PAS a PAS en Camino d Santiago

Por Mario Jurado para carreraspopulares.com - 08/09/2002

El PAS a PAS - LA CANYADA en el CAMINO DE SANTIAGO


Durante el mes de Agosto 4 miembros del Club Pas a Pas - La Canyada, iniciaron la aventura del Camino de Santiago.


El proyecto es realizarlo en tres semanas y durante 3 años sucesivos, este año hemos caminado 280 Km ( 8días), saliendo desde Somport (Huesca) y finalizando en Santo Domingo de la Calzada ( La Rioja).


Por supuesto no todo fue andar, el Camino permite al peregrino conocer cantidad de personas de muchos paises con los que relacionarse y por supuesto como había que mantener las fuerzas intactas había que comer mucho y bién y de esto si que podemos dar fé como peregrinos de que en tierras de Huesca, Navarra y La Rioja el buen yantar y el buen beber está garantizado.




El último día lo dedicamos a peregrinar por la calle Laurel en Logroño, lo recomendamos vivamente ya que a ambos lados de la calle (de unos 300mt) dispondréis de una amplia degustación de pinchos y vinos, obviamente este recorrido también cuenta como etapa por lo que es conveniente llevar el carnet de Peregrino para que pueda ser sellado en un chiringuito llamado el "SOHO" dónde podreis bailar ritmos de los años 70 hasta altas horas de la madrugada.


Bueno el año que viene continuará, estando invitados a participar todos los que esteis dispuestos a empezar por la calle Laurel.


Finalmente recordaros que el próximo día 6 de Octubre se emite en el Canal de televisión Arte en Francia ( en España se puede ver con parabólica) el documental que sobre el club Pas a Pas se rodó durante los meses de Marzo y Abril en los parajes de la La Canyada, Valencia y París, el documental trata sobre la preparación de la maratón por un grupo de corredores populares.





Tambien te puede interesar

Las mas vistas

Entrenamientos en cuestas
Tono Fernández

Las cuestas mejoran nuestra fuerza, resistencia y capacidad aeróbica. Introducir cuestas una vez a la semana, nos reportará cosas positivas en nuestras carreras y entrenamientos. Hay muchas maneras de hacerlo.

¿Sabes cuál debería ser tu marca en una 15k? Nosotros sí.
carreraspopulares.com

Te mostramos cual debería ser tu marca en una carrera de 15k a partir del tiempo que hayas hecho en una de 10k. Aplicamos las tablas predictivas y te lo mostramos. Ojo porque no se suelen equivocar mucho.

Los 7 pecados capitales, en el running
Tono Fernández

Una correcta actitud ante los entrenamientos y las carreras, nos lleva al éxito. Que no te embarguen los errores clásicos. Huye de los ´7 pecados´ capitales también en el running.