Levántate corriendo por la playa de Gandía

Por carreraspopulares.com - 11/09/2014

LEVÁNTATE CORRIENDO




450 corredores y corredoras, 4 escenarios, 48 km y 450 formas diferentes de disfrutar de nuestros parajes naturales, nuestra ciudad, la platja y los distritos de Gandia. Éste ha sido el resultado de la iniciativa del Club de Córrer El Garbí, con la colaboración del Ajuntament de Gandia y la Fundación Trinidad Alfonso.


En esta cuarta edición, más de 100 atletas de la comarca y visitantes de diferentes partes de la geografía nacional han recorrido los 12300 metros del Grau de Gandia, Platja de Venècia, marenys de Rafalcaid y platja de Daimús: una ruta que recorre la desembocadura del rio Serpis por sus dos riberas y una visita por la maravillosa red de caminos rurales de la comarca, entre naranjos y pomelos, para llegar, de nuevo al Club Náutico pasando por el puerto de Gandia.


Desde la organización, queremos agradecer a todos aquellos que han hecho posible esta actividad, y, cómo no, a los patrocinadores de Levántate Corriendo. Ahora, nuestro próximo reto es alcanzar el máximo de participantes en la 20 edición de la Mitja Marató de Gandia y II 10K, prueba que tendrá lugar el próximo 2 de noviembre.

[ Más información ]



Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Berlín: los titulares de un increíble maratón
Luis Miguel del Baño

Vamos más allá de la noticia, que ya la conocéis todos: Bekele voló hasta casi asaltar el récord del mundo. Se quedó a 6 segundos. Pero pasaron más cosas en las calles berlinesas en uno de los maratones más interesantes de los últimos tiempos.

Martín Fiz llega a Berlín pletórico de forma
carreraspopulares.com

Cuarto paso del gran reto de Martín Fiz. El domingo 25 de septiembre se enfrenta al Maratón de Berlín con el mismo objetivo: ganar, ganar y ganar. Debe vencer los Six Majors para conseguirlo. Lleva tres y ahora toca la capital alemana.

Maratón de Verona, una "Historia de amor" en kilómetros
carreraspopulares.com

El próximo 20 de noviembre tienes una cita en la ciudad italiana de Verona con un recorrido emblemático

Pas Ras al Port de Valencia
carreraspopulares.com

La edición de 2016 cuenta con más alicientes. El recorrido se ha mejorado respecto a años anteriores, evitando zonas de estrechamiento y además pasando por el emblemático puente móvil de la Marina Real Juan Carlos I.

Las mas vistas

Masaje para descarga de la planta del pie
carreraspopulares.com

Mantener la planta del pie en perfecto estado es vital para un corredor. Estos ejercicios con el Fisioterapeuta Rubén García te ayudarán.

Consejos y entrenamiento para correr el Medio Maratón
Marta Fernandez de Castro

El medio maratón parece una distancia sencilla pero si nos cebamos con el ritmo los primeros kilómetros podemos encontrar el muro a partir del kilómetro 12-15.

Guía del corredor novato: la bolsa del corredor
Mario Trota

Participar en una carrera es un premio en sí mismo. Al menos así lo veo yo, y he participado en unas cuantas en los últimos años. Pero por suerte (o por desgracia), los organizadores nos han (¿mal?) acostumbrado y nos dan obsequios o detalles cada vez que nos inscribimos a una prueba.

Plan: Corre 40 minutos en 6 semanas
carreraspopulares.com

¿Te quieres unir a esto del running? ¿Tienes un amigo que quiera correr? Si ya sales pero no consigues aguantar mucho, este es tu plan. Correrás 40 minutos en 6 semanas.