Levántate corriendo por la playa de Gandía

Por carreraspopulares.com - 11/09/2014

LEVÁNTATE CORRIENDO




450 corredores y corredoras, 4 escenarios, 48 km y 450 formas diferentes de disfrutar de nuestros parajes naturales, nuestra ciudad, la platja y los distritos de Gandia. Éste ha sido el resultado de la iniciativa del Club de Córrer El Garbí, con la colaboración del Ajuntament de Gandia y la Fundación Trinidad Alfonso.


En esta cuarta edición, más de 100 atletas de la comarca y visitantes de diferentes partes de la geografía nacional han recorrido los 12300 metros del Grau de Gandia, Platja de Venècia, marenys de Rafalcaid y platja de Daimús: una ruta que recorre la desembocadura del rio Serpis por sus dos riberas y una visita por la maravillosa red de caminos rurales de la comarca, entre naranjos y pomelos, para llegar, de nuevo al Club Náutico pasando por el puerto de Gandia.


Desde la organización, queremos agradecer a todos aquellos que han hecho posible esta actividad, y, cómo no, a los patrocinadores de Levántate Corriendo. Ahora, nuestro próximo reto es alcanzar el máximo de participantes en la 20 edición de la Mitja Marató de Gandia y II 10K, prueba que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre.

[ Más información ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Congelaciones y otros daños en la Yukon Arctic Ultra 2018 ¿merece la pena?
carreraspopulares.com

La que se califica como ´la más dura y fría del planeta´ debería ser una prueba exigente, no cabe duda. Pero si a eso le sumamos un año especialmente frío, las secuelas que ha dejado nos hacen pensar en si merece la pena exponerse a estos riesgos... ¿tú qué piensas?

15 atletas españoles nos representarán en Birmingham
Prensa RFEA

La ciudad británica alberga el 17º Campeonato del Mundo en pista cubierta entre los días 1 y 4 de marzo

Madrid se tiñe de verde contra el cáncer el 15 de abril
carreraspopulares.com

El domingo 15 de abril se celebra la quinta edición de la carrera MADRID EN MARCHA CONTRA EL CÁNCER, con distintos recorridos para que así nadie se quede en casa. Objetivo: 17.000 inscritos.

EDP se estrena como energía oficial de laEDP Media Maratón de Zaragoza
carreraspopulares.com

El Club de Atletismo Running Zaragoza y EDP han alcanzado un acuerdo para el patrocinio de una de las carreras populares más destacadas del calendario aragonés: la EDP Media Maratón de Zaragoza. La prueba, que el próximo 18 de marzo celebra su edición 21ª, será el punto de encuentro para más de 4.000 corredores.

Las mas vistas

Run significa correr
@gastondelrun

Diccionario de Inglés para Corredores de nuestro colaborador @gastondelrun. Así, nos resutará más fácil entender de qué hablamos cuando hablamos de running y poder seguir ciertas conversaciones.

La pisada, elemento fundamental en la técnica de carrera
Marta Fernández de Castro

La pisada es uno de los elementos fundamentales en la técnica de carrera. Marta Fernández de Castro nos aclara todas las dudas.

Capacítate para el día a día corriendo
David Roncero

Correr no es sólo un deporte, puede ser una filosofía de vida, una fuente de inspiración y motivación, no sólo para correr más rápido, más lejos o más tiempo. Correr puede ser una fuente de energía infinita para la vida.

Consejos para debutar en un medio maratón
May Luján

Lo has preparado, el entrenamiento está hecho. Cuando te enfrentes a los 21k hay unas cuantas cosas que, si las tienes en cuenta, te harán más placentera y completa la experiencia. Anota.