TELVA RUNNING DAY

Por carreraspopulares.com - 18/10/2014

La localidad madrileña de Las Rozas ha acogido el Primer Maratón por Relevos femenino

Más de 1.500 mujeres cambian tacones por deportivas en Sanitas TELVA Running

Madrid, 18 de octubre de 2014. Esta mañana ha tenido lugar la primera edición de Sanitas TELVA Running, una maratón por relevos exclusiva para mujeres que ha terminado con una jornada de compras en Las Rozas Village para todas las asistentes.

A las 10.00 horas se daba el pistoletazo de salida a esta maratón en la que las chicas han completado los 42,195 kilómetros por equipos de cuatro, cinco o seis componentes. La Ciudad del Fútbol de las Rozas ha sido el punto de salida y meta de la maratón, donde también se han efectuado los relevos, en un cajón específico para ello, junto al arco de salida. Las corredoras han salido a dar lo mejor de ellas mismas en un recorrido semiurbano de cinco kilómetros, que han completado con una o dos vueltas en función del número de componentes de sus respectivos equipos.

En el Village, al lado del punto de salida, las runners han disfrutado de distintas actividades dispuestas para animar la espera a la hora de hacer los relevos. Ha puesto ritmo al evento el DJ Mickey Pavon. Tras la carrera, disfrutaron de una pasta party de Rana. Además, contaron con un equipo de fisioterapeutas de Sanitas para tratar los músculos después de la carrera.

La entrega de premios tuvo lugar en Las Rozas Village, donde además se sortearon 200 regalos entre los dorsales participantes. Entre los obsequios, las runners optaron a diversos artículos de cosmética, gafas de sol, zapatos, relojes, un viaje de fin de semana, además de otros productos.

Más informacion [ Click aquí ]



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Martín Fiz llega a Berlín pletórico de forma
carreraspopulares.com

Cuarto paso del gran reto de Martín Fiz. El domingo 25 de septiembre se enfrenta al Maratón de Berlín con el mismo objetivo: ganar, ganar y ganar. Debe vencer los Six Majors para conseguirlo. Lleva tres y ahora toca la capital alemana.

Maratón de Verona, una "Historia de amor" en kilómetros
carreraspopulares.com

El próximo 20 de noviembre tienes una cita en la ciudad italiana de Verona con un recorrido emblemático

Pas Ras al Port de Valencia
carreraspopulares.com

La edición de 2016 cuenta con más alicientes. El recorrido se ha mejorado respecto a años anteriores, evitando zonas de estrechamiento y además pasando por el emblemático puente móvil de la Marina Real Juan Carlos I.

La marea rosa conquista las calles de A Coruña
carreraspopulares.com

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de A Coruña ha inundado de color rosa las calles de la capital herculina con la participación de 6.500 mujeres en la quinta prueba de las ocho que componen el circuito nacional 2016

Las mas vistas

Masaje para descarga de la planta del pie
carreraspopulares.com

Mantener la planta del pie en perfecto estado es vital para un corredor. Estos ejercicios con el Fisioterapeuta Rubén García te ayudarán.

Consejos y entrenamiento para correr el Medio Maratón
Marta Fernandez de Castro

El medio maratón parece una distancia sencilla pero si nos cebamos con el ritmo los primeros kilómetros podemos encontrar el muro a partir del kilómetro 12-15.

Guía del corredor novato: la bolsa del corredor
Mario Trota

Participar en una carrera es un premio en sí mismo. Al menos así lo veo yo, y he participado en unas cuantas en los últimos años. Pero por suerte (o por desgracia), los organizadores nos han (¿mal?) acostumbrado y nos dan obsequios o detalles cada vez que nos inscribimos a una prueba.

Andar y correr: tú también puedes
Julián Mota Martínez

Combinar andar y correr es clave para lograr afianzarse como deportistas y lograr avanzar hacia metas ambiciosas. Julián Martínez nos da las claves de cómo conseguirlo.