Levántate corriendo por la playa de Gandía

Por carreraspopulares.com - 11/09/2014

LEVÁNTATE CORRIENDO




450 corredores y corredoras, 4 escenarios, 48 km y 450 formas diferentes de disfrutar de nuestros parajes naturales, nuestra ciudad, la platja y los distritos de Gandia. Éste ha sido el resultado de la iniciativa del Club de Córrer El Garbí, con la colaboración del Ajuntament de Gandia y la Fundación Trinidad Alfonso.


En esta cuarta edición, más de 100 atletas de la comarca y visitantes de diferentes partes de la geografía nacional han recorrido los 12300 metros del Grau de Gandia, Platja de Venècia, marenys de Rafalcaid y platja de Daimús: una ruta que recorre la desembocadura del rio Serpis por sus dos riberas y una visita por la maravillosa red de caminos rurales de la comarca, entre naranjos y pomelos, para llegar, de nuevo al Club Náutico pasando por el puerto de Gandia.


Desde la organización, queremos agradecer a todos aquellos que han hecho posible esta actividad, y, cómo no, a los patrocinadores de Levántate Corriendo. Ahora, nuestro próximo reto es alcanzar el máximo de participantes en la 20 edición de la Mitja Marató de Gandia y II 10K, prueba que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre.

[ Más información ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Ibi se prepara para el memorial José Manuel Zambrana
carreraspopulares.com

El próximo 15 de junio la Asociación Marea Roja organiza en Ibi (Alicante) la séptima edición del Memorial José Manuel Zambrana Pleguezuelos sobre un circuito urbano de 5.000 metros, totalmente asfaltado, al que habrá que dar una o dos vueltas según la distancia elegida: cinco o diez kilómetros.

La preselección para el Maratón en Doha ya tiene nombres
Rfea

La parcela técnica ha hecho públicos los cuatro primeros preseleccionados para la prueba de Maratón del próximo Campeonato del Mundo de Doha (27 septiembre-6 octubre)

Ya está aquí el medio maratón ciudad de Albacete
carreraspopulares.com

El domingo 9 de junio se disputa el XXIV Medio Maratón Ciudad de Albacete junto con la tercera edición del 10K Ciudad de Albacete, ambas pruebas incluidas en el calendario nacional de la Real Federación Española de Atletismo.

La Madrid Run The Night by Sanitas llenará de running este sábado el hipódromo
carreraspopulares.com

Una experiencia única, llena de música y deporte para todos que espera reunir a unos 2.000 participantes.

Las mas vistas

Los geles y el maratón ¿cuándo tomarlos?
Pablo Felipe Martín Sanz

Seguro que ya conoces los geles energéticos, o te estás planteando tomarlos para el maratón. Pero ¿cuándo hay que tomarlos? Nuestro experto, Pablo Felipe, nos cuenta los secretos.

¿Cuántos días a la semana es recomendable entrenar?
Oscar de las Mozas

Una de las dudas a las que nos enfrentamos los corredores populares es cuántos días es bueno entrenar. El entrenador Óscar de las Mozas nos explica las claves.

¿Cuál es el mejor momento del día para correr?
carreraspopulares.com

Imagina que no tuvieras más ocupación en el día que correr... ¿en qué momento preferirías hacerlo? Te damos las pistas para descubrir cuál es tu hora ideal para correr.

Ideas para molar corriendo de la cabeza a los pies
Adolfo Bello

Cada vez es más difícil diferenciarse del resto de runner. ¿Más difícil? Descubre las posibilidades que los complementos te dan para que tus compañeros vean cuánto molas