Ya tenemos aquí la 5ª Volta a Peu Tavernes Blanques Avapace Corre

Por carreraspopulares.com - 07/04/2016

Será el próximo Domingo 24 de abril a las 9,30 horas. 8 Km por las calles de Tavernes Blanques.

Como novedad, este año cambiamos la camiseta por una braga de cuello y un par de calcetines personalizados, ya estáis cansados de camisetas, hemos decidido innovar y cambiar de obsequio. Sólo se garantizan ambas prendas a los primeros 1.300 inscritos. A partir de esta cifra, sólo se entregará una de las dos prendas.

El sábado día 23 habrá carreras infantiles, juegos tradicionales y actividades infantiles. Donativo por actividad 1 euro. Todo lo recaudado en estas actividades se donará para ayudar a un niño de Tavernes, MARIO, a conseguir su mano mio eléctrica para que tenga una calidad de vida mejor. Inscripciones infantiles a partir del día 5, 6, 7, 11, 12, 13, 14, 18, 19 y 20 de abril desde las 17:00h hasta las 19:00h en la oficina de deportes del Pabellón Municipal de Deportes c/ doctor Barraquer. Día de la prueba desde las 09:00h hasta 10 minutos antes de cada prueba.Deberá presentarse la hoja de inscripción para formalizarla.(Hoja de inscripcion al final de la pagina)

Además de la ropa deportiva, qué otras cosas vais a tener?

Parte del recorrido discurrirá por dentro de la factoría de Lladró, así eliminamos el zig zag del parque. Habrá cronometraje con chip, cajones de salida por tiempos, guardería infantil, duchas, castillos hinchables, cerveza Amstel, Coca Cola y agua con 2 avituallamientos, 2 charangas y 2 batucadas, parking, vestuarios, masajes, fruta y por supuesto, bolsa del corredor con productos churruca, Etixx y desodorante Babaria, y lo más importante; A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN VALENCIANA DE AYUDA A LA PARÁLISIS CEREBRAL (Avapace). Carrera TOP y encima solidaria.

[ Inscripciones ]

[ Más información ]


Tambien te puede interesar

Vuelve la carrera GO fit Vallehermoso
carreraspopulares.com

El domingo 3 de noviembre se disputa la cuarta edición de la carrera GO fit Vallehermoso, una prueba urbana de cinco o diez kilómetros que este año contará con una línea de meta muy especial: el recién estrenado estadio de atletismo de Vallehermoso.

Más de 1.500 corredores participan en la Sanitas Marca Running Series de Valencia
Dep. Comunicación SMRS

Sergio Fayos (32:13) y Lucía María Mocholí (39:11), ganadores de la Sanitas Marca Running Series Valencia. Este 10K homologado se confirma como una de las pruebas referencia para preparar el Medio Maratón de Valencia

La Mitja de Gandia prepara ya sus bodas de plata
carreraspopulares.com

El Club de Córrer el Garbí organiza el próximo 17 de noviembre la XXV Mitja Marató Ciutat de Gandia sobre un circuito llano, a una sola vuelta, homologado por la Real Federación Española de Atletismo; también se celebrará simultáneamente la séptima edición del 10K Ciutat de Gandia.

Gijón volverá a volar el 20 de octubre en la Sanitas Marca Running Series
Dep. Comunicación SMRS

El mejor running vuelve el 20 de octubre a Gijón en el que es considerado por muchos como el 10K homologado más rápido de Asturias.

Las mas vistas

Masaje para descarga de la planta del pie
carreraspopulares.com

Mantener la planta del pie en perfecto estado es vital para un corredor. Estos ejercicios con el Fisioterapeuta Rubén García te ayudarán.

Crossfit para corredores running
Raquel Landín

Una combinación de éxito: running + crossfit. Se trata de una rutina ideal para introducir ejercicios de fuerza y acondicionamiento físico general. Los corredores se pueden beneficiar de diferentes ejercicios de crossfit que, además, os ayudarán a quemar calorías.

Ejercicios running en escalera
Raquel Landín

Siempre tienes una escalera a mano. Con unos ejercicios sencillos y básicos aumentarás la reactividad de tus tobillos, la fuerza y la velocidad. Dedícale unos minutos entre dos y tres veces a la semana y verás cómo notas muy pronto los beneficios.

Guía del corredor novato: la bolsa del corredor
Mario Trota

Participar en una carrera es un premio en sí mismo. Al menos así lo veo yo, y he participado en unas cuantas en los últimos años. Pero por suerte (o por desgracia), los organizadores nos han (¿mal?) acostumbrado y nos dan obsequios o detalles cada vez que nos inscribimos a una prueba.