Niños y padres correrán juntos en el Family Play Run de Las Rozas

Por carreraspopulares.com - 24/11/2016

El formato contempla carrera 4km + 1km y actividades complementarias en una fiesta familiar


El sábado 18 de diciembre llega a Las Rozas el Family Play Run, una divertida carrera popular en la que madres y padres corren junto a sus hijos.

La prueba es 4km + 1km, es decir, los padres corren en solitario los primeros cuatro kilómetros del trazado y sus hijos se les suman para completar juntos el último kilómetro hasta la meta. Los pequeños más valientes podrán también correr los 5km junto a los mayores.

La salida de la carrera es en la Dehesa de Navalcarbón a las 11 de la mañana, para llegar 5 kilómetros más tarde al mismo sitio. El recorrido es a través de la Dehesa de Navalcarbón, por lo que transcurre por caminos sin pavimentar, no aptos para cochecitos de bebé.

El evento es más que una carrera, pues tras la prueba deportiva el acto se convertirá en una fiesta con juegos para todos, zumba, música y muchas sorpresas más en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón.

Mientras madres y padres corren, los pequeños estarán entretenidos y cuidados bajo la supervisión de monitores en la zona infantil un espacio para que esperen jugando y divirtiéndose.

Al llegar los progenitores al último kilómetro, los monitores acompañarán a los niños al encuentro con mamá y papá para llegar a meta de la mano.

Los pequeños se lo pasarán en grande en la zona infantil con todo lo que la organización del evento tiene preparado para ellos: juegos, pintacaras, globoflexia, pintura de dedos, mural...

La información sobre el evento y el reglamento están disponibles en la página web [ familyplayrun.es ].

Las inscripciones al Family Play Run de Parla se realizan a través de la propia [ web del evento ]


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Nuevas medidas de seguridad anti-tramposos en Valencia, ¿es la policía la solución?
carreraspopulares.com

El Maratón de Valencia tiene la intención de acabar con los tramposos en las carreras. Para ello, no duda en anunciar medidas como la colaboración con la policía en la identificación de los tramposos.

Muchas novedades en la carrera popular Hoz del Huécar
carreraspopulares.com

El Club Atletismo Cuenca organiza el domingo 16 de junio la XXXI Carrera Popular Hoz del Huécar - Gran Premio Ciudad de Cuenca, 15 kilómetros de asfalto espectaculares que discurren por una hoz fluvial declarada Patrimonio de la Humanidad.

Alpedrete prepara ya su carrera solidaria de las dehesas
carreraspopulares.com

La Sociedad Española de Montañismo y Escalada para Discapacitados (SEMED) organiza el próximo 23 de junio en Alpedrete (Madrid) la sexta edición de la Carrera Solidaria Las Dehesas. La prueba ofrece dos distancias (cuatro o diez kilómetros) y discurre tanto por las calles de Alpedrete como por los caminos rurales de dicho municipio.

¿Preparados para el medio maratón más duro de Madrid?
carreraspopulares.com

La Agrupación Deportiva San Lorenzo organiza el próximo 23 de junio la decimoctava edición del Medio Maratón de San Lorenzo de El Escorial, considerado el medio maratón más duro de la Comunidad de Madrid.

Las mas vistas

El ozono y su efecto en los deportistas
Francisco Gilo

Las altas concentraciones de ozono pueden ser perjudiciales, sobre todo para los deportistas que están expuestos al aire libre durante el tiempo del ejercicio. En este artículo, Fco. Gilo nos describe cómo nos puede afectar el ozono y cómo podemos evitar sus efectos.

Cómo entrenar correctamente las cuestas
David Calle

Tanto si ya realizas entrenamientos en cuestas como si aún no los has probado, estos consejos de nuestro entrenador David Calle te ayudarán a convertirte en un experto en cuestas, y saber cuándo, cómo y por qué debes usarlas en tus entrenamientos.

La importancia del masaje
Francisco Gilo

La acción mecánica del masaje sobre la musculatura, actúa de manera que activa la circulación, cosa que favorece el intercambio de reacciones químicas y nutrientes

Consejos para carreras nocturnas
May Luján

Las carreras por la tarde y por la noche se imponen en época estival. Si vas a correr alguna, ten en cuenta unas cuantas pautas y recomendaciones.