III RETO AVAPACE 500 KM NON STOP

Por carreraspopulares.com - 19/06/2014


El viernes 20 de junio a las 12 horas comenzará el Tercer Reto Avapace Corre "50 - 10 K - 50 Horas". Durante 50 horas y hasta las 14 horas del domingo 22, estaremos corriendo una 10 K tras otra. En cualquier momento esperamos vuestra visita, vuestra compañía y vuestro ánimo.

Pero el sábado será un día especial. Tendremos actividades durante todo el día y os lo pasaréis espectacular si nos hacéis una visita con vuestros hijos:

Desde las 10 de la mañana tendremos actividades infantiles con pintacaras, recortes, pintura, etc. Pero por la tarde, a partir de las 16 horas y hasta las 21 aproximadamente, se unirá: Actividades Disney, batucada, actuación de magia, danza del vientre, bailes regionales valencianos, guerra de pistolas de agua y globos de agua, pista de sillas adaptadas, canasta baloncesto para personas con movilidad reducida, y tendremos la presencia del Levante UD y del Valencia CF con actividades en su stand.

Si quieres colaborar tanto como patrocinador como correr en alguna de las carreras , envia un correo a reto2014@avapacecorre.es y nos pondremos en contacto contigo

OS ESPERAMOS !!

"Avapace en el corazón, la fuerza en nuestras piernas"
Club Atletismo AVAPACE CORRE

[ Más información ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Valencia inicia la cuenta atrás para el Mundial de Medio Maratón 2018 con las inscripciones populares
carreraspopulares.com

Se abre el plazo de inscripción para la participación popular en la cita mundialista del 24 de marzo de 2018 en las calles de la ciudad del running

¿Preparados para la Xtrem Running Race de La Nucía?
carreraspopulares.com

Grupo Brotons organiza el sábado 15 de abril en La Nucía (Alicante) una carrera de 5 kilómetros con obstáculos perteneciente al circuito Xtrem Running Race 2017.

Ed Whitlock, un ejemplo de vida que nos deja a los 86 años
Luis Miguel del Baño

Corrió un maratón en menos de cuatro horas hace solo unos meses, cuando tenía 85 años. Ed Whitlock ha fallecido a los 86 años. Fue la primera persona en correr en menos de tres horas más allá de los 70 años.

El calendario mental del corredor
Mario Trota

Desde que corro mi calendario mental está más claro que nunca. Y no sólo por las carreras: también marco en rojo los días de los entrenamientos en ciertas épocas. Sobre todo cuando preparo un maratón.

Las mas vistas

La miel y el corredor. Propiedades y beneficios.
Leticia Garnica

La miel es un azúcar simple que aporta mucha energía, tiene propiedades antioxidantes y recuperadoras. Además, es barata y está deliciosa. Es, por tanto, como apunta la nutricionista Leticia Garnica en este artículo, un producto ideal para los corredores.

El día después de un maratón: mira estos vídeos
May Luján

¿Unas escaleras son un reto? ¿Caminas como si pisaras brasas ardiendo? ¿Tus muslos han cobrado vida propia y no te responden? Entonces, has corrido un maratón...

Trabajo excéntrico: vital para corredores
Raquel Landín

¿En qué consiste el trabajo excéntrico? Son ejercicios muy importantes para los corredores. Mejoran nuestra fuerza, movilidad y, sobre todo, nos ayudarán a prevenir lesiones. Raquel Landín te lo explica en este vídeo.

El membrillo, energía y salud para el corredor
Leticia Garnica

Es una de las frutas más completas para el corredor y muy útil cuando estamos en plena carrera. Se ve cada vez en más avituallamientos, sobre todo en pruebas de montaña. El membrillo tiene muy buenas propiedades para los adictos a las zancadas y las pruebas más exigentes.