Bases del concurso de fotografía

Por carreraspopulares.com - 02/05/2016

1. TEMA
XXI Medio Maratón Ciudad de Albacete

2. CATEGORÍAS
Los participantes podrán presentarse a las siguientes categorías:
1. La prueba
2. El entorno

3. NÚMERO DE FOTOS POR AUTOR.
Se presentarán fotos individuales (máximo tres por autor en cada categoría). Los trabajos presentados deberán ser originales, inéditos y no premiados en ningún concurso o certamen.

4. FORMATO
Sólo existirá el formato digital. Se admiten fotografías en color y fotografías en blanco y negro. Las obras se presentarán en formato JPEG y con una resolución mínima de 4 mega píxeles (calculado multiplicando el ancho por el largo de la imagen en pixeles).

La organización se reserva el derecho de solicitar a los participantes el archivo fotográfico de mayor tamaño.

5. PRESENTACIÓN.
La forma de presentación será bajo lema, se presentaran dos sobres incluyendo la siguiente información:
Sobre nº 1: Incluirá CD o DVD con las fotografías presentadas. El sobre estará cerrado, figurando en el exterior el lema del concursante y la categoría como únicos datos.
Sobre nº 2: Un sobre cerrado que incluirá los datos personales del participante: nombre, D.N.I, número telefónico de contacto, dirección y correo electrónico. El sobre deberá estar cerrado figurando en el exterior el lema del concursante y categoría.

6. PARTICIPANTES.
Podrán participar las personas mayores de edad y residentes en España, sin importar su nacionalidad. La participación en este concurso supone la total aceptación de estas bases.

7. FECHA LÍMITE Y LUGAR DE ENTREGA DE FOTOGRAFÍAS.
Las fotografías podrán presentarse desde el día 9 de mayo hasta el 8 de junio de 2016 a las 14 horas en el Registro del Instituto Municipal de Deportes (Avda. de España nº 65, Albacete). Todas las fotografías recibidas fuera de dicho plazo no participarán en el concurso.

8. PREMIOS.
Se concederá tres premios a las mejores fotografías o colección, con la siguiente dotación económica:

Primer premio: 600 Euros
Segundo Premio: 150 euros Tarjeta de El Corte Inglés
Tercer Premio: 100 euros Tarjeta de El Corte Inglés

EL FALLO

El fallo será inapelable, pudiendo declararse desierto los premios si así lo estima oportuno el jurado.


9. CESIÓN Y AUTORIZACIÓN DE DERECHOS.
De conformidad con lo previsto en la Ley de Propiedad Intelectual, los autores ceden al Instituto Municipal de Deportes con carácter de exclusiva los derechos de explotación de las fotografías que se presenten. al pesente concurso. Dicha cesión atribuye al Instituto Municipal de Deportes de Albacete los derechos de reproducción, comunicación pública, divulgación, distribución y transformación, sin limitación de ámbito temporal y territorial.

En el uso que haga el Instituto Municipal de Deportes de las fotografías participantes, se indicará claramente el nombre del autor y título de la obra. En consecuencia podrá aparecer en cualquier tipo de soporte, editado, impreso o digital, vinculado con el IMD y la difusión de sus actividades, incluido Internet, citando siempre al autor de la obra.


Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen. Las imágenes quedarán expuestas en la página web del Instituto Municipal de Deportes.


Tambien te puede interesar

Últimas inscripciones para el Maratón Internacional y 10K de Alcalá de Henares
carreraspopulares.com

La Fundación Montemadrid, junto con el club de atletismo A.J.Alkalá, organiza el próximo 27 de octubre la cuarta edición del Maratón Internacional de Alcalá de Henares sobre un circuito urbano, homologado por la Real Federación Española de Atletismo, al que habrá que dar dos vueltas.

El 31 de diciembre, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana volverá a emocionar
Dep. Comunicación SS.Vallecana

Ya están abiertas las inscripciones para la carrera popular y la prueba Internacional.

Madrid corre contra el cáncer de páncreas el 10-N
carreraspopulares.com

La carrera de las ciudades contra el cáncer de páncreas llegará a Madrid el próximo 10 de noviembre. La prueba de adultos se disputará a las nueve de la mañana sobre un recorrido de 5.000 metros por los viales del Parque Juan Carlos I, al que habrá que dar una o dos vueltas según la distancia elegida al hacer la inscripción: cinco o diez kilómetros.

Vuelve la carrera GO fit Vallehermoso
carreraspopulares.com

El domingo 3 de noviembre se disputa la cuarta edición de la carrera GO fit Vallehermoso, una prueba urbana de cinco o diez kilómetros que este año contará con una línea de meta muy especial: el recién estrenado estadio de atletismo de Vallehermoso.

Las mas vistas

Crossfit para corredores running
Raquel Landín

Una combinación de éxito: running + crossfit. Se trata de una rutina ideal para introducir ejercicios de fuerza y acondicionamiento físico general. Los corredores se pueden beneficiar de diferentes ejercicios de crossfit que, además, os ayudarán a quemar calorías.

Ejercicios running en escalera
Raquel Landín

Siempre tienes una escalera a mano. Con unos ejercicios sencillos y básicos aumentarás la reactividad de tus tobillos, la fuerza y la velocidad. Dedícale unos minutos entre dos y tres veces a la semana y verás cómo notas muy pronto los beneficios.

Guía del corredor novato: la bolsa del corredor
Mario Trota

Participar en una carrera es un premio en sí mismo. Al menos así lo veo yo, y he participado en unas cuantas en los últimos años. Pero por suerte (o por desgracia), los organizadores nos han (¿mal?) acostumbrado y nos dan obsequios o detalles cada vez que nos inscribimos a una prueba.

Y tú, ¿entrenas por la mañana o por la noche?
Gema Payá

Entrenar por la mañana, al iniciar el día, o por la tarde-noche, cuando se acaba. ¿Qué prefieres? Gema Payá nos cuenta su experiencia y analiza los pros y contras de cada opción.