Los cinco ganadores del concurso de Powergym

Por www.powergym.com para carreraspopulares.com - 03/07/2014
Uno de los packs que se llevan los ganadores del concurso de Powergym
Uno de los packs que se llevan los ganadores del concurso de Powergym

Como ya sabéis, durante el último mes los seguidores de la web carreraspopulares.com y Powergym habéis tenido la oportunidad de participar en un sorteo de cinco lotes de suplementos deportivos.

Los ganadores de los cinco packs de suplementos han sido:

Jorge Palanca Adrián
Isaías Gavira Vela
Santiago de Miguel Gómez
Amelia Ferrerons Campos
Ana Román Vicente.

¡ENHORABUENA!


Estos cinco packs son ideales para la práctica diaria del running y contienen los suplementos deportivos imprescindibles para estar energéticos a tope, mantener la hidratación a raya durante y después de la carrera y conseguir una recuperación más rápida y eficaz:



-2 [ Energy Daily Packs ] ideales para rendir un día concreto al máximo nivel

-2 [ Isopower gel ] los geles más contundentes del mercado.

-1 bote grande de [ Recovery Plus ] el mejor recuperador integral post ejercicio.

-1 bidón para poder tomar los suplementos.

-Guía práctica de suplementación.

En [ Powergym ] llevamos más de 25 años investigando, testando y elaborando nuestros propios suplementos con criterios de alta calidad y eficacia. Nuestra experiencia, seriedad y profesionalidad, además de la eficacia y la calidad de nuestros suplementos deportivos, hace que seamos ahora mismo la empresa de suplementos deportivos más prestigiosa de España, con referencias tan importantes como el CAR de Sant Cugat, el futbolista Carles Puyol, los atletas españoles Mayte Martínez y Jesús España, o instituciones deportivas de primer nivel como el Villarreal Club de Fútbol o el Real Club Deportivo Español.


ARTÍCULOS RELACIONADOS



POR ANDREA FERRANDIS

POR FRANCISCO GILO

POR CENTRO PRONAF (PROGRAMAS DE NUTRICIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA)


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Los 7 pecados capitales en nutrición
Laura Jorge

Son errores clásicos, vale. Pero ¿los evitas? Repasemos esos hábitos que, si los conseguimos eliminar, nos convertirán en personas más sanas. Y vosotr@s, ¿sois pecadores?

Alimentos para recuperarte tras una dura carrera
carreraspopulares.com

¿Has corrido una de esas carreras que te dejan sin aliento? Pues ahora toca descansar y recuperarte. Algunos alimentos te ayudarán a ello. También ayudarán a que tu sistema inmune esté más fuerte y no estés débil.

¿Es mejor comer antes o después de entrenar?
Centro PRONAF

El equipo de nutrición del Centro PRONAF nos explica cómo deben ser las comidas antes y después del entrenamiento, así como nos dan unas recomendaciones de cómo distribuir nuestras comidas a lo largo del día.

Las legumbres en la dieta del deportista
Carolina Villalba

Las legumbres son las grandes olvidadas en la dieta del deportista. Las recomendaciones generales establecen que se deben consumir entre 2 a 4 raciones a la semana. Una ración debe oscilar entre 60 y 80 gramos en crudo. Estas son las recomendaciones que nos deja la nutricionista Carolina Villalba.

Las mas vistas

Glúteos fuertes: corre mejor y más rápido
Rubén García

Muchas veces te olvidas de ellos y es un error. Unos glúteos débiles influirán en una peor carrera. Rubén García nos presenta unos ejercicios que te fortalecerán y mejorarán tu técnica de carrera.

Tú elegiste correr el Maratón, no fui yo
Raquel Landín

¿Vas a correr un maratón? Pero, realmente, ¿quieres correr un maratón? Depende de ti. Raquel Landín nos hace ver que lo tenemos en la mano, pero que debemos ofrecer un compromiso por nuestra parte.

El Aquarunning. ¿Qué es y cómo te puede ayudar?
Raquel Landín

¿Tienes una piscina cerca o vives junto al mar? Pues entonces puedes practicar aquarunning. Aprende en qué consiste, cómo se realiza y los beneficios que te aporta si eres corredor/a. Con Raquel Landín

La gran mentira que maravilló al mundo
carreraspopulares.com

Cada 24 de septiembre se cumple un año más de un hito en el deporte. El dopaje de Ben Johnson en una carrera que, durante 48 horas, maravilló al planeta entero. Un ídolo fugaz que marcó un antes y un después en la lucha contra el dopaje.