III RETO AVAPACE 500 KM NON STOP

Por carreraspopulares.com - 19/06/2014


El viernes 20 de junio a las 12 horas comenzará el Tercer Reto Avapace Corre "50 - 10 K - 50 Horas". Durante 50 horas y hasta las 14 horas del domingo 22, estaremos corriendo una 10 K tras otra. En cualquier momento esperamos vuestra visita, vuestra compañía y vuestro ánimo.

Pero el sábado será un día especial. Tendremos actividades durante todo el día y os lo pasaréis espectacular si nos hacéis una visita con vuestros hijos:

Desde las 10 de la mañana tendremos actividades infantiles con pintacaras, recortes, pintura, etc. Pero por la tarde, a partir de las 16 horas y hasta las 21 aproximadamente, se unirá: Actividades Disney, batucada, actuación de magia, danza del vientre, bailes regionales valencianos, guerra de pistolas de agua y globos de agua, pista de sillas adaptadas, canasta baloncesto para personas con movilidad reducida, y tendremos la presencia del Levante UD y del Valencia CF con actividades en su stand.

Si quieres colaborar tanto como patrocinador como correr en alguna de las carreras , envia un correo a reto2014@avapacecorre.es y nos pondremos en contacto contigo

OS ESPERAMOS !!

"Avapace en el corazón, la fuerza en nuestras piernas"
Club Atletismo AVAPACE CORRE

[ Más información ]



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Dos almas corredoras unidas frente al cáncer
Luis Blanco

El próximo 26 de marzo se cerrará el círculo. Cristina y Toñi volverán a cruzar juntas la meta, se abrazarán y recordarán con cariño el día que se conocieron, corriendo contra el cáncer.

Plan de entrenamiento ¡A por tus primeros 10 km!
carreraspopulares.com

Si quieres llegar a correr una maratón, te recomendamos ir cubriendo etapas. Comienza por 10km!

Maratón BP Cástellón, campeonato de España de la distancia
Prensa

Pablo Villalobos y Clara Simal, nuevos campeones de España de Maratón. El etíope Abraham Girma se impone en la VII Marató BP Castelló con 2:12:18

Zurich Maratón de Sevilla
Prensa

El keniano Titus pulveriza el récord del Zurich Maratón de Sevilla y Paula González vuelve a vencer tras una remontada espectacular

Las mas vistas

Ayudar a un corredor más lento: una experiencia que no olvidaréis
May Luján

¿Una carrera con un corredor más lento y con menos experiencia que tú? Es una gran experiencia vital. Para ambos, un reto. Conseguir cruzar una meta y ayudar a cumplir el objetivo junto con otra persona es algo que no se olvida.

Correr en progresión: garantía de éxito
carreraspopulares.com

¿Corres de menos a más? O bien, ¿sales tan a tope que te faltan fuerzas? Correr en progresión y de manera inteligente garantiza, casi siempre, el éxito. Pero debemos conocer cual es nuestro límite máximo y mínimo. Os ponemos dos ejemplos de dos grandes carreras.

BOSU: la semiesfera que te pone en forma
Raquel Landín

Te proponemos toda una serie de ejercicios en el Bosu para mejorar tu equilibrio, tu postura y ganar algo de tonificación. Es un elemento con el que ejercitarás la musculatura interna y las articulaciones. Los ejercicios pasan por un combinado acciones de propiocepción con equilibrios y desequilibrios. ¡A por ello!