III RETO AVAPACE 500 KM NON STOP

Por carreraspopulares.com - 19/06/2014


El viernes 20 de junio a las 12 horas comenzará el Tercer Reto Avapace Corre "50 - 10 K - 50 Horas". Durante 50 horas y hasta las 14 horas del domingo 22, estaremos corriendo una 10 K tras otra. En cualquier momento esperamos vuestra visita, vuestra compañía y vuestro ánimo.

Pero el sábado será un día especial. Tendremos actividades durante todo el día y os lo pasaréis espectacular si nos hacéis una visita con vuestros hijos:

Desde las 10 de la mañana tendremos actividades infantiles con pintacaras, recortes, pintura, etc. Pero por la tarde, a partir de las 16 horas y hasta las 21 aproximadamente, se unirá: Actividades Disney, batucada, actuación de magia, danza del vientre, bailes regionales valencianos, guerra de pistolas de agua y globos de agua, pista de sillas adaptadas, canasta baloncesto para personas con movilidad reducida, y tendremos la presencia del Levante UD y del Valencia CF con actividades en su stand.

Si quieres colaborar tanto como patrocinador como correr en alguna de las carreras , envia un correo a reto2014@avapacecorre.es y nos pondremos en contacto contigo

OS ESPERAMOS !!

"Avapace en el corazón, la fuerza en nuestras piernas"
Club Atletismo AVAPACE CORRE

[ Más información ]



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Berlín: los titulares de un increíble maratón
Luis Miguel del Baño

Vamos más allá de la noticia, que ya la conocéis todos: Bekele voló hasta casi asaltar el récord del mundo. Se quedó a 6 segundos. Pero pasaron más cosas en las calles berlinesas en uno de los maratones más interesantes de los últimos tiempos.

Martín Fiz llega a Berlín pletórico de forma
carreraspopulares.com

Cuarto paso del gran reto de Martín Fiz. El domingo 25 de septiembre se enfrenta al Maratón de Berlín con el mismo objetivo: ganar, ganar y ganar. Debe vencer los Six Majors para conseguirlo. Lleva tres y ahora toca la capital alemana.

Maratón de Verona, una "Historia de amor" en kilómetros
carreraspopulares.com

El próximo 20 de noviembre tienes una cita en la ciudad italiana de Verona con un recorrido emblemático

Pas Ras al Port de Valencia
carreraspopulares.com

La edición de 2016 cuenta con más alicientes. El recorrido se ha mejorado respecto a años anteriores, evitando zonas de estrechamiento y además pasando por el emblemático puente móvil de la Marina Real Juan Carlos I.

Las mas vistas

Masaje para descarga de la planta del pie
carreraspopulares.com

Mantener la planta del pie en perfecto estado es vital para un corredor. Estos ejercicios con el Fisioterapeuta Rubén García te ayudarán.

Consejos y entrenamiento para correr el Medio Maratón
Marta Fernandez de Castro

El medio maratón parece una distancia sencilla pero si nos cebamos con el ritmo los primeros kilómetros podemos encontrar el muro a partir del kilómetro 12-15.

Guía del corredor novato: la bolsa del corredor
Mario Trota

Participar en una carrera es un premio en sí mismo. Al menos así lo veo yo, y he participado en unas cuantas en los últimos años. Pero por suerte (o por desgracia), los organizadores nos han (¿mal?) acostumbrado y nos dan obsequios o detalles cada vez que nos inscribimos a una prueba.

Andar y correr: tú también puedes
Julián Mota Martínez

Combinar andar y correr es clave para lograr afianzarse como deportistas y lograr avanzar hacia metas ambiciosas. Julián Martínez nos da las claves de cómo conseguirlo.