Levántate corriendo por la playa de Gandía

Por carreraspopulares.com - 11/09/2014

LEVÁNTATE CORRIENDO




450 corredores y corredoras, 4 escenarios, 48 km y 450 formas diferentes de disfrutar de nuestros parajes naturales, nuestra ciudad, la platja y los distritos de Gandia. Éste ha sido el resultado de la iniciativa del Club de Córrer El Garbí, con la colaboración del Ajuntament de Gandia y la Fundación Trinidad Alfonso.


En esta cuarta edición, más de 100 atletas de la comarca y visitantes de diferentes partes de la geografía nacional han recorrido los 12300 metros del Grau de Gandia, Platja de Venècia, marenys de Rafalcaid y platja de Daimús: una ruta que recorre la desembocadura del rio Serpis por sus dos riberas y una visita por la maravillosa red de caminos rurales de la comarca, entre naranjos y pomelos, para llegar, de nuevo al Club Náutico pasando por el puerto de Gandia.


Desde la organización, queremos agradecer a todos aquellos que han hecho posible esta actividad, y, cómo no, a los patrocinadores de Levántate Corriendo. Ahora, nuestro próximo reto es alcanzar el máximo de participantes en la 20 edición de la Mitja Marató de Gandia y II 10K, prueba que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre.

[ Más información ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Orusco prepara ya su novena carrera popular
carreraspopulares.com

El próximo 2 de septiembre en Orusco de Tajuña (Madrid) tendrá lugar la novena edición de la Carrera Popular C.D. Orusco sobre un recorrido mixto (tierra y asfalto) de 6.200 metros.

Empieza septiembre con la II Toro Mecha Race
carreraspopulares.com

El sábado 1 de septiembre se celebra en San Sebastián de los Reyes la segunda edición de la Toro Mecha Race en la que se podrá elegir distancia (5 o 10 kilómetros) incluso el mismo día de la carrera.

12-14 de Agosto: días fetiche del Maratón Español
carreraspopulares.com

Hace ya unos cuantos años, pero todavía lo llevamos grabado a fuego. El 12 y el 14 de agosto, allá de 1994 y 1995 marcaron imágenes históricas para el Maratón español. Imágenes que, poco a poco, han tenido más sucesoras.

Mario Bonavista y Sandra Sevillano reinan en Vistabella
carreraspopulares.com

Una de las pruebas clásicas del verano, la Cursa per Muntanya de Vistabella, llegaba a su XII edición, última parada para la Copa de España de Carreras por Montaña- Gran Premio Tuga, y lo ha hecho cumpliendo con las expectativas creadas tanto por los corredores como por los aficionados.

Las mas vistas

¿Puedo correr si dono sangre?
carreraspopulares.com

¿Sabes cómo afecta una donación de sangre a tu rendimiento como corredor? Es importante que donemos sangre, fomenta las buenas prácticas médicas y salva vidas, pero también es importante que lo hagamos en el momento idóneo.

Andar y correr: tú también puedes
Julián Mota Martínez

Combinar andar y correr es clave para lograr afianzarse como deportistas y lograr avanzar hacia metas ambiciosas. Julián Martínez nos da las claves de cómo conseguirlo.

5 consejos para triunfar en carreras cortas
Suso de la Fuente

Seguro que te has apuntado a alguna de ellas, y si no lo has hecho aún, ¿a qué esperas? En verano proliferan las carreras cortas. Muchos municipios turísticos organizan estas pruebas en las que, si gues unos buenos consejos, podrás triunfar además de disfrutar. Le pedimos al atleta Suso de la Fuente, con una amplísima experiencia en el asfalto, que nos oriente sobre cómo afrontar estas competiciones de entre 5 y 8 kilómetros.

Corredor: mejora tu potencia
Toni Alvarado

Nos ponemos playeros y bajamos a la arena para entrenar. Aprende cómo mejorar tu potencia en carrera y ser más eficiente corriendo con estos sencillos ejercicios. Simplemente con el uso de tu propio cuerpo y estos consejos, podrás evolucionar de manera sustancial.