Ibercaja y el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ renuevan su acuerdo de patrocinio para las próximas tres ediciones

Por carreraspopulares.com - 17/02/2018

En su intención de continuar apoyando y fomentando el deporte popular, Ibercaja y el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ mantendrán su andadura conjunta de cara a los próximos tres años.

La entidad bancaria, pionera en la promoción y fomento de los valores deportivos, sigue apostando por el running a gran escala en uno de los eventos deportivos más célebres del calendario deportivo español. De este modo, apoyará y colaborará de forma activa con el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½, que se celebrará el próximo 22 de abril de 2018 y que espera acoger a cerca de 39.000 corredores.

Además, como acción innovadora y con el fin de ofrecer un servicio tecnológico a todos los participantes, Ibercaja patrocina desde hace dos años la APP Oficial de la prueba. Gracias a ella, los usuarios pueden compartir sus tiempos de paso en las redes sociales, consultar todo aquello relacionado con la prueba (recorridos, avituallamientos, bandas de rock, etc) y disfrutar de promociones e información exclusiva. Además, aquellos que no participen en la carrera podrán seguir en directo a cualquier participante o ver en streaming la retransmisión de la carrera desde sus teléfonos móviles.

Esta alianza pretende mantener una relación estable y continuada en la que se coordinen e impulsen acciones que promuevan los hábitos saludables y los valores de esfuerzo y superación a través deporte popular.

Promoción clientes Ibercaja: obtendránun reembolso de 5 euros en sus inscripciones

Los clientes de Ibercaja se beneficiarán de un reembolso de 5 euros en la inscripción que realicen a la maratón (el reembolso sólo es aplicable a la inscripción a esta prueba), que se celebrará el próximo 22 de abril. Para obtener el reembolso, el corredor deberá haber realizado la inscripción online y su pago con su tarjeta de Ibercaja. En el momento de recoger el dorsal correspondiente en Expodepor (Feria del corredor) y presentando la tarjeta de pago de Ibercaja, se le reembolsarán 5 euros de la inscripción a la maratón.

[ www.EdpRocknRollMadrid.com ]
Facebook: [ @RNRMadrid ]
Twitter: [ @RNRmadmaraton ]
Instagram: [ @edprnrmadridmaraton ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Carrera Colegio Larrodé: caminata, 6K y carreras infantiles
carreraspopulares.com

El próximo 18 de mayo se celebra en Catarroja (Valencia) la segunda edición de la Carrera Interurbana Colegio Larrodé que consta de tres modalidades: carrera absoluta de seis kilómetros, caminata y carreras infantiles.

Maratón de Londres 2019: ¿nuevo capítulo de Juego de Tronos?
carreraspopulares.com

Se acerca el invierno... O, mejor dicho, el desenlace de la serie que ha tenido en vela a millones de espectadores. Este domingo se celebra un capítulo muy especial de Juego de Tronos, protagonizado por los mejores maratonianos del mundo. ¡No dejes que te hagan spoilers!

¿Acabarías a gatas una carrera?
Chema Martínez Pastor

Que un corredor cruce la meta de un maratón en malas condiciones, lamentablemente, es más noticia que que lo hagan miles de corredores felices y contentos. Pero abre un debate que no hay que perder de vista. ¿qué razones podría haber para no perder de vista tu objetivo?

Global6kforWater, la carrera por el agua más grande del mundo
carreraspopulares.com

Inscríbete a la Global 6K For Water - 5 de mayo - 6k y 10k con el mítico recorrido de la Carrera del Agua.

Las mas vistas

¿Cómo afecta el consumo de alcohol al corredor?
Leticia Garnica

Todos sabemos que el deporte y el alcohol en abundancia no son muy buenos compañeros. Pero, ¿qué hay de tomarse una copa, una cerveza on un vino de vez en cuándo? ¿Consumir alcohol reduce el rendimiento de los corredores? La nutricionista Leticia Garnica nos da las respuestas a estas preguntas.

Tres variantes para tus entrenamientos que deberías probar
Tono Fernández

¿Solo haces carrera continua? Introduce variantes en tus entrenamientos. Cambios de ritmo, series cortas o subir cuestas. tres trabajos muy habituales que te proporcionarán una rápída evolución mejorando tu velocidad y tu resistencia. Además, ¡son entrenamientos muy divertidos!

Fortalece el ´core´ para correr mejor
carreraspopulares.com

Los ejercicios que ayudan a fortalecer el core, la zona central del cuerpo, la cintura abdominal, son fundamentales para mejorar nuestra carrera. Juan María Jiménez, nos explica en este vídeo los más importantes.

¿Cuántos días a la semana es recomendable entrenar?
Oscar de las Mozas

Una de las dudas a las que nos enfrentamos los corredores populares es cuántos días es bueno entrenar. El entrenador Óscar de las Mozas nos explica las claves.