TELVA RUNNING DAY

Por carreraspopulares.com - 18/10/2014
La localidad madrileña de Las Rozas ha acogido el Primer Maratón por Relevos femenino.
La localidad madrileña de Las Rozas ha acogido el Primer Maratón por Relevos femenino.

La localidad madrileña de Las Rozas ha acogido el Primer Maratón por Relevos femenino

Más de 1.500 mujeres cambian tacones por deportivas en Sanitas TELVA Running

Más de 1.500 mujeres cambian tacones por deportivas en  Sanitas TELVA Running
Más de 1.500 mujeres cambian tacones por deportivas en Sanitas TELVA Running

Madrid, 18 de octubre de 2014. Esta mañana ha tenido lugar la primera edición de Sanitas TELVA Running, una maratón por relevos exclusiva para mujeres que ha terminado con una jornada de compras en Las Rozas Village para todas las asistentes.

A las 10.00 horas se daba el pistoletazo de salida a esta maratón en la que las chicas han completado los 42,195 kilómetros por equipos de cuatro, cinco o seis componentes. La Ciudad del Fútbol de las Rozas ha sido el punto de salida y meta de la maratón, donde también se han efectuado los relevos, en un cajón específico para ello, junto al arco de salida. Las corredoras han salido a dar lo mejor de ellas mismas en un recorrido semiurbano de cinco kilómetros, que han completado con una o dos vueltas en función del número de componentes de sus respectivos equipos.

En el Village, al lado del punto de salida, las runners han disfrutado de distintas actividades dispuestas para animar la espera a la hora de hacer los relevos. Ha puesto ritmo al evento el DJ Mickey Pavon. Tras la carrera, disfrutaron de una pasta party de Rana. Además, contaron con un equipo de fisioterapeutas de Sanitas para tratar los músculos después de la carrera.

La entrega de premios tuvo lugar en Las Rozas Village, donde además se sortearon 200 regalos entre los dorsales participantes. Entre los obsequios, las runners optaron a diversos artículos de cosmética, gafas de sol, zapatos, relojes, un viaje de fin de semana, además de otros productos.

Más informacion [ Click aquí ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

¡Primera gran cita de la temporada el 23 de Septiembre!
A.D. Mapoma

No olvides meter las zapatillas de running en la maleta, porque a la vuelta de vacaciones te espera un sorprendente reto en pleno centro de Madrid. MADRID CORRE POR MADRID se prepara para celebrar su décimo cumpleaños con un recorrido de película

Burjarunners prepara ya su 10K solidario
carreraspopulares.com

El Grupo de Recreación Deportiva Burjarunners organiza el próximo 22 de septiembre en Burjassot la 10K y Marcha Solidaria Divina Pastora a beneficio de AVAPACE.

Recuerda, el próximo domingo segunda edición de la Nelson Mandela Race
carreraspopulares.com

La carrera tendrá lugar el domingo 22 de julio sobre un circuito urbano de 10.000 metros por las principales vías de Madrid. Habrá un servicio de guardarropa que trasladará las pertenecias de los corredores desde la salida hasta la meta. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes 20.

Maratón, Medio Maratón y 10K tendrán grupos de entrenamiento liderados por Cárnicas Serrano
Prensa Maratón Valencia

Los corredores inscritos a las pruebas ya pueden apuntarse de forma gratuita ´A la meta con Serrano´ para preparar sus retos en 2018

Las mas vistas

La evolución económica del runner
Mario Trota

Correr es sano, gratificante, adictivo y sencillo. Pero... ¿es barato? El running popular comporta unos gastos, que van aumentando con el número de kilómetros, carreras y entrenamientos.

¿Cuánto corre un futbolista durante un partido?
carreraspopulares.com

Trotes, carreras cortas, sprints explosivos y mucho, mucho tiempo parados. ¿Cuánto corre un futbolista? Y, sobre todo ¿cómo se mide esa distancia?

10 Consejos para preparar un maratón
Marta Fernández de Castro

En la preparación del Maratón vas a dedicar unas cuantas semanas. Antes de tomar la decisión, atiende estos consejos de una experta maratoniana como Marta Fernández de Castro

El síndrome de sobreentrenamiento
Francisco Gilo

Cuando un corredor siente apatía en un momento de su vida deportiva, realmente ¿hemos pensado en la posibilidad de que nuestra actividad física sea excesiva y contraproducente y que hayamos caído en un sobreentrenamiento? Fco. Gilo nos da las claves.