Fernando Alonso invita a Pau Gasol a #ÚneteAlPacto

Por carreraspopulares.com - 12/05/2015

El piloto de Fórmula 1 se sumó a la iniciativa mundial de Johnnie Walker y Diageo por un consumo responsable: "Si conduces, no bebas"

El español invitó, a través de un vídeo, a Paul Gasol, Esteban Granero y Pedro Martínez de la Rosa a #ÚneteAlPacto



Fernando Alonso ha firmado su compromiso con la iniciativa global de Johnnie Walker y Diageo #ÚneteAlPacto, un movimiento mundial que promueve el consumo responsable de alcohol a la hora de conducir. El piloto español de Fórmula 1 ha sido el gran protagonista en la presentación de #ÚneteAlPacto celebrada en el Estadio Olímpico de Montjuic (Barcelona).

La jornada empezó con emociones fuertes, ya que varios invitados pudieron acompañar a Fernando Alonso en unas trepidantes vueltas de copilotaje a bordo de un impresionante deportivo de McLaren, el 650S, en las que el piloto de Fórmula 1 demostró su habilidad al volante dentro de un circuito cerrado.

El futbolista Esteban Granero, la reportera de televisión Lucía Villalón y el youtuber Outconsumer, fueron algunos de los privilegiados que pudieron experimentar lo que se siente dentro de uno de los deportivos más rápidos del planeta cuando está en manos de un bicampeón del Mundo de Fórmula 1.

A continuación, llegó el momento de que las Instituciones de la Ciudad Condal y los representantes internacionales de Johnnie Walker estamparan su firma para #ÚneteAlPacto junto al piloto asturiano.

Pero el compromiso de Fernando Alonso con #ÚneteAlPacto va más allá y el piloto del equipo McLaren-Honda de Fórmula 1 aceptó la invitación lanzada en los últimos días por los otros embajadores mundiales de Johnnie Walker, los pilotos de F1, Mika Häikkinen y Jenson Button y, a través de un vídeo, invitó al jugador de baloncesto de los Chicago Bulls (NBA), Pau Gasol, al piloto español de Fórmula 1, Pedro Martínez de la Rosa, y al propio Esteban Granero a que se sumen a #ÚneteAlPacto con sus vídeos.

El reto es conseguir que cinco millones de personas de todo el mundo se comprometan con el mensaje de "Si conduces, no bebas" y se sumen a esta iniciativa antes de 2018 a través de sus vídeos y firmas en la plataforma de #ÚneteAlPacto. Para ello, los usuarios únicamente deberán firmar en la página web [ www.unete-alpacto.es ] o bien a través de sus redes sociales, utilizando el hashtag #únetealpacto.


Tambien te puede interesar

Los merengues mandan en la capital
carreraspopulares.com

Con esta victoria, el marcador se pone 6-4 favorable a los Merengues. Sergio Salinero y Javier Martínez comparten victoria en categoría masculina. Noelia Martínez, triunfadora en la carrera femenina

Gran mañana de running en el tercer entrenamiento de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana
Dep. Prensa SS.Vallecana

Unas 120 personas se reunieron en el nuevo estadio de Vallehermoso para afinar el entrenamiento de cara a la clásica de fin de año.

Nuevo recorrido en la San Silvestre de Alcorcón
carreraspopulares.com

El domingo 15 de diciembre se celebra la tradicional San Silvestre de Alcorcón, una de las más tempraneras de todo el calendario navideño; tanto es así que puede servir para acreditar una buena marca con la que luego poder participar en la San Silvestre Internacional Vallecana.

El Derbi de las Aficiones de Madrid más rápido llega el 17 de noviembre
Dep. Comunicación SMRS

El Sanitas Marca Running Series – Derbi de las Aficiones buscará mantener su cartel de 10K homologado más rápido de Madrid.

Las mas vistas

¿Haces series? Esta tabla será tu ´biblia´
carreraspopulares.com

¿Cuánto tiempo tardo en una serie de 300 metros a 3:40? ¿Cuánto tardo cada 100 metros si voy a 5:20? Esta y todas tus dudas acerca de los tiempos en las series se resuelven con esta tabla que será tu referencia.

Consejos para debutar en un medio maratón
May Luján

Lo has preparado, el entrenamiento está hecho. Cuando te enfrentes a los 21k hay unas cuantas cosas que, si las tienes en cuenta, te harán más placentera y completa la experiencia. Anota.

El chequeo salvavidas, ¿por qué no lo hacemos?
carreraspopulares.com

¿Sabías que en Italia se evitan el 90% de muertes súbitas en el deporte? La razón: los corredores, por norma están obligados a pasar un chequeo precompetición. ¿Podríamos hacer lo mismo aquí?

El consumo máximo de oxígeno (VO2máx)
David Calle

Lo habrás oído mil veces, pero si aún no sabes lo que es y, sobre todo, las implicaciones que tiene en nuestro rendimiento, David Calle te responde a las dudas sobre el consumo máximo de oxígeno en deportistas.