EL 10K DIVINA PASTORA VALENCIA 2015 ABRE INSCRIPCIONES

Por carreraspopulares.com - 02/10/2014

La séptima edición de la prueba empieza su andadura sumando novedades

Con sus 10.000m homologados formará parte del calendario autonómico

El corredor dispondrá de dos modalidades de inscripción: normal y low cost

El fin de semana se cerrará con la disputa de Milla Valencia, distancia mítica homologada



El próximo 11 de Enero de 2015 se abre el calendario running de la ciudad de Valencia con la celebración del 10K Divina Pastora Valencia. Por séptimo año consecutivo la cita busca convertirse en la prueba de todos los corredores valencianos con sus 10.000m homologados y siendo parte del calendario autonómico.

La prueba abre inscripciones hoy con una novedad importante, el formato de inscripción. El corredor dispondrá de dos modalidades: la inscripción normal que incluirá camiseta Nike running, la marca técnica vuelve a confiar en la prueba, o la inscripción low-cost: sin camiseta y con un descuento del 50%. El objetivo de la organización es que sea el corredor el que tome laopción que más le interese.

Las inscripciones se realizarán a través de la web de la prueba, renovada para esta séptima edición, o bien en tiendas EVASION RUNNING Valencia, situadas en C/Hernández Lázaro,7 y C/Conde Salvatierra,27.

El 10k Divina Pastora Valencia está organizado por el club de atletismo 10k y evaSion Running y cuenta con Divina Pastora Seguros, como patrocinador principal. La apuesta de la compañía por esta carrera hace ya siete años evidencia el compromiso de la entidad por fomentar el atletismo popular. En los últimos años, ha respaldado casi 800 carreras populares por toda la geografía española, lo que la ha convertido en la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular.

Milla Valencia

La 1ª Milla Valencia es la novedad destacada en esta séptima edición del 10K Divina Pastora Valencia. La distancia de los 1609m recorrerá por primera vez el Paseo de La Alameda de Valencia. Homologada por la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana (FACV) pretende convertirse en referente en la ciudad de Valencia, donde a día de hoy no existe ninguna prueba de estas características.

La Milla Valencia tendrá lugar al finalizar el 10K Divina Pastora Valencia en la recta del Paseo de La Alameda donde tiene lugar el inicio de la prueba reina. El club de Atletismo 10K Valencia ha querido recuperar esta distancia en franca recesión desde hace años, poniéndola en valor y, haciéndola formar parte del calendario autonómico. Las inscripciones para esta prueba también se abren hoy y el objetivo máximo de participación se cifra en 1.609 atletas.

[ Puedes inscribirte aquí al 10k ]
[ Puedes inscribirte aquí a la Milla ]



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

La climatología impide la celebración del Maratón de Málaga
Prensa Maratón Málaga

El Maratón de Málaga se cancela por orden del Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga

Corredores y camaradas
MarioTrota

Permitidme que este artículo de hoy resulte excesivamente sentimental y un tanto ´cursi´, pero los que sabéis de lo que hablo lo vais a entender perfectamente.

SAN SILVESTRE VALLECANA
Prensa

El secreto ha quedado al descubierto. Desvelamos el color de la camiseta de la San Silvestre Vallecana 2016

El Maratón más rápido a nivel nacional en categoría femenina
carreraspopulares.com

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP estrena etiqueta oro y con el triunfo de Valary Jemeli (2:24:49) se convierte en el Maratón más rápido, en categoría femenina, en suelo español. Victor Kipchirchir con un tiempo de 2:07:38, gana la prueba y mejora su marca personal en más de dos minutos.

Las mas vistas

El recorrido del Maratón Valencia, análisis kilómetro a kilómetro
carreraspopulares.com

¿Dónde irás sobrado? ¿En qué parte se te exigirá más? ¿Cómo es el recorrido del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP? Aquí te lo desgranamos al detalle.

¿Dolor en el glúteo? Síndrome del piramidal o falsa ciática.
Miguel Ángel Ruiz y Borja Pérez

No llega a ser una lesión, pero te impedirá correr. Si tienes dolor o molestias en el glúteo, estate alerta. Puedes tener el síndrome del piramidal o la falsa ciática. Aquí te explicamos qué es.

¿Cómo preparar un Maratón?: Carles Castillejo
carreraspopulares.com

Los secretos de un campeón, al descubierto. En las series ´Al Maratón con Serrano´, los entrenamientos oficiales del Maratón Valencia, Carles Castillejo compartió charla y secretos con los corredores populares.

10 consejos para debutar en 10k
carreraspopulares.com

Para muchos es una gran barrera. Superar una carrera de 10 kilómetros por primera vez no es sencillo. Disfruta de ello, seguro que es una experiencia positiva si tienes controlados buena parte de los aspectos que podrían ponerte en riesgo. Aquí van algunos consejos.