Más de 2.500 holirunners despiden 2016 en Boadilla del Monte

Por carreraspopulares.com - 03/01/2017

Este aperitivo de la Noche Vieja sirvió para cerrar una temporada donde más de 140.000 personas han disfrutado con los colores de la Holi Run

La Holi Run Boadilla del Monte New Year Edition despidió el año a todo color. Más de 2.500 participantes, una cifra superior al pasado año, corrieron, saltaron y repartieron alegría por los 5 kilómetros de recorrido, además de mucho polvo de colores. El mediodía marcó la salida de la prueba, que contó con la presencia del alcalde de la localidad Antonio González Terol.

Los holirunners salieron ya con los ánimos subidos y parcialmente coloreados, pues desde que empezaron a congregarse a las 11 de la mañana fueron rociados con kilos de pintura, elaborada con harina de maíz y colorantes naturales

#SienteElSabor
En Boadilla se transmitió el karma que identifica a los seguidores de Holi Run, mediante el sampling de Coca-Cola acompañado de imágenes y música para disfrutar de un momento único. Podemos decir que se sintió el sabor.

Como aperitivo de cotillón, la animación siguió tras completar el recorrido, donde uno de los puntos fuertes fue, como es habitual, el Holi Boom, el lanzamiento colectivo de polvos que cubrió a los participantes en una nube de alegría y colorido.

Hasta la Holi Run se desplazaron familias, grupos de amigos, muchos jóvenes o incluso quien vino acompañado de su mascota. Los runners provenían de muchos puntos de la Comunidad de Madrid y de regiones limítrofes. La prueba popular se realizó al ritmo de cada uno, corriendo, caminando o bailando.

La Holi Run Boadilla del Monte New Year Edition cuenta con Coca-Cola como patrocinador principal, el apoyo institucional del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, la organización de A38 Servicios Plenos, Art Metropolitan Shoes como sponsor, Cadena COPE como media-partner y apoyo solidario a Adetca.

¿En qué consiste Holi Run? Se trata de un evento apto para todas las edades, de 0 a 99 años, donde el único requisito es ir de blanco y pasarlo en grande. La organización empleará miles kilos de polvo de color procedente de la India. Se trata de polvo de almidón de colores que permite disfrutar de una explosión de color y diversión en todo su esplendor y que llena de alegría y magia el cielo de tu ciudad.

¿Y qué es Holi? Holi es el festival hindú de la primavera, una exaltación de la alegría, por eso corremos, bailamos durante horas y lanzamos polvos de colores que tiñen cada instante de sana diversión. Para muchos supone la entrada en una nueva etapa vital, la victoria del bien sobre el mal, y para los miles de participantes de las pasadas ediciones Holi es un evento esperado, que se refleja en el éxito recibido carrera tras carrera.

[ Más información ]
[ Galería fotográfica ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Muchas novedades en la carrera popular Hoz del Huécar
carreraspopulares.com

El Club Atletismo Cuenca organiza el domingo 16 de junio la XXXI Carrera Popular Hoz del Huécar - Gran Premio Ciudad de Cuenca, 15 kilómetros de asfalto espectaculares que discurren por una hoz fluvial declarada Patrimonio de la Humanidad.

Alpedrete prepara ya su carrera solidaria de las dehesas
carreraspopulares.com

La Sociedad Española de Montañismo y Escalada para Discapacitados (SEMED) organiza el próximo 23 de junio en Alpedrete (Madrid) la sexta edición de la Carrera Solidaria Las Dehesas. La prueba ofrece dos distancias (cuatro o diez kilómetros) y discurre tanto por las calles de Alpedrete como por los caminos rurales de dicho municipio.

¿Preparados para el medio maratón más duro de Madrid?
carreraspopulares.com

La Agrupación Deportiva San Lorenzo organiza el próximo 23 de junio la decimoctava edición del Medio Maratón de San Lorenzo de El Escorial, considerado el medio maratón más duro de la Comunidad de Madrid.

I CARRERA POR EL DAÑO CEREBRAL
carreraspopulares.com

La Federación Española de Daño Cerebral (FEDACE) organiza el próximo 23 de junio en Madrid la primera edición de la Carrera Solidaria por el Daño Cerebral Adquirido, que se enmarca dentro del programa de Prevención Vial de FEDACE y la Dirección General de Tráfico.

Las mas vistas

El ozono y su efecto en los deportistas
Francisco Gilo

Las altas concentraciones de ozono pueden ser perjudiciales, sobre todo para los deportistas que están expuestos al aire libre durante el tiempo del ejercicio. En este artículo, Fco. Gilo nos describe cómo nos puede afectar el ozono y cómo podemos evitar sus efectos.

Cómo entrenar correctamente las cuestas
David Calle

Tanto si ya realizas entrenamientos en cuestas como si aún no los has probado, estos consejos de nuestro entrenador David Calle te ayudarán a convertirte en un experto en cuestas, y saber cuándo, cómo y por qué debes usarlas en tus entrenamientos.

La importancia del masaje
Francisco Gilo

La acción mecánica del masaje sobre la musculatura, actúa de manera que activa la circulación, cosa que favorece el intercambio de reacciones químicas y nutrientes

Beneficios de realizarse una antropometría
Rubén Gadea

Como deportistas, es importante conocer nuestro cuerpo. La antropometría es la mejor manera de saber cómo el entrenamiento está cambiando nuestro cuerpo y cómo mejorar nuestros entrenamientos.