Movistar Media Maratón de Madrid – 100% #SonrisaPuesta

Por carreraspopulares.com - 06/04/2018

Hola Runners,

Hoy hablaremos de la Movistar Media Maratón de Madrid (MMM), ya estamos en su edición XVIII y el próximo domingo 8 correremos con todas nuestras #ilusiones y #entrenamientos dispuestos a hacer la mejor marca o simplemente a terminarlo en un #Run4Fun.

Desde aquí ya os digo, sois #ganadores pase lo que pase. Plantearse un reto como este, ponerse en la línea de salida y luchar por ello te otorga la categoría de ganador.

Aún recuerdo esta carrera como mi primera media maratón hace 8 años, tarde nada más y nada menos que 2h 10 pero a quien le importaba, iba rodeado de alegría, felicidad, gente que te quiere y anima. Cerrar los ojos es recordar increíbles sensaciones de su recorrido, su gente, la meta y sobre todo y ante todo la consecución de un sueño, sin duda mi mejor Podium. #FollowingDreams

Es alucinante poder ir chocando manos en el recorrido, sobre todo a los niños que con la simple ilusión que refleja su cara nos empujan a seguir avanzando hacia meta, somos anónimos pero nos ven como #Super_Héroes, no os privéis de estas sensaciones, ni las de llegada a meta, tomaros los últimos 100m para recobrar aire y pulsaciones, recibir vuestra medalla entre abrazos y felicitaciones de otros muchos compañeros que llegan en ese momento, ser generosos, somos populares, lo hacemos por hobby y satisfacción personal y por supuesto no dejéis de sonreír para la foto de #META.

A pesar de haber corrido en otros países y otras muchas distancias, esta Media Maratón (MMM) para mi tiene algo especial, por su #Gente, por su #Ambiente, por la #Organización ADMaratón, por sus increíbles #Voluntarios y porque #Madrid es una gran ciudad abierta donde todo el mundo tiene cabida, además de ese plus especial que es ser vuestra liebre desde hace unos años, orgulloso de correr contagiando ilusión e intentando hacer más fácil y llevadero el esfuerzo personal de cada uno de vosotros hasta #Meta.

Sin más, a por ella con una #SonrisaPuesta. Larga vida a la MMMadrid

[ @jlbasalo ]

José Luís Basalo va a ser liebre en el Movistar Medio Maratón de Madrid del próximo domingo. Es habitual verle en numerosas pruebas en Madrid y algunas fuera, llevando el ritmo para los corredores, y animando a todos con su sonrisa y sus ganas de disfrutar. Si te lo cruzas en carrera, ¡no dejes de saludar!


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Carrera Colegio Larrodé: caminata, 6K y carreras infantiles
carreraspopulares.com

El próximo 18 de mayo se celebra en Catarroja (Valencia) la segunda edición de la Carrera Interurbana Colegio Larrodé que consta de tres modalidades: carrera absoluta de seis kilómetros, caminata y carreras infantiles.

Maratón de Londres 2019: ¿nuevo capítulo de Juego de Tronos?
carreraspopulares.com

Se acerca el invierno... O, mejor dicho, el desenlace de la serie que ha tenido en vela a millones de espectadores. Este domingo se celebra un capítulo muy especial de Juego de Tronos, protagonizado por los mejores maratonianos del mundo. ¡No dejes que te hagan spoilers!

¿Acabarías a gatas una carrera?
Chema Martínez Pastor

Que un corredor cruce la meta de un maratón en malas condiciones, lamentablemente, es más noticia que que lo hagan miles de corredores felices y contentos. Pero abre un debate que no hay que perder de vista. ¿qué razones podría haber para no perder de vista tu objetivo?

Global6kforWater, la carrera por el agua más grande del mundo
carreraspopulares.com

Inscríbete a la Global 6K For Water - 5 de mayo - 6k y 10k con el mítico recorrido de la Carrera del Agua.

Las mas vistas

¿Cómo afecta el consumo de alcohol al corredor?
Leticia Garnica

Todos sabemos que el deporte y el alcohol en abundancia no son muy buenos compañeros. Pero, ¿qué hay de tomarse una copa, una cerveza on un vino de vez en cuándo? ¿Consumir alcohol reduce el rendimiento de los corredores? La nutricionista Leticia Garnica nos da las respuestas a estas preguntas.

Tres variantes para tus entrenamientos que deberías probar
Tono Fernández

¿Solo haces carrera continua? Introduce variantes en tus entrenamientos. Cambios de ritmo, series cortas o subir cuestas. tres trabajos muy habituales que te proporcionarán una rápída evolución mejorando tu velocidad y tu resistencia. Además, ¡son entrenamientos muy divertidos!

Fortalece el ´core´ para correr mejor
carreraspopulares.com

Los ejercicios que ayudan a fortalecer el core, la zona central del cuerpo, la cintura abdominal, son fundamentales para mejorar nuestra carrera. Juan María Jiménez, nos explica en este vídeo los más importantes.

¿Cuántos días a la semana es recomendable entrenar?
Oscar de las Mozas

Una de las dudas a las que nos enfrentamos los corredores populares es cuántos días es bueno entrenar. El entrenador Óscar de las Mozas nos explica las claves.