La 10K paralela al Maratón Valencia Trinidad Alfonso agota todas sus inscripciones

Por carreraspopulares.com - 23/10/2015

•La 10k Valencia Trinidad Alfonso vuelve a agotar todos sus dorsales a la venta para tomar la salida junto al maratón el próximo 15 de noviembre

•Esta exitosa prueba paralela acompañará a un Maratón Valencia Trinidad Alfonso que prosigue su camino en busca de una edición de record


La ciudad del Running vuelve a superar sus registros y en este caso, el protagonismo es para la 10k Valencia Trinidad Alfonso, organizada por SD Correcaminos, prueba paralela que se celebra junto al Maratón Valencia Trinidad Alfonso y que a dia de hoy ya ha agotado las inscripciones dispuestas para la venta al público.

Por tanto, 8.500 corredores participaran en esta prueba paralela, de carácter popular y festivo, que desde 2011 viene acompañando al Maratón Valencia Trinidad Alfonso. Todos ellos tomarán la salida desde el Puente de Monteolivete a las 9:00 de la mañana del día 15 de noviembre con el objetivo de atravesar la línea de meta situada sobre el lago de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Estos 8.500 compartirán junto a todos los participantes del Maratón Valencia Trinidad Alfonso para formar un elenco de más de 25.000 corredores que tomarán con sus zapatillas las calles de Valencia.

Un Maratón que no tiene techo

Por otra parte, el Maratón Valencia Trinidad Alfonso, la prueba reina que completará el gran fin de semana del Running en Valencia, crece de manera continuada tras superar ampliamente, hace un mes, los 13.500 corredores que participaron en la edición de 2014. Justo en estos días se están agotando los últimos dorsales para afrontar los 42,195 kilómetros. Todos aquellos interesados en cerrar su inscripción, pueden hacerlo a través de la web [ www.maratonvalencia.com ]


Tambien te puede interesar

Vuelve la carrera GO fit Vallehermoso
carreraspopulares.com

El domingo 3 de noviembre se disputa la cuarta edición de la carrera GO fit Vallehermoso, una prueba urbana de cinco o diez kilómetros que este año contará con una línea de meta muy especial: el recién estrenado estadio de atletismo de Vallehermoso.

Más de 1.500 corredores participan en la Sanitas Marca Running Series de Valencia
Dep. Comunicación SMRS

Sergio Fayos (32:13) y Lucía María Mocholí (39:11), ganadores de la Sanitas Marca Running Series Valencia. Este 10K homologado se confirma como una de las pruebas referencia para preparar el Medio Maratón de Valencia

La Mitja de Gandia prepara ya sus bodas de plata
carreraspopulares.com

El Club de Córrer el Garbí organiza el próximo 17 de noviembre la XXV Mitja Marató Ciutat de Gandia sobre un circuito llano, a una sola vuelta, homologado por la Real Federación Española de Atletismo; también se celebrará simultáneamente la séptima edición del 10K Ciutat de Gandia.

Gijón volverá a volar el 20 de octubre en la Sanitas Marca Running Series
Dep. Comunicación SMRS

El mejor running vuelve el 20 de octubre a Gijón en el que es considerado por muchos como el 10K homologado más rápido de Asturias.

Las mas vistas

Masaje para descarga de la planta del pie
carreraspopulares.com

Mantener la planta del pie en perfecto estado es vital para un corredor. Estos ejercicios con el Fisioterapeuta Rubén García te ayudarán.

Crossfit para corredores running
Raquel Landín

Una combinación de éxito: running + crossfit. Se trata de una rutina ideal para introducir ejercicios de fuerza y acondicionamiento físico general. Los corredores se pueden beneficiar de diferentes ejercicios de crossfit que, además, os ayudarán a quemar calorías.

Ejercicios running en escalera
Raquel Landín

Siempre tienes una escalera a mano. Con unos ejercicios sencillos y básicos aumentarás la reactividad de tus tobillos, la fuerza y la velocidad. Dedícale unos minutos entre dos y tres veces a la semana y verás cómo notas muy pronto los beneficios.

Guía del corredor novato: la bolsa del corredor
Mario Trota

Participar en una carrera es un premio en sí mismo. Al menos así lo veo yo, y he participado en unas cuantas en los últimos años. Pero por suerte (o por desgracia), los organizadores nos han (¿mal?) acostumbrado y nos dan obsequios o detalles cada vez que nos inscribimos a una prueba.