fecha en Zaragoza. Diferentes distancias, un perfil muy asequible y las actividades deportivas gratuitas para los niños son sus apuestas para esta edición, la octava de la prueba, en la que se esperan más de un millar de corredores.

Valencia se solidariza con Cruz Roja a la carrera
carreraspopulares.com

El domingo 5 de mayo, Día de la Madre, se celebra en Valencia la séptima edición de la Carrera Solidaria Cruz Roja. La salida tendrá lugar a las nueve de la mañana desde el Paseo de la Alameda y el tiempo máximo para completar el circuito urbano de 5.000 metros será de 80 minutos.

Las mas vistas

La miel y el corredor. Propiedades y beneficios.
Leticia Garnica

La miel es un azúcar simple que aporta mucha energía, tiene propiedades antioxidantes y recuperadoras. Además, es barata y está deliciosa. Es, por tanto, como apunta la nutricionista Leticia Garnica en este artículo, un producto ideal para los corredores.

¿Cómo afecta el consumo de alcohol al corredor?
Leticia Garnica

Todos sabemos que el deporte y el alcohol en abundancia no son muy buenos compañeros. Pero, ¿qué hay de tomarse una copa, una cerveza on un vino de vez en cuándo? ¿Consumir alcohol reduce el rendimiento de los corredores? La nutricionista Leticia Garnica nos da las respuestas a estas preguntas.

Tres variantes para tus entrenamientos que deberías probar
Tono Fernández

¿Solo haces carrera continua? Introduce variantes en tus entrenamientos. Cambios de ritmo, series cortas o subir cuestas. tres trabajos muy habituales que te proporcionarán una rápída evolución mejorando tu velocidad y tu resistencia. Además, ¡son entrenamientos muy divertidos!

Fortalece el ´core´ para correr mejor
carreraspopulares.com

Los ejercicios que ayudan a fortalecer el core, la zona central del cuerpo, la cintura abdominal, son fundamentales para mejorar nuestra carrera. Juan María Jiménez, nos explica en este vídeo los más importantes.