Maratón Valencia repite programa ´Personal Best´ para premiar a los atletas que se superan a sí mismos

Por Prensa Maratón Valencia para carreraspopulares.com - 11/05/2017

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, organizado por la SD Correcaminos y el Ajuntament de València, vuelve a poner en marcha el programa de superación deportiva dirigido a atletas de alto nivel, denominado Personal Best, que otorgará premios especiales de entre 2.000 y 4.000 euros a los atletas, sea cual sea su puesto en las clasificaciones, que superen su marca personal en València el próximo 19 de noviembre, y la lleven por debajo de 2h20:00 (hombres) ó 2h45:00 (mujeres).

En apoyo a este programa, la organización sufragará la estancia y la manutención de 3 días (del 17 al 19 de noviembre) a los corredores de cualquier país que soliciten expresamente ser incluidos en este Personal Best, cumplan los requisitos y acrediten documentalmente poseer un récord personal (personal best) realizado en los 4 últimos años (entre 2014 y 2017) sub 2h20:00 (ó sub 1h06:00 ó sub 30:15 en medio maratón y 10.000 metros, respectivamente) y a todas las corredoras sub 2h45:00 (ó sub 1h17:00 ó sub 35:30 en medio maratón y 10.000 metros, respectivamente).

Con el programa Personal Best, el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP continúa la línea emprendida el año pasado de consolidar la la presencia de atletas de más nacionalidades de países que aportan atletas de élite y semi-élite, y premia el trabajo bien hecho y la superación personal en la carrera.

El reto es presentar nuevas ideas y proyectos, edición tras edición, para ayudar a la mejora de los mejores: no sólo de los que ganan, sino también, y además, de los que vienen inmediatamente detrás de ellos y que se convierten en embajadores deportivos y mediáticos de este maratón Etiqueta Oro de la IAAF en sus respectivos países.

Las solicitudes de incorporación a este programa pueden hacerse en el correo personalbest@maratonvalencia.com o en el teléfono +34 963 940 200.


Siguenos en:

Tambien te puede interesar

Corredores y (dueños de) perros: ¿enemigos irreconciliables?
carreraspopulares.com

Todo nos hemos encontrado alguna vez un una situación delicada por un perro. Pero no es momento de echar la culpa a nadie. Sobre todo cuando cada vez hay más dueños de perros que son corredores. Por eso, os planteamos este decálogo de buena convivencia entre corredores y dueños de perros. Porque si hay alguien que no tiene culpa de ciertos incidentes, son los propios canes.

La evolución del emoji runner
carreraspopulares.com

En principio lo que existía era en un icono de ‘alguien corriendo’ por ello los runners reclamábamos ese emoji que había para expresar ‘correr’. Y ¡lo conseguimos! Además lo tenemos tanto chico como chica.

¡Atrévete con la media maratón de Navajas!
carreraspopulares.com

El próximo 3 de agosto se celebra la trigésimo séptima edición de la Media Maratón de Navajas, una clásica del verano que trae muy buenos recuerdos a varias generaciones de atletas, y una cita inexcusable para los que todavía no la tengan es su palmarés.

No te pierdas la III Nelson Mandela Race
carreraspopulares.com

La Embajada de Sudáfrica, con la dirección técnica de la Agrupación Deportiva Marathon, organiza el próximo 14 de julio en Madrid la tercera edición de la Nelson Mandela Race; un evento deportivo con el que los corredores podrán homenajear a este gran defensor de los derechos humanos, que no dejó de luchar por una Sudáfrica libre durante toda su vida.

Las mas vistas

Dale técnica a tu carrera
Juan Maria Jimenez

Es una de las partes fundamentales del entrenamiento si quieres mejorar tu rendimiento como corredor. Juan María Jiménez, nos enseña los ejercicios básicos de técnica de carrera.

10 consejos para correr una 10K
carreraspopulares.com

Marta Fernández de Castro, atleta de consagrada calidad y entrenadora nos da 10 consejos si vas a correr alguna 10k estos meses.

Vamos a reírnos de nosotros mismos
Leo Harlem

Leo Harlem: ´Con el deporte lo único que se quema es el que lo practica las calorías ni se enteran, van por libres´.

¿Pronador, supinador o neutro? Verdades sobre la pisada
Alexis Missiego

Son los tipos de pisada de los corredores. Casi todos lo sabemos ya. Pero no es tan simple. Como nos explica el entrenador Alexis Missiego, lo mejor es que sea un especialista quien decida el tipo de pisada. Además, nos da unos útiles consejos para mejorar la técnica de carrera y evitar lesiones.