TELVA RUNNING DAY

Por carreraspopulares.com - 18/10/2014
La localidad madrileña de Las Rozas ha acogido el Primer Maratón por Relevos femenino.
La localidad madrileña de Las Rozas ha acogido el Primer Maratón por Relevos femenino.

La localidad madrileña de Las Rozas ha acogido el Primer Maratón por Relevos femenino

Más de 1.500 mujeres cambian tacones por deportivas en Sanitas TELVA Running

Más de 1.500 mujeres cambian tacones por deportivas en  Sanitas TELVA Running
Más de 1.500 mujeres cambian tacones por deportivas en Sanitas TELVA Running

Madrid, 18 de octubre de 2014. Esta mañana ha tenido lugar la primera edición de Sanitas TELVA Running, una maratón por relevos exclusiva para mujeres que ha terminado con una jornada de compras en Las Rozas Village para todas las asistentes.

A las 10.00 horas se daba el pistoletazo de salida a esta maratón en la que las chicas han completado los 42,195 kilómetros por equipos de cuatro, cinco o seis componentes. La Ciudad del Fútbol de las Rozas ha sido el punto de salida y meta de la maratón, donde también se han efectuado los relevos, en un cajón específico para ello, junto al arco de salida. Las corredoras han salido a dar lo mejor de ellas mismas en un recorrido semiurbano de cinco kilómetros, que han completado con una o dos vueltas en función del número de componentes de sus respectivos equipos.

En el Village, al lado del punto de salida, las runners han disfrutado de distintas actividades dispuestas para animar la espera a la hora de hacer los relevos. Ha puesto ritmo al evento el DJ Mickey Pavon. Tras la carrera, disfrutaron de una pasta party de Rana. Además, contaron con un equipo de fisioterapeutas de Sanitas para tratar los músculos después de la carrera.

La entrega de premios tuvo lugar en Las Rozas Village, donde además se sortearon 200 regalos entre los dorsales participantes. Entre los obsequios, las runners optaron a diversos artículos de cosmética, gafas de sol, zapatos, relojes, un viaje de fin de semana, además de otros productos.

Más informacion [ Click aquí ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

XXII Marathon Costa Rica: con Dios la fe, con fe la meta
carreraspopulares.com

22 ediciones cumple ya el maratón de San José de Costa Rica el próximo 3 de diciembre. Además de la prueba reina de 42.195 metros se celebrarán tres carreras más: una media maratón, un diez mil y una carrera de popular de 4 kilómetros.

Bimbo Global Energy Race: corre por una buena causa
carreraspopulares.com

El 24 de septiembre se celebra en 38 ciudades de 21 países diferentes, la Bimbo Global Energy Race. En España, este año se suman a Madrid las localidades de Las Palmas y Badalona. El patrocinador, Bimbo, aportará un pan de molde al Banco de Alimentos por cada corredor.

Chema Martínez a la conquista de las 100 millas de Tahoe
carreraspopulares.com

Chema Martínez parte a hacer las américas a la conquista de las 100 millas de Tahoe. Una emblemática prueba en la que el fondista madrileño hará gala de su particular filosofía: ´No pienses, corre´.

Cuida tus músculos para correr más tiempo y mejor
Vanir.es

Tanto principiantes como veteranos sabemos que el running va pasando factura a nuestro organismo. Para que puedas correr mejor y más tiempo comprende cómo afecta la carrera a tu organismo y toma medidas

Las mas vistas

16 cosas que nadie te contó antes de empezar a correr
Chema Martínez Pastor

Correr, como la vida, te da sorpresas. Se trata de un cambio en tus hábitos, produce cambios en tu salud... pero ¿qué más cosas te provoca correr, que no te esperas? Hay aspectos que, sin duda, sólo si eres runner llegarás a saber.

Guía del corredor novato: ¿Hay que saludar a otros corredores?
Mario Trota

Corres por un parque, te cruzas con otro corredor de frente y vuestras miradas se cruzan un instante. ¿Saludas o miras a otro lado? Si no lo haces, ¿es una falta de respeto? Mario Trota nos habla de este tema y explica lo que le ha enseñado la experiencia.

Los caprichos de... Ramiro Matamoros
carreraspopulares.com

Ramiro Matamoros es un referente para los atletas populares. Trabajador incansable y un ejemplo de que con una buena actitud se puede estar en lo más alto del podium, pero siempre sin obsesionarse ni ´machacarse´ innecesariamente.

¿Por qué se nos caen las uñas a los corredores?
Rubén Sánchez-Gómez

¿Llevas recuento de las uñas de los pies que has perdido? Hay quien se enorgullece de sus pies de runner, pero la verdad es que a nadie nos gusta perder uñas... y menos ahora que enseñamos más los pies. Nuestro podólogo, Rubén Sánchez, nos explica por qué pasa esto.