Elías Domínguez se impone en Urban Trail Night Pontevedra

Por Prensa Qualitesport para carreraspopulares.com - 13/03/2017

• El corredor pontevedrés fue el vencedor absoluto con un tiempo de 50 minutos y 53 segundos.

• En categoría femenina la victoria fue para la bueuense Mari Ángeles Castro, quien empleó 1 hora 4 minutos y 49 segundos para completar los 14 kilómetros del circuito entre Recinto Feiral y la Plaza de Toros.



Elías Domínguez (50’53”) y Mari Ángeles Castro (1h 04’49”) se proclamaron la pasada noche vencedores de la I URBAN TRAIL NIGHT PONTEVEDRA. El corredor pontevedrés vivió un atractivo duelo con Maikel Rodríguez, a quien logró superar en el tramo final que discurría por las calles del casco histórico y acabó aventajando en 10 segundos (51’03”). Juan Sebastián Díaz (51’32”) completó el podio absoluto.

En el apartado femenino, también hubo alternativas en la cabeza de carrera, pero finalmente la victoria fue para la atleta de Bueu Mari Ángeles Castro (1h 04’49”), seguida de Saleta Aboy (1h 05’’08”) y María Pilar López (1h 05’ 58”).

La URBAN TRAIL NIGHT se estrenó con la participación de más de 600 corredores y un gran ambiente en las calles de Pontevedra. La prueba, incluida en el calendario de carreras municipal, se disputó en un circuito semiurbano de 14 kilómetros que partía del Recinfo Feiral, bordeaba el río Lérez y recorría diversos puntos de la ciudad como el Estadio de Pasarón, la Illa das Esculturas o las calles del casco antiguo, hasta llegar al espectacular final en la Plaza de Toros.

La URBAN TRAIL NIGHT estuvo organizada por Qualité Sport Events en colaboración con el concello de Pontevedra y contó con el patrocinio de Louzao Concesionario. La edila de deportes, Anxos Riveiro, y la responsable de marketing de la empresa automovilística, María Sánchez, encabezaron la ceremonia de entrega de premios dirigida por el televisivo Terio Carrera.

[ Acceso a clasificaciones ]
[ Acceso galería fotográfica ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

No te pierdas la III Nelson Mandela Race
carreraspopulares.com

La Embajada de Sudáfrica, con la dirección técnica de la Agrupación Deportiva Marathon, organiza el próximo 14 de julio en Madrid la tercera edición de la Nelson Mandela Race; un evento deportivo con el que los corredores podrán homenajear a este gran defensor de los derechos humanos, que no dejó de luchar por una Sudáfrica libre durante toda su vida.

Quema tus ´demonios runner´ en la noche de San Juan
carreraspopulares.com

Esta noche de San Juan, aprovecha para quemar todo aquello que quieras lejos de ti en el running. ¿Qué demonios te atormentan más?

Nuevas medidas de seguridad anti-tramposos en Valencia, ¿es la policía la solución?
carreraspopulares.com

El Maratón de Valencia tiene la intención de acabar con los tramposos en las carreras. Para ello, no duda en anunciar medidas como la colaboración con la policía en la identificación de los tramposos.

El 10K de Alboraya estrena un recorrido más rápido
carreraspopulares.com

El próximo 29 de junio se celebra la octava edición de la carrera solidaria 10K DIVINA PASTORA SEGUROS ALBORAYA CONTRA EL CÁNCER, con un nuevo recorrido más rápido homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

Las mas vistas

El ozono y su efecto en los deportistas
Francisco Gilo

Las altas concentraciones de ozono pueden ser perjudiciales, sobre todo para los deportistas que están expuestos al aire libre durante el tiempo del ejercicio. En este artículo, Fco. Gilo nos describe cómo nos puede afectar el ozono y cómo podemos evitar sus efectos.

Trabaja la fuerza tras el entrenamiento
Fernando Ortiz

Te presentamos una serie de ejercicios básicos que podrás practicar tras correr. Son importantes para que tus piernas estén fuertes y tengas menos cansancio muscular. Te quitarán poco tiempo y te ayudarán mucho.

Cómo entrenar correctamente las cuestas
David Calle

Tanto si ya realizas entrenamientos en cuestas como si aún no los has probado, estos consejos de nuestro entrenador David Calle te ayudarán a convertirte en un experto en cuestas, y saber cuándo, cómo y por qué debes usarlas en tus entrenamientos.

La importancia del masaje
Francisco Gilo

La acción mecánica del masaje sobre la musculatura, actúa de manera que activa la circulación, cosa que favorece el intercambio de reacciones químicas y nutrientes