Los cinco ganadores del concurso de Powergym

Por www.powergym.com para carreraspopulares.com - 03/07/2014
Uno de los packs que se llevan los ganadores del concurso de Powergym
Uno de los packs que se llevan los ganadores del concurso de Powergym

Como ya sabéis, durante el último mes los seguidores de la web carreraspopulares.com y Powergym habéis tenido la oportunidad de participar en un sorteo de cinco lotes de suplementos deportivos.

Los ganadores de los cinco packs de suplementos han sido:

Jorge Palanca Adrián
Isaías Gavira Vela
Santiago de Miguel Gómez
Amelia Ferrerons Campos
Ana Román Vicente.

¡ENHORABUENA!


Estos cinco packs son ideales para la práctica diaria del running y contienen los suplementos deportivos imprescindibles para estar energéticos a tope, mantener la hidratación a raya durante y después de la carrera y conseguir una recuperación más rápida y eficaz:



-2 [ Energy Daily Packs ] ideales para rendir un día concreto al máximo nivel

-2 [ Isopower gel ] los geles más contundentes del mercado.

-1 bote grande de [ Recovery Plus ] el mejor recuperador integral post ejercicio.

-1 bidón para poder tomar los suplementos.

-Guía práctica de suplementación.

En [ Powergym ] llevamos más de 25 años investigando, testando y elaborando nuestros propios suplementos con criterios de alta calidad y eficacia. Nuestra experiencia, seriedad y profesionalidad, además de la eficacia y la calidad de nuestros suplementos deportivos, hace que seamos ahora mismo la empresa de suplementos deportivos más prestigiosa de España, con referencias tan importantes como el CAR de Sant Cugat, el futbolista Carles Puyol, los atletas españoles Mayte Martínez y Jesús España, o instituciones deportivas de primer nivel como el Villarreal Club de Fútbol o el Real Club Deportivo Español.


ARTÍCULOS RELACIONADOS



POR ANDREA FERRANDIS

POR FRANCISCO GILO

POR CENTRO PRONAF (PROGRAMAS DE NUTRICIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA)


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

La leche, un buen recuperador post-ejercicio
Laura Jorge

Hidratos de carbono, proteínas, calcio... Son algunos de los nutrientes que necesitamos tras entrenar. La leche los tiene. Un alimento no del todo habitual tras entrenar, pero que nos puede venir bien.

Suplementación con antioxidantes: ¿Es recomendable?
Victoria Monllor

La Coenzima Q10. Seguro que has oído hablar de ella, ¿verdad? Es uno de los numerosos antioxidantes que nos vendrán bien sólo en determinadas épocas. ¿Cuándo es recomendable? Lee este artículo de Victoria Monllor.

Alimentos naturales durante las carreras
Daniel Giménez

Geles, barritas, gominolas... ¿Por qué no alimentos normales? Durante las carreras también encontramos alimentos que nos aportan la energía que necesitamos. Eso sí, deberíamos seguir unas indicaciones básicas que nos cuenta Daniel Giménez.

Recupera la forma tras las navidades. Consejos de nutrición y ejercicio
Rubén Montalbán

¿Sabías que si pierdes un 3% de grasa sobrante puedes aumentar hasta 10 segundos tu ritmo de carrera por kilómetro? Los consejos que te dan en este vídeo te ayudarán a recuperar tu forma física y tener un buen equilibrio tras los excesos navideños.

Las mas vistas

Y yo, ¿puedo hacer series? Consejos para principiantes
carreraspopulares.com

Las series. Has oído hablar de ellas, pero no sabes muy bien lo que son. Te aportarán cosas muy positivas, pero también algunas negativas. Te acercamos aquí una pequeña aproximación para que sepas un poco más sobre ellas.

Ayudar a un corredor más lento: una experiencia que no olvidaréis
May Luján

¿Una carrera con un corredor más lento y con menos experiencia que tú? Es una gran experiencia vital. Para ambos, un reto. Conseguir cruzar una meta y ayudar a cumplir el objetivo junto con otra persona es algo que no se olvida.

Entrenamiento para mejorar tu velocidad
Tono Fernández

Acostumbrar al cuerpo a llegar a puntas de velocidad y que las logre mantener más tiempo. Es el objetivo de este sencillo pero efectivo entrenamiento.

Corredor y pomponero
Mario Trota

No todo es correr. A veces, a los que corremos nos gusta ver cómo otros corren. Y animarles. Porque sabemos lo que eso supone. Porque hemos estado en carrera cuando otros animaban.