EL 10K DIVINA PASTORA VALENCIA 2015 ABRE INSCRIPCIONES

Por carreraspopulares.com - 02/10/2014

La séptima edición de la prueba empieza su andadura sumando novedades

Con sus 10.000m homologados formará parte del calendario autonómico

El corredor dispondrá de dos modalidades de inscripción: normal y low cost

El fin de semana se cerrará con la disputa de Milla Valencia, distancia mítica homologada



El próximo 11 de Enero de 2015 se abre el calendario running de la ciudad de Valencia con la celebración del 10K Divina Pastora Valencia. Por séptimo año consecutivo la cita busca convertirse en la prueba de todos los corredores valencianos con sus 10.000m homologados y siendo parte del calendario autonómico.

La prueba abre inscripciones hoy con una novedad importante, el formato de inscripción. El corredor dispondrá de dos modalidades: la inscripción normal que incluirá camiseta Nike running, la marca técnica vuelve a confiar en la prueba, o la inscripción low-cost: sin camiseta y con un descuento del 50%. El objetivo de la organización es que sea el corredor el que tome laopción que más le interese.

Las inscripciones se realizarán a través de la web de la prueba, renovada para esta séptima edición, o bien en tiendas EVASION RUNNING Valencia, situadas en C/Hernández Lázaro,7 y C/Conde Salvatierra,27.

El 10k Divina Pastora Valencia está organizado por el club de atletismo 10k y evaSion Running y cuenta con Divina Pastora Seguros, como patrocinador principal. La apuesta de la compañía por esta carrera hace ya siete años evidencia el compromiso de la entidad por fomentar el atletismo popular. En los últimos años, ha respaldado casi 800 carreras populares por toda la geografía española, lo que la ha convertido en la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular.

Milla Valencia

La 1ª Milla Valencia es la novedad destacada en esta séptima edición del 10K Divina Pastora Valencia. La distancia de los 1609m recorrerá por primera vez el Paseo de La Alameda de Valencia. Homologada por la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana (FACV) pretende convertirse en referente en la ciudad de Valencia, donde a día de hoy no existe ninguna prueba de estas características.

La Milla Valencia tendrá lugar al finalizar el 10K Divina Pastora Valencia en la recta del Paseo de La Alameda donde tiene lugar el inicio de la prueba reina. El club de Atletismo 10K Valencia ha querido recuperar esta distancia en franca recesión desde hace años, poniéndola en valor y, haciéndola formar parte del calendario autonómico. Las inscripciones para esta prueba también se abren hoy y el objetivo máximo de participación se cifra en 1.609 atletas.

[ Puedes inscribirte aquí al 10k ]
[ Puedes inscribirte aquí a la Milla ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

El 18 de febrero corremos juntos por la salud mental
carreraspopulares.com

El 18 de febrero la Fundación Manantial organiza bajo la dirección técnica de la Asociación Deportiva Mapoma la 7ª Carrera Solidaria por la Salud Mental, una de las carreras con más corazón de todo Madrid.

Y con la media maratón de Getafe llega uno de los retos de 2018
carreraspopulares.com

El próximo 28 de enero el Club de Atletismo Artyneon organiza, con el asesoramiento técnico de 42ypico eventos y el patrocinio de El Corte Inglés El Bercial, la decimonovena edición del Medio Maratón Ciudad de Getafe.

No te pierdas la carrera solidaria Fundación Real Madrid
carreraspopulares.com

El próximo 28 de enero se celebra en Madrid la segunda edición de la Carrera Solidaria Fundación Real Madrid, prueba perteneciente al Circuito de Carreras Fundación Real Madrid.

No te quedes sin dorsal en el 10K We Run Parla
carreraspopulares.com

La quinta edición del We Run 10K Ciudad de Parla se celebrará el próximo 18 de febrero sobre un circuito de una sola vuelta, homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

Las mas vistas

Run significa correr
@gastondelrun

Diccionario de Inglés para Corredores de nuestro colaborador @gastondelrun. Así, nos resutará más fácil entender de qué hablamos cuando hablamos de running y poder seguir ciertas conversaciones.

Cómo correr te ayuda a mejorar tu vida íntima
carreraspopulares.com

El running y el sexo son dos actividades que tienen mucho en común. Ambas nos producen alta satisfacción y requieren una condición física adecuada para disfrutarlos lo más posible. Y, por supuesto, una se beneficia de la otra. ¿Quieres saber por qué?

El resfriado en el corredor
Francisco Gilo

Son muchos los factores que influyen en el estado inmunitario del deportista...

100 kilómetros a 2’55”: Asahi Kasei gana el Ekiden de Año Nuevo
Chema Martínez Pastor

Japón empieza el año runner con una competición seguida por millones de personas en todo el país: el Ekiden de Año Nuevo. Este año, el equipo de la marca Asahi vuelve a hacerse con el título.