TELVA RUNNING DAY

Por carreraspopulares.com - 18/10/2014
La localidad madrileña de Las Rozas ha acogido el Primer Maratón por Relevos femenino.
La localidad madrileña de Las Rozas ha acogido el Primer Maratón por Relevos femenino.

La localidad madrileña de Las Rozas ha acogido el Primer Maratón por Relevos femenino

Más de 1.500 mujeres cambian tacones por deportivas en Sanitas TELVA Running

Más de 1.500 mujeres cambian tacones por deportivas en  Sanitas TELVA Running
Más de 1.500 mujeres cambian tacones por deportivas en Sanitas TELVA Running

Madrid, 18 de octubre de 2014. Esta mañana ha tenido lugar la primera edición de Sanitas TELVA Running, una maratón por relevos exclusiva para mujeres que ha terminado con una jornada de compras en Las Rozas Village para todas las asistentes.

A las 10.00 horas se daba el pistoletazo de salida a esta maratón en la que las chicas han completado los 42,195 kilómetros por equipos de cuatro, cinco o seis componentes. La Ciudad del Fútbol de las Rozas ha sido el punto de salida y meta de la maratón, donde también se han efectuado los relevos, en un cajón específico para ello, junto al arco de salida. Las corredoras han salido a dar lo mejor de ellas mismas en un recorrido semiurbano de cinco kilómetros, que han completado con una o dos vueltas en función del número de componentes de sus respectivos equipos.

En el Village, al lado del punto de salida, las runners han disfrutado de distintas actividades dispuestas para animar la espera a la hora de hacer los relevos. Ha puesto ritmo al evento el DJ Mickey Pavon. Tras la carrera, disfrutaron de una pasta party de Rana. Además, contaron con un equipo de fisioterapeutas de Sanitas para tratar los músculos después de la carrera.

La entrega de premios tuvo lugar en Las Rozas Village, donde además se sortearon 200 regalos entre los dorsales participantes. Entre los obsequios, las runners optaron a diversos artículos de cosmética, gafas de sol, zapatos, relojes, un viaje de fin de semana, además de otros productos.

Más informacion [ Click aquí ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

¡Últimas inscripciones para la media maratón de Sagunto!
carreraspopulares.com

La Asociación Deportiva Club de Maratón Els Troters organiza el próximo 27 de enero la XXXV Media Maratón Popular de Sagunto, junto con la cuarta edición del 8K Popular de Sagunto.

Carrera Fundación Real Madrid ¡Últimos dorsales!
carreraspopulares.com

El próximo 27 de enero se celebra en Madrid la tercera edición de la Carrera Solidaria Fundación Real Madrid, prueba perteneciente al II Circuito de Carreras Fundación Real Madrid.

La media maratón Roquette Benifaió calienta motores
carreraspopulares.com

El Club de Triatló Triesport Roquette organiza el próximo 10 de febrero la XI Mitja Marató i IV Quart de Marató Roquette Benifaió. Para la media maratón la salida tendrá lugar a las 10:00 desde las puertas de la empresa Roquette Laisa España, patrocinadora de este evento, y diez minutos más tarde empezará la carrera corta de 10.350 metros.

Disney reciclará las pieles de los plátanos entregados en sus carreras
carreraspopulares.com

Organizadores y patrocinadores de carreras se unen para mejorar la calidad de vida de las personas.. y del planeta. La marca de plátanos Chiquita anuncia su compromiso con el reciclaje de los residuos generados en las carreras dentro del parque de Disney World en Estados Unidos.

Las mas vistas

Y yo, ¿puedo hacer series? Consejos para principiantes
carreraspopulares.com

Las series. Has oído hablar de ellas, pero no sabes muy bien lo que son. Te aportarán cosas muy positivas, pero también algunas negativas. Te acercamos aquí una pequeña aproximación para que sepas un poco más sobre ellas.

Ayudar a un corredor más lento: una experiencia que no olvidaréis
May Luján

¿Una carrera con un corredor más lento y con menos experiencia que tú? Es una gran experiencia vital. Para ambos, un reto. Conseguir cruzar una meta y ayudar a cumplir el objetivo junto con otra persona es algo que no se olvida.

Entrenamiento para mejorar tu velocidad
Tono Fernández

Acostumbrar al cuerpo a llegar a puntas de velocidad y que las logre mantener más tiempo. Es el objetivo de este sencillo pero efectivo entrenamiento.

Corredor y pomponero
Mario Trota

No todo es correr. A veces, a los que corremos nos gusta ver cómo otros corren. Y animarles. Porque sabemos lo que eso supone. Porque hemos estado en carrera cuando otros animaban.