Levántate corriendo por la playa de Gandía

Por carreraspopulares.com - 11/09/2014

LEVÁNTATE CORRIENDO




450 corredores y corredoras, 4 escenarios, 48 km y 450 formas diferentes de disfrutar de nuestros parajes naturales, nuestra ciudad, la platja y los distritos de Gandia. Éste ha sido el resultado de la iniciativa del Club de Córrer El Garbí, con la colaboración del Ajuntament de Gandia y la Fundación Trinidad Alfonso.


En esta cuarta edición, más de 100 atletas de la comarca y visitantes de diferentes partes de la geografía nacional han recorrido los 12300 metros del Grau de Gandia, Platja de Venècia, marenys de Rafalcaid y platja de Daimús: una ruta que recorre la desembocadura del rio Serpis por sus dos riberas y una visita por la maravillosa red de caminos rurales de la comarca, entre naranjos y pomelos, para llegar, de nuevo al Club Náutico pasando por el puerto de Gandia.


Desde la organización, queremos agradecer a todos aquellos que han hecho posible esta actividad, y, cómo no, a los patrocinadores de Levántate Corriendo. Ahora, nuestro próximo reto es alcanzar el máximo de participantes en la 20 edición de la Mitja Marató de Gandia y II 10K, prueba que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre.

[ Más información ]



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

La climatología impide la celebración del Maratón de Málaga
Prensa Maratón Málaga

El Maratón de Málaga se cancela por orden del Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga

Corredores y camaradas
MarioTrota

Permitidme que este artículo de hoy resulte excesivamente sentimental y un tanto ´cursi´, pero los que sabéis de lo que hablo lo vais a entender perfectamente.

SAN SILVESTRE VALLECANA
Prensa

El secreto ha quedado al descubierto. Desvelamos el color de la camiseta de la San Silvestre Vallecana 2016

El Maratón más rápido a nivel nacional en categoría femenina
carreraspopulares.com

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP estrena etiqueta oro y con el triunfo de Valary Jemeli (2:24:49) se convierte en el Maratón más rápido, en categoría femenina, en suelo español. Victor Kipchirchir con un tiempo de 2:07:38, gana la prueba y mejora su marca personal en más de dos minutos.

Las mas vistas

El recorrido del Maratón Valencia, análisis kilómetro a kilómetro
carreraspopulares.com

¿Dónde irás sobrado? ¿En qué parte se te exigirá más? ¿Cómo es el recorrido del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP? Aquí te lo desgranamos al detalle.

10 consejos para debutar en 10k
carreraspopulares.com

Para muchos es una gran barrera. Superar una carrera de 10 kilómetros por primera vez no es sencillo. Disfruta de ello, seguro que es una experiencia positiva si tienes controlados buena parte de los aspectos que podrían ponerte en riesgo. Aquí van algunos consejos.

10 cosas que debes hacer tras un maratón
May Luján

La semana siguiente a un maratón te ofrece muchas opciones para recuperarte bien y para mejorar tu estado de forma y anímico. Cuídate, pero también date algún homenaje y ¡disfruta de la hazaña!

¿Cómo preparar un Maratón?: Carles Castillejo
carreraspopulares.com

Los secretos de un campeón, al descubierto. En las series ´Al Maratón con Serrano´, los entrenamientos oficiales del Maratón Valencia, Carles Castillejo compartió charla y secretos con los corredores populares.