Los cinco ganadores del concurso de Powergym

Por www.powergym.com para carreraspopulares.com - 03/07/2014
Uno de los packs que se llevan los ganadores del concurso de Powergym
Uno de los packs que se llevan los ganadores del concurso de Powergym

Como ya sabéis, durante el último mes los seguidores de la web carreraspopulares.com y Powergym habéis tenido la oportunidad de participar en un sorteo de cinco lotes de suplementos deportivos.

Los ganadores de los cinco packs de suplementos han sido:

Jorge Palanca Adrián
Isaías Gavira Vela
Santiago de Miguel Gómez
Amelia Ferrerons Campos
Ana Román Vicente.

¡ENHORABUENA!


Estos cinco packs son ideales para la práctica diaria del running y contienen los suplementos deportivos imprescindibles para estar energéticos a tope, mantener la hidratación a raya durante y después de la carrera y conseguir una recuperación más rápida y eficaz:



-2 [ Energy Daily Packs ] ideales para rendir un día concreto al máximo nivel

-2 [ Isopower gel ] los geles más contundentes del mercado.

-1 bote grande de [ Recovery Plus ] el mejor recuperador integral post ejercicio.

-1 bidón para poder tomar los suplementos.

-Guía práctica de suplementación.

En [ Powergym ] llevamos más de 25 años investigando, testando y elaborando nuestros propios suplementos con criterios de alta calidad y eficacia. Nuestra experiencia, seriedad y profesionalidad, además de la eficacia y la calidad de nuestros suplementos deportivos, hace que seamos ahora mismo la empresa de suplementos deportivos más prestigiosa de España, con referencias tan importantes como el CAR de Sant Cugat, el futbolista Carles Puyol, los atletas españoles Mayte Martínez y Jesús España, o instituciones deportivas de primer nivel como el Villarreal Club de Fútbol o el Real Club Deportivo Español.


ARTÍCULOS RELACIONADOS



POR ANDREA FERRANDIS

POR FRANCISCO GILO

POR CENTRO PRONAF (PROGRAMAS DE NUTRICIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA)


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

La miel y el corredor. Propiedades y beneficios.
Leticia Garnica

La miel es un azúcar simple que aporta mucha energía, tiene propiedades antioxidantes y recuperadoras. Además, es barata y está deliciosa. Es, por tanto, como apunta la nutricionista Leticia Garnica en este artículo, un producto ideal para los corredores.

El membrillo, energía y salud para el corredor
Leticia Garnica

Es una de las frutas más completas para el corredor y muy útil cuando estamos en plena carrera. Se ve cada vez en más avituallamientos, sobre todo en pruebas de montaña. El membrillo tiene muy buenas propiedades para los adictos a las zancadas y las pruebas más exigentes.

Menú de San Valentín para corredores
Laura Jorge

¿Un menú equilibrado, completo y sabroso? ¿Y además adaptado a una celebración de San Valentín? ¡Pues claro que es posible! Laura Jorge nos da una opción, pero seguro que vosotros tenéis muchas más en la cabeza.

¿Cómo (y cuándo) alimentarnos antes de una carrera corta?
Laura Jorge

Tienes una carrera corta. De esas en las que te esfuerzas. La alimentación te puede dar un punto extra para rendir más. Eso sí, también te puede echar todo al traste si te equivocas. Laura Jorge nos orienta desde la cena del día anterior.

Las mas vistas

El día después de un maratón: mira estos vídeos
May Luján

¿Unas escaleras son un reto? ¿Caminas como si pisaras brasas ardiendo? ¿Tus muslos han cobrado vida propia y no te responden? Entonces, has corrido un maratón...

Ed Whitlock, un ejemplo de vida que nos deja a los 86 años
Luis Miguel del Baño

Corrió un maratón en menos de cuatro horas hace solo unos meses, cuando tenía 85 años. Ed Whitlock ha fallecido a los 86 años. Fue la primera persona en correr en menos de tres horas más allá de los 70 años.

Trabajo excéntrico: vital para corredores
Raquel Landín

¿En qué consiste el trabajo excéntrico? Son ejercicios muy importantes para los corredores. Mejoran nuestra fuerza, movilidad y, sobre todo, nos ayudarán a prevenir lesiones. Raquel Landín te lo explica en este vídeo.

Correr en solitario vs. correr en grupo ¿Quién gana?
Gema Payá

¿Corres a solas? ¿Lo haces en grupo? ¿Cuales son los pros y los contras de cada opción? ¿Cuál prefieres tú?