EL 10K DIVINA PASTORA VALENCIA 2015 ABRE INSCRIPCIONES

Por carreraspopulares.com - 02/10/2014

La séptima edición de la prueba empieza su andadura sumando novedades

Con sus 10.000m homologados formará parte del calendario autonómico

El corredor dispondrá de dos modalidades de inscripción: normal y low cost

El fin de semana se cerrará con la disputa de Milla Valencia, distancia mítica homologada



El próximo 11 de Enero de 2015 se abre el calendario running de la ciudad de Valencia con la celebración del 10K Divina Pastora Valencia. Por séptimo año consecutivo la cita busca convertirse en la prueba de todos los corredores valencianos con sus 10.000m homologados y siendo parte del calendario autonómico.

La prueba abre inscripciones hoy con una novedad importante, el formato de inscripción. El corredor dispondrá de dos modalidades: la inscripción normal que incluirá camiseta Nike running, la marca técnica vuelve a confiar en la prueba, o la inscripción low-cost: sin camiseta y con un descuento del 50%. El objetivo de la organización es que sea el corredor el que tome laopción que más le interese.

Las inscripciones se realizarán a través de la web de la prueba, renovada para esta séptima edición, o bien en tiendas EVASION RUNNING Valencia, situadas en C/Hernández Lázaro,7 y C/Conde Salvatierra,27.

El 10k Divina Pastora Valencia está organizado por el club de atletismo 10k y evaSion Running y cuenta con Divina Pastora Seguros, como patrocinador principal. La apuesta de la compañía por esta carrera hace ya siete años evidencia el compromiso de la entidad por fomentar el atletismo popular. En los últimos años, ha respaldado casi 800 carreras populares por toda la geografía española, lo que la ha convertido en la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular.

Milla Valencia

La 1ª Milla Valencia es la novedad destacada en esta séptima edición del 10K Divina Pastora Valencia. La distancia de los 1609m recorrerá por primera vez el Paseo de La Alameda de Valencia. Homologada por la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana (FACV) pretende convertirse en referente en la ciudad de Valencia, donde a día de hoy no existe ninguna prueba de estas características.

La Milla Valencia tendrá lugar al finalizar el 10K Divina Pastora Valencia en la recta del Paseo de La Alameda donde tiene lugar el inicio de la prueba reina. El club de Atletismo 10K Valencia ha querido recuperar esta distancia en franca recesión desde hace años, poniéndola en valor y, haciéndola formar parte del calendario autonómico. Las inscripciones para esta prueba también se abren hoy y el objetivo máximo de participación se cifra en 1.609 atletas.

[ Puedes inscribirte aquí al 10k ]
[ Puedes inscribirte aquí a la Milla ]


Tambien te puede interesar

La Volta a Peu València Caixa Popular abre inscripciones el próximo miércoles 26 de febrero
carreraspopulares.com

Los dorsales se pueden adquirir por tres euros en las oficinas de Caja Popular, las plantas de deporte del Corte Inglés y en la web oficial de la prueba

Gallur decide a los campeones del World Indoor Tour
Rfea

Este viernes 21 de febrero Madrid pondrá el broche de oro al World Athletics Indoor Tour. El Centro Deportivo Municipal de Gallur acoge la séptima y última parada del circuito internacional, que tras el aplazamiento del Campeonato del Mundo de Nanjing a 2021 se convierte en la gran cita del 2020 en pista cubierta a nivel mundial.

Maratón Valencia denuncia diez casos de corredores por falsificación de dorsal en la pasada edición
Dep. Comunicación VCR

El presunto delito de estafa y/o falsedad documental será investigado por la Policía Nacional y las pruebas han sido remitidas al juzgado para iniciar el correspondiente procedimiento.

La media maratón de Arnajuez te espera el 15 de marzo
carreraspopulares.com

El Club Marathon Aranjuez organiza el próximo 15 de marzo la novena edición de la Media Maratón Villa de Aranjuez junto con una carrera de 8 kilómetros que, al igual que la media, empezará a las once de la mañana desde la Avenida del Príncipe.

Las mas vistas

Entrenamientos en cuestas
Tono Fernández

Las cuestas mejoran nuestra fuerza, resistencia y capacidad aeróbica. Introducir cuestas una vez a la semana, nos reportará cosas positivas en nuestras carreras y entrenamientos. Hay muchas maneras de hacerlo.

¿Sabes cuál debería ser tu marca en una 15k? Nosotros sí.
carreraspopulares.com

Te mostramos cual debería ser tu marca en una carrera de 15k a partir del tiempo que hayas hecho en una de 10k. Aplicamos las tablas predictivas y te lo mostramos. Ojo porque no se suelen equivocar mucho.

Los 7 pecados capitales, en el running
Tono Fernández

Una correcta actitud ante los entrenamientos y las carreras, nos lleva al éxito. Que no te embarguen los errores clásicos. Huye de los ´7 pecados´ capitales también en el running.